Es noticia
Menú
El salto laboral de Jairo Alonso, exnovio de Isabel Díaz Ayuso: de peluquero a directivo y, ahora, participante de 'Gran Hermano VIP'
  1. Famosos
REALITY

El salto laboral de Jairo Alonso, exnovio de Isabel Díaz Ayuso: de peluquero a directivo y, ahora, participante de 'Gran Hermano VIP'

A lo largo de los últimos años, Jairo Alonso ha cambiado la peluquería por una silla de directivo. Un giro laboral tras el que llega este reality de Telecinco

Foto: Isabel Díaz Ayuso, en su toma de posesión en la Comunidad de Madrid en 2019, junto a su exnovio Jairo Alonso. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso, en su toma de posesión en la Comunidad de Madrid en 2019, junto a su exnovio Jairo Alonso. (EFE)

Tras más de un año alejado del foco mediático, Jairo Alonso, exnovio de Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a los titulares. Si las últimas noticias que teníamos sobre él nos llevaban hacia un cambio laboral, de nuevo este es el motivo por el que está llenando titulares. Conocido durante años por su relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, su trabajo como peluquero ayudó a formar la imagen que hoy tenemos de la política madrileña.

No obstante, tal y como se publicó en enero de 2022 en una exclusiva de ‘El Plural’, Jairo Alonso cambió las tijeras por un puesto en Asseco, una empresa de servicios tecnológicos de la que se desvinculó en 2022. Una trayectoria profesional que hoy vuelve a virar, en esta ocasión hacia 'Gran Hermano VIP'.

placeholder Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. (Instagram/@isabeldiezayuso)
Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. (Instagram/@isabeldiezayuso)

El exnovio de Isabel Díaz da el salto a los realities, según desvelan desde 'Fórmula TV'. Un fichaje sobre el que aún no ha habido anuncio oficial por parte de la cadena, pero que será uno de los que más expectación generen dada su relación con la mediática política. Por ahora, sí está confirmada la entrada en la casa de Guadalix de la Sierra de Sol Macaluso, periodista que ejerció como corresponsal en Ucrania.

Respecto a la trayectoria profesional de Jairo Alonso antes de esta aventura en televisión, en su perfil de LinkedIn sigue ostentando el cargo de Chief Operations Officer & Business Development Manager (jefe de operaciones y mánager de desarrollo de negocio) de esta empresa radicada en Pozuelo de Alarcón, aunque como decíamos, desde la compañía nos aseguran que ya no forma parte de ella desde el año pasado.

Foto: Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso. (Instagram @isabeldiezayuso)

Un cambio radical de vida laboral que poco o nada tiene que ver con la carrera que el madrileño llevaba antes y del que no quiso hacer ninguna declaración a pesar de la insistencia de Vanitatis por conocer su opinión al respecto. Jairo, tal y como hemos relatado en diferentes ocasiones, puso en marcha junto a su hermano la cadena de peluquerías Azul de Rizos. Una franquicia que cerró en 2019 y de cuya empresa él era el administrador único.

Tras desvincularse del mundo de la estética, Alonso hizo sus pinitos poniendo en marcha J. Alonso Networking mientras trabajaba como experto en marketing en una constructora navarra, VDR, que dejó para fichar por Asseco. Una carrera laboral más bien discreta que ha sufrido un gran impulso tras este fichaje como directivo de esta empresa.

placeholder Jairo Alonso, en la tribuna de invitados de la Asamblea de Madrid. (EFE)
Jairo Alonso, en la tribuna de invitados de la Asamblea de Madrid. (EFE)

Aunque desde Vanitatis hemos tratado de contactar con algún portavoz de la compañía, no ha sido posible. No obstante, su presidente, José Antonio Pinilla, ha asegurado en conversación con ‘El Plural’ que no existe ninguna vinculación entre las adjucaciones de la CAM (anteriores a la llegada de Jairo a la plantilla) y el fichaje de la expareja de Díaz Ayuso, con quien a día de hoy se desconoce si mantiene algún tipo de relación.

Jairo “es una persona que ha estado llevando operaciones y tiene muchos contactos”, ha explicado Pinilla al citado medio. “Quería cambiar su zona empresarial” y es “un tío con ganas”, continúa su nuevo jefe, que pone en valor sus contactos en fondos de inversión e inmobiliario que asegura que tiene.

Mudanza a Boadilla

Tras su ruptura y el cierre de sus peluquerías en Chamberí, Alonso también decidió cambiar de aires y buscar una nueva casa donde rehacer su vida. Hace unos meses, a finales del mes de mayo, fue visto mirando pisos en Boadilla del Monte, en la zona oeste de la comunidad autónoma, donde priman las urbanizaciones con jardín, piscina y zonas comunes.

Un estilo de vida sensiblemente distinto al del centro de la capital. Según revelan a este medio, el peluquero quería formar una familia con la presidenta de la Comunidad y habían hablado de boda, pero finalmente no pudo ser. En ese momento, él optó por volver al anonimato y en las afueras le sería más sencillo. Sobre todo tras su fichaje. Las oficinas de Asseco ubicadas en Pozuelo de Alarcón estarían al lado de esa zona a la que quería mudarse.

El cambio de vida de Ayuso

La vida de la presidenta también ha cambiado mucho desde que rompiera su relación con Jairo Alonso, con quien salió más de tres años y llegó a convivir en un piso en el corazón del barrio de Chamberí.

El primero fue la adopción de su perro Volvo, un labrador color marrón chocolate que se ha convertido en una de las estrellas de sus redes sociales y en un fiel compañero del que tan solo se separa cuando sus responsabilidades así lo exigen.

El segundo, la llegada a su vida de un nuevo amor con el que fue pillada de fin de semana romántico en Ibiza con unos drones de los que no se olvida en ninguna entrevista. Hace más de dos años, la política conoció a Alberto González, un sanitario de 43 años, de origen andaluz y afincado en Madrid, con quien la líder del PP vivió un momento muy difícil tras perder el bebé que esperaban el pasado mes de julio.

placeholder Isabel Díaz Ayuso, junto a su entonces pareja, Jairo Alonso, en la plaza de Chamberí. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso, junto a su entonces pareja, Jairo Alonso, en la plaza de Chamberí. (EFE)

Dos personas que en su día tomaron caminos diferentes en su vida sin pensar seguramente que supondrían una bifurcación semejante. Ahora, solo nos queda esperar a su entrada a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para conocer si desvela detalles sobre su vida junto a Isabel Díaz Ayuso.

Tras más de un año alejado del foco mediático, Jairo Alonso, exnovio de Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a los titulares. Si las últimas noticias que teníamos sobre él nos llevaban hacia un cambio laboral, de nuevo este es el motivo por el que está llenando titulares. Conocido durante años por su relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, su trabajo como peluquero ayudó a formar la imagen que hoy tenemos de la política madrileña.

Isabel Díaz Ayuso Partido Popular (PP)