Es noticia
Menú
Anabel Pantoja, sobre su ruptura: "Me pasó algo personal que me marcó"
  1. Famosos
TODOS LOS MOTIVOS

Anabel Pantoja, sobre su ruptura: "Me pasó algo personal que me marcó"

Cuatro meses después de contraer matrimonio en una mediática y controvertida boda, la colaboradora de 'Sálvame' ha confirmado su separación de Omar Sánchez

Foto: Anabel Pantoja y Omar Sánchez posan en sus redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)
Anabel Pantoja y Omar Sánchez posan en sus redes sociales. (Instagram @anabelpantoja00)

Estos últimos días se ha especulado mucho sobre las causas que podrían haber precipitado el fin de la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez cuatro meses después de contraer matrimonio. La pareja se casaba en una mediática y polémica ceremonia el pasado 1 de octubre en una playa de La Graciosa y ahora han anunciado su ruptura tras muchos rumores e informaciones. La propia protagonista ha querido confirmar la noticia y explicar los motivos que han llevado a tan fatal desenlace.

"Tengo que dar las gracias por el respeto que habéis tenido. Sobre todo a los compañeros, porque pese a que la noticia es un shock, han sabido comprenderme y no me han juzgado", comenzaba diciendo la sobrina de Isabel Pantoja visiblemente emocionada. Esta ruptura coincide con la vuelta a 'Sálvame' de Anabel, que se ha mantenido un tiempo alejada de la televisión, volcada en sus otros compromisos profesionales y, como ahora sabemos, en tratar de arreglar su historia de amor.

No en vano, poco o nada han servido sus esfuerzos, puesto que finalmente han decidido terminar lo que empezaron un 14 de febrero de 2018. Más concretamente, ha sido la influencer quien ha dado el complicado paso de separarse, tal y como ella misma ha explicado. "He tomado yo la decisión. Él está mal", comenzaba diciendo. "Quiero explicar que en una pareja, después de cuatro años, una de las personas se puede desgastar sin necesidad de haber terceras personas", afirmaba.

La posibilidad de que una tercera persona hubiera dinamitado la relación es uno de los motivos que se han planteado en esta última semana. Así lo aseguraba Kiko Matamoros en 'Viva la vida', quien señalaba que Anabel llevaba quedando con un hombre algún tiempo. Ella se veía obligada a pronunciarse mediante un comunicado en sus redes sociales, en el que no confirmaba ni desmentía su ruptura, pero dejaba claro que no existía ninguna otra persona y solamente se rodeaba de amigos.

Al parecer, la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez comenzó a ir mal cuando este volvió de su paso por la isla de 'Supervivientes', donde llegó hasta prácticamente el final. "Hay un momento en el que yo veo que no avanzo, ni para arriba ni para abajo. Efectivamente, es cuando vuelve de la isla. Yo estoy cambiada, él también vuelve tocado". La influencer sentía entonces la necesidad de ampliar sus miras. "Cuando él vuelve yo quiero movimiento, de trabajo, de proyectos...".

No obstante, aunque las cosas comienzan a ir mal, la pareja trata de luchar por su relación y deciden seguir con sus planes de boda. "Yo quería casarme, pero fue una montaña rusa de muchas cosas, hubo malos entendidos, prohibiciones, ausencias [...]. Yo me casé viviendo algo real. Quería salvar todo, porque mi mundo lo veía con él ahí [...]. Nadie lo sabía de mi entorno. Yo creo que solo una persona lo sabía porque yo contaba con que íbamos para delante", cuenta Anabel Pantoja.

La sobrina de la tonadillera insiste en que no se casó por dinero y en que, aunque tuvo que tragarse muchas cosas personales, le hizo ilusión vestirse de blanco y gracias a sus amigos y familiares disfrutó de una boda perfecta. "Él es un gran hombre y a lo mejor la que no ha estado a la altura he sido yo [...]. Hay cariño y afecto, pero no hay más. Yo no puedo estar ahí dándole un abrazo y un beso sin sentirlo, porque estamos con los móviles y no nos sale abrazarnos", decía sobre las posibles causas.

Sin embargo, el momento en el que Anabel no ha podido evitar deshacerse en lágrimas es cuando ha hablado del punto de inflexión que lleva a tomar su decisión. "Después de la boda, me pasa algo personal que me marca", afirma. Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez: "¿Algo de salud?", la influencer evitaba entrar en más detalles: "No puedo decirlo", y es que, pese a que este hecho marcó un antes y un después en su forma de ver su relación y su vida, prefiere quedarse con lo bueno.

"Él a mí me ha salvado. Me he sentido querida, adorada y admirada [...]. Consiguió que cambiara todo mi mundo, mi vida en Sevilla por él", decía Anabel. Nadie podía imaginar que esta relación terminase así y, de hecho, Irene Rosales aseguraba a los medios: "Yo los veía bien, no me lo esperaba". Sin embargo, permanecen separados desde las pasadas navidades, que la colaboradora de 'Sálvame' tuvo que disfrutar con amigos en Canarias, lejos de su familia a causa del covid.

Respecto a su conversación final, Anabel Pantoja dice que han tratado de despedirse de la mejor manera posible. "Le he dicho que se cuide mucho de toda la gente que se va a acercar", y aclara que no está preparada para verle con otra persona, al menos, de momento. Por su parte, su objetivo es sanar sus heridas y centrarse en sí misma. "Ahora lo que quiero es crecer profesionalmente. Y si cuando haya crecido encuentro a alguien o me reencuentro con Omar, bienvenido sea. Ahora quiero estar sola después de 30 años teniendo novio". Y afirma: "Me da pavor, pero lo haré por mí porque me lo merezco".

Estos últimos días se ha especulado mucho sobre las causas que podrían haber precipitado el fin de la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez cuatro meses después de contraer matrimonio. La pareja se casaba en una mediática y polémica ceremonia el pasado 1 de octubre en una playa de La Graciosa y ahora han anunciado su ruptura tras muchos rumores e informaciones. La propia protagonista ha querido confirmar la noticia y explicar los motivos que han llevado a tan fatal desenlace.

Anabel Pantoja Bodas
El redactor recomienda