Es noticia
Menú
Elsa Pataky y su nuevo destino vacacional: tras su gira europea, ahora África
  1. Famosos
NON STOP

Elsa Pataky y su nuevo destino vacacional: tras su gira europea, ahora África

Una vez más, la actriz ha compartido imágenes en familia, esta vez disfrutando de este exótico destino

Foto: Elsa Pataky, en África. (IG)
Elsa Pataky, en África. (IG)

Elsa Pataky no se cansa de vivir momentos únicos en familia durante los múltiples viajes que está realizando en los últimos meses.

Praga, Sevilla, Venecia, Roma, París, Londres… Desde antes de Navidad, la actriz, su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos, India, Sasha y Tristan, están disfrutando de lo lindo en cada destino en el que recalan. El último de ellos, tras su periplo europeo, fue Ibiza. Allí sellaron la temporada navideña y ahora han vuelto a hacer las maletas, esta vez para salir del continente europeo rumbo a un destino exótico: África.

Elsa Pataky y su familia han elegido Kenia, el lugar perfecto para conectar con la naturaleza y con paisajes de impresión, disfrutar de aventuras y de puestas de sol únicas.

Foto: Foto: Instagram.

Como siempre hace, para disfrute de todos sus seguidores, Pataky ha vuelto a compartir sus experiencias en sus redes sociales. A través de una galería que muestra varias fotografías y un vídeo, se puede comprobar cómo ha disfrutado en compañía de los suyos realizando safaris, montando a caballo, conociendo las costumbres de las personas que viven allí y hablando con ellas, relajándose con sus hijos en la piscina del lujoso alojamiento escogido, o simplemente contemplando el majestuoso entorno natural del que están rodeados en este momento.

Estamos acostumbrados a que Pataky y Hemsworth nos muestren a través de Instagram su idílica vida en Australia. Pero no es tan habitual verlos en familia fuera del lugar donde residen, por lo que las imágenes de estos viajes están siendo muy bien recibidas por los usuarios de las redes sociales, a los que les encanta seguir la pista a la pareja.

A principios del mes de diciembre, y tras disfrutar de unos románticos días en Praga, la pareja puso rumbo a Venecia para seguir haciendo turismo.

Antes de viajar al este de Europa, la actriz hacía otra parada, esta vez en España. El motivo de su visita fue recoger un galardón a su trayectoria profesional en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza española (SICAB), en Sevilla. Hasta la ciudad andaluza viajó acompañada de sus tres hijos, su madre y una niñera.

En Roma se pudo deleitar con el arte que ofrece la ciudad. También se dejó ver disfrutando de una exclusiva visita privada al Vaticano. Emocionada se fotografió en Londres, lugar que, según ella misma reconocía, hacía mucho tiempo que no visitaba.

Antes de este nuevo destino vacacional en África, Pataky y su marido descansaron unos días en Ibiza. Tras pasar la Navidad en la nieve, como demostraban las divertidas imágenes que la actriz compartió en Instagram, el matrimonio y sus tres hijos cambiaron el frío por las altas temperaturas de la 'isla blanca'.

A pesar de que trataron de hacer vida normal paseando por la ciudad e incluso haciendo la compra en el supermercado, no pasaron desapercibidos. Fueron muchos los admiradores que no se resistieron a realizarse fotos con alguno de los dos al cruzárselos por la calle. Siempre amables, Elsa y su marido atendieron a sus deseos sin ningún inconveniente.

De momento, las nuevas imágenes de la pareja en Kenia han entusiasmado y todos sus fans esperan que no sean las únicas que compartan en este exótico y lejano destino.

Elsa Pataky no se cansa de vivir momentos únicos en familia durante los múltiples viajes que está realizando en los últimos meses.

Elsa Pataky
El redactor recomienda