Es noticia
Menú
Las rupturas de Antonio David y Adriana Abascal y la boda del hijo de Carmen Borrego
  1. Famosos
REVISTAS

Las rupturas de Antonio David y Adriana Abascal y la boda del hijo de Carmen Borrego

Las revistas de los miércoles tampoco se olvidan de otro matrimonio que se ha roto, el de Anabel Pantoja

Foto: Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Llevamos unas semanas en el mundo del corazón en el que los hilos narrativos los marcan varios personajes por los cambios en sus vidas sentimentales. Arrastramos ya desde hace unos meses la situación de Antonio David Flores, apartado de la televisión como forma de ganarse la vida, pero no del universo Mediaset (sigue siendo noticia en los principales programas de la parrilla por su devenir personal y a través de personajes colaterales de su vida).

Cuando 'Lecturas' publicó que se habían separado, él negó estar con Marta Riesco, culpó a los medios de comunicación de haber roto su matrimonio, pero finalmente era la misma revista la que evidenciaba que la relación con la reportera de 'El programa de Ana Rosa Quintana' sí existía y ambos acabaron admitiendola. Ella incluso iba más allá, admitía estar enamorada en su programa, que comparte con Rocío Flores.

Esta semana, 'Semana', valga la redundancia, da por hecho que su relación sentimental se ha roto, mientras que 'Diez Minutos' en una ventana de portada mantiene que su relación pende de un hilo. Los que siguen esta historia a través de los medios ya saben que la madre de Marta Riesco había manifestado que no le gustaba el ex guardia civil para su hija y esta a su vez se había tenido que coger una baja médica y apartarse del mundanal ruido.

placeholder

Sigamos con 'Semana'... La revista publica las primeras fotografías de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, que ha recibido el alta médica tras una larga hospitalización y que encadena problemas desde que falleciera su padre. El cantante publicó un disco, pero decidió encerrarse en el chalet de Torrelodones que ha heredado del intérprete de 'Algo de mí' y ha sido protagonista de la crónica social por desavenencias con su madre, muy preocupada por él, o por alguna otra fiesta en la que se pasaron de decibelios. Lo peor ya ha pasado y desde Vanitatis le deseamos una pronta recuperación.

La misma revista se hace eco de la inesperada (o quizás no tanto, porque los rumores vienen de atrás) ruptura de Anabel Pantoja, cuando aún no se habían cumplido los cinco meses de aquella boda que se vio partida por la mitad cuando falleció doña Ana, la matriarca del clan tras una larga convalecencia. La de nuevo colaboradora de 'Sálvame' se ha puesto a sí misma como responsable de lo sucedido y pasa página como gran reclamo de nuevo del programa estrella de las tardes en Telecinco.

Las ventanas inferiores de las portadas, además de a Camilín, que es el sobrenombre con el que se conoció al hijo del irrepetible cantante de Alcoy se las dedican a Carmen Borrego y la familia Campos, pues se casa su hijo, y a Laura Londoño, la protagonista de 'Café con aroma de mujer', nuevo remake de la serie que arrasa en Netflix, a quien entrevistan.

placeholder

'Diez Minutos' tiene como protagonista de su portada a Anabel Pantoja, quien asegura que "no hay terceras personas" en su relación con Omar (en 'Lecturas' mantienen una versión distinta), se hacen eco de la gran polémica del fin de semana, la elección de Chanel como la representante de España en Eurovisión al alzarse como ganadora en el Benidorm Fest, gracias a los votos del jurado profesional, muy alejado de los del público y el jurado demoscópico. Una situación que ha traspasado las fronteras del espectáculo televisivo a la política y que llevó a una enorme polarización en las redes sociales en las que se hablaba de tongo.

Otro personaje del universo 'Sálvame' ocupa una de las ventanas inferiores, Canales Rivera, quien se divierte con su nuevo amor, Anna. El primo de Kiko Rivera da así un nuevo a su vida sentimental que tantos minutos ha ocupado en los últimos meses en el mencionado programa.

placeholder

Kiko Rivera siempre se deja algo en el tintero... Cuando crees que ya se ha quedado sin titulares, aparece una exclusiva con uno demoledor: "Pegué a mi hermana una vez cuando quiso cortarse las venas". Son varias las entrevistas que ha concedido a este medio que han ido abriendo cada vez una herida más grande con su familia y especialmente recordadas son las dos portadas que ocupó con la recordada Mila Ximénez, lo que desató una guerra familiar que no ha cesado.

El DJ, que dejó hecha esta entrevista antes de entrar en 'Secret Story', dice no considerar a Isa Pantoja su hermana y deja muy pocos resquicios para que llegue la paz a una familia que sigue teniendo numerosos frentes abiertos y todos ellos expuestos con todo lujo de detalles ante la opinión pública.

La revista también publica una entrevista exclusiva con Marta López Álamo, quien manifiesta que "algunos meses gano más que Kiko" e incluye un artículo de Pilar Eyre en el que afirma que Felipe y Letizia abren las puertas de Zarzuela a la infanta Cristina. Recordemos que fue la finalista del Premio Planeta quien también escribió el texto de la exclusiva de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia.

placeholder

La revista '¡Hola!' lleva a su portada una de las sagas familiares clásicas para la publicación, en este caso Ana Boyer y Fernando Verdasco, que celebran sus diez años de amor y "desvelan cuál es el secreto", mientras que en las ventanas inferiores vemos a otro de sus personajes habituales, Adriana Abascal, que se ha separado de Emmanuel Schreder, con quien vivía en París.

También vemos a Iñaki Urdangarin del brazo de su madre, Claire, tras la tormenta mediática, y nos cuentan que pasó el fin de semana separado de Ainhoa Armentia, quien disfrutó del suyo acompañada por su familia. Protagonistas indiscutibles de las tertulias y cualquier publicación digital o impresa, siguen en el punto de mira a la espera de que se determinen los siguientes pasos que van a dar.

Llevamos unas semanas en el mundo del corazón en el que los hilos narrativos los marcan varios personajes por los cambios en sus vidas sentimentales. Arrastramos ya desde hace unos meses la situación de Antonio David Flores, apartado de la televisión como forma de ganarse la vida, pero no del universo Mediaset (sigue siendo noticia en los principales programas de la parrilla por su devenir personal y a través de personajes colaterales de su vida).

Antonio David Flores Carmen Borrego
El redactor recomienda