El lujo asiático de María Pedraza y Álex González: así es su hotelazo en Maldivas
La popular pareja de intérpretes nos hace morir de envidia mientras disfrutan de su escapada paradisiaca en un lugar al alcance de pocas personas
Salen juntos desde mediados del año pasado, pero han tratado de mantener su noviazgo lejos de las cámaras y de las alfombras rojas. De hecho, la primera vez que vimos a Álex González y a María Pedraza posar juntos fue en el Festival de Cine del Mar Rojo cuando 2021 estaba a punto de concluir. Es en las redes sociales donde sí les hemos visto dar rienda suelta a su amor.
Si hace un tiempo éramos testigos de cómo Ibiza se convertía en escenario de su incipiente amor, con su relación cada vez más consolidada han decidido escapar ahora juntos a uno de los destinos turísticos más solicitados del planeta: las islas Maldivas.
Hasta este tan espectacular como diminuto rincón del océano Índico, donde ya viéramos confirmarse el romance entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, se han ido a pasar unos días María y Álex, y a juzgar por sus fotos y vídeos no se lo están pasando nada mal allí.
La protagonista de 'Élite' publicaba una foto en su muro de Instagram para sus 12 millones de seguidores en la que agarrada de la mano de su pareja nos mostraba el hotelazo donde se alojan. "Fundida con Joali Being", que así se llama el lujoso complejo turístico en el que se encuentran. "Fundido contigo" era la celebrada respuesta de su novio en los comentarios.
Si Álex González compartía en sus stories un pequeño vídeo de él montando en bici entre las villas que componen el hotel, la actriz nos mostraba unas cuantas imágenes de las estancias de un establecimiento con un precio prohibitivo para la mayoría de los mortales. Las residencias para dos personas tienen un precio mínimo de 3.131 euros por noche... y hay que reservarlas al menos para estancias de cinco días. No hacemos la cuenta para no marearnos.
Cercano a un santuario de tortugas marinas y a 40 minutos en avión de la capital del país, Male, el hotel Joali Being está concebido como un retiro isleño de bienestar inmerso en plena naturaleza. Según indican en su web, se centran en que el visitante sienta la experiencia de la 'ingravidez', que califican como una sensación de libertad, ligereza y alegría. Basado en los principios del diseño biofílico, el innovador paisajismo y la arquitectura del retiro abrazan su increíble entorno.
Pretenden así que durante la estancia se facilite el flujo natural de energía de costa a costa mientras el feliz turista descubre una colección de espacios inspiradores diseñados para la reflexión, la exploración y el crecimiento, creados en colaboración con expertos en bienestar.
La isla donde está situado este remanso de paz ideal para los amantes de buceo, Bodufushi, en el atolón Raa, está rodeada de etéreas lagunas y se encuentra repleta de exuberantes cocoteros. Entre los atractivos que propone al acaudalado viajero está explorar la terapia de sonido en el bosque indígena, la meditación sobre las olas o la posibilidad de unirse al ritual diario que se celebra cada puesta de sol sobre las arenas de color marfil. ¿Podrán superar próximamente el nivel de esta escapada María Pedraza y Álex González? Seguiremos atentos sus andanzas viajeras para comprobarlo.
Salen juntos desde mediados del año pasado, pero han tratado de mantener su noviazgo lejos de las cámaras y de las alfombras rojas. De hecho, la primera vez que vimos a Álex González y a María Pedraza posar juntos fue en el Festival de Cine del Mar Rojo cuando 2021 estaba a punto de concluir. Es en las redes sociales donde sí les hemos visto dar rienda suelta a su amor.
- María José Suárez y Álvaro Escassi pasean su amor por Punta Cana Jorge C. Parcero
- La escapada familiar de Iker Casillas y Sara Carbonero a Oporto Jorge C. Parcero
- ¿Escapada a Ámsterdam? Quédate con las mejores claves para un viaje diez Carlos Marrero Kike Sarasola