Es noticia
Menú
Simeone y su nuevo negocio inmobiliario que lo atará siempre a España
  1. Famosos
FACETA DESCONOCIDA

Simeone y su nuevo negocio inmobiliario que lo atará siempre a España

El entrenador del Atlético de Madrid y su esposa, Carla Pereyra, han decidido empezar a invertir en ladrillo en nuestro país. Un nuevo negocio que les tiene muy ilusionados

Foto: Carla Pereyra, en una sesión de fotos. (Valero Rioja)
Carla Pereyra, en una sesión de fotos. (Valero Rioja)

'Simeone, vivir partido a partido' ya está disponible en Amazon Prime Video. En él se descubren aspectos deportivos del querido entrenador del Atlético de Madrid, pero también íntimos y personales, como su vida familiar. Su mujer, Carla Pereyra, es modelo de profesión, mamá feliz y, desde hace poco, también mujer de negocios. ¿Quién dice que no hay tiempo en la vida para todo? Ella lo tiene y Vanitatis te cuenta todos los detalles del negocio con el que se ha aventurado en el mundo empresarial.

La mujer de Diego Simeone, el Cholo, ha elegido el mundo inmobiliario para estrenarse y lo ha hecho con paso firme y sin prisa, pero sin pausa. Con un capital social de 3.000 euros, fue el 22 de enero de 2020 cuando la modelo dio de alta Carpersim SL -tal como se puede apreciar, el nombre corresponde a las primeras sílabas de su nombre y apellidos y del apellido de su marido- y ella es la administradora única. La actividad de la empresa es muy clara: "La compra, promoción, construcción, rehabilitación, venta, arrendamiento, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, urbanizaciones, establecimientos y complejos industriales, hoteleros, sanitarios".

placeholder Carla Pereyra, en un gala benéfica. (EFE/Daniel Pérez/Mariscal)
Carla Pereyra, en un gala benéfica. (EFE/Daniel Pérez/Mariscal)

Las operaciones realizadas a través de esta sociedad no son las primeras para la argentina, pues ya participó de una compraventa que sería el sueño de cualquier inversor inmobiliario. Junto a su pareja compró en 2018 un piso en la calle Serrano, en el mismo edificio en el que vive Marta Ortega cuando está en Madrid, de 380 metros cuadrados por 3 millones de euros. Aunque en principio se pensó que se mudarían a vivir allí, su intención nunca fue esa. Ellos jamás abandonaron su residencia en La Finca, reformaron el piso con todo lujo de detalles y lo vendieron en diciembre de 2020 por 4,5 millones, es decir, millón y medio de beneficios.

La primera compra

Quizá por esta experiencia previa, se lanzó rápido a operar a través de Carpersim SL, pues en mayo de 2020, solo cuatro meses después de iniciar la actividad, ya firmaba la primera compra de un inmueble; un apartamento en la zona de Chamberí, en Madrid, de 36 metros cuadrados. Y este octubre ha firmado la adquisición de otros dos pisos pequeños en un mismo bloque (es habitual cuando se trata de inversiones comprar dos pisos contiguos para formar uno más grande, lo que podría ser su idea en este caso). Concretamente, de 56 metros cuadrados el primero y de 65 el segundo, en pleno centro de Madrid.

Pero esta no es la única ocupación de la que un día fuera concursante de Supervivientes. Así, se dedica a sus redes sociales, en las que cuenta con más de 270.000 seguidores. Allí comparte mucho de su día a día, sobre todo de su estilo de vida saludable, su entrenamiento y su alimentación. Pero también sus looks, pues la moda es su pasión. Ella siempre lo ha confesado y continúa ejerciendo como modelo siempre que se le brinda la oportunidad.

placeholder Cholo Simeone, en un partido reciente. (EFE/Kiko Huesca)
Cholo Simeone, en un partido reciente. (EFE/Kiko Huesca)

Y es que su profesión es casi lo único que no ha cambiado desde que conoció al Cholo. Cuando se filtró su noviazgo, hace más de siete años, pocos apostaban por la relación. La diferencia de edad (se llevan 17 años) y el hecho de que ella tuviera una vida mucho más expuesta a los medios que la de él se plantearon cómo problemas. Pero a la vista está que para ellos no lo eran. En 2019 contrajeron matrimonio. Primero, en una ceremonia íntima en Argentina; y después, la boda oficial en Italia. Tras formar una familia, la última vez que se han dejado ver públicamente felices y enamorados ha sido hace una semana. Han vivido siempre la relación con mucha discreción, pero también con mucha naturalidad, y es que a través de las redes sociales no es extraño ver momentos cotidianos de los Simeone Pereyra.

Una década como entrenador

No cabe duda de que la pareja está pasando ahora uno de sus mejores momentos y ambos disfrutan también del éxito profesional. Simeone ha cumplido 10 años como entrenador de Atlético de Madrid y su figura sin duda pasara a la historia del club, pues no hay atlético al que no haya conseguido enamorar. De hecho, por su forma de llevar al equipo, se le ha requerido incluso para ejercer de coach en pymes interesadas en su estrategia para favorecer la unión y el sentimiento común. Pocos en su puesto pueden presumir de algo así.

Y en lo personal, casi viven de luna de miel, poco más se puede añadir. Han terminado las navidades pasando unos relajantes días de vacaciones en Uruguay, donde han disfrutado del buen tiempo, el sol y el mar antes de tener que regresar a Madrid para continuar con sus obligaciones.

'Simeone, vivir partido a partido' ya está disponible en Amazon Prime Video. En él se descubren aspectos deportivos del querido entrenador del Atlético de Madrid, pero también íntimos y personales, como su vida familiar. Su mujer, Carla Pereyra, es modelo de profesión, mamá feliz y, desde hace poco, también mujer de negocios. ¿Quién dice que no hay tiempo en la vida para todo? Ella lo tiene y Vanitatis te cuenta todos los detalles del negocio con el que se ha aventurado en el mundo empresarial.

Diego Simeone
El redactor recomienda