Es noticia
Menú
Rocío Carrasco y el documento por el que se le "cayó la venda" con su familia
  1. Famosos
UNA SOSPECHA CONFIRMADA

Rocío Carrasco y el documento por el que se le "cayó la venda" con su familia

La hija de Rocío Jurado asegura que esos papeles, hallados en el dormitorio de su madre, confirmaron lo que ya sospechaba

Foto: Rocío Carrasco, en 'Montealto'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Montealto'. (Mediaset)

Rocío Carrasco continúa desvelando información sobre ella y su familia a cuentagotas a través de sus diferentes intervenciones y entrevistas con motivo de la emisión de su nueva docuserie, 'Montealto. Regreso a la casa'.

La hija de Rocío Jurado está volviendo al pasado y a la casa donde vivió junto a su madre, un aperitivo antes del plato fuerte, que será la nueva entrega del documental 'En el nombre de Rocío', que ya se ha acabado de rodar y en el que se espera que Carrasco se sincere como nunca sobre toda su familia y los motivos del distanciamiento con ella.

Foto: Rocío Carrasco, en el programa 'El último viaje de Rocío'. (Mediaset)

La muerte de Rocío Jurado supuso un antes y un después en toda la familia, la cual se rompió y nunca volvió a ser la misma.

Mientras esperamos a que explique todo al detalle, Rocío Carrasco sí ha ofrecido un adelanto en 'Montealto. Regreso a la casa'. Ella fue la encargada de vaciar el dormitorio de su madre cuando esta murió. Asegura que en un escritorio localizó unos documentos: "Estoy organizando la habitación y estos documentos estaban en un cajón. Es un documento que tiene la verdad de toda la familia, no solo de una persona. Lo que había dentro de ese cajón lo tengo yo en mi casa", ha asegurado.

placeholder Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez, en 'Montealto'. (Mediaset)
Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez, en 'Montealto'. (Mediaset)

Rocío Carrasco siempre tuvo sospechas de que había cosas que no eran del todo claras en su familia, pero según ha afirmado, este documento encontrado en la habitación de su madre fue lo que le confirmó que no estaba equivocada. "Había cuestiones que no me cuadraban y en ese cajón todas mis dudas quedaron satisfechas. Encontré varias cosas, pero entre ellas un documento que es el más importante de todos y engloba a todos".

Carrasco no ha ofrecido, de momento, más detalles, pero sí ha asegurado que el hallazgo de estos papeles fueron cruciales para que su relación cambiara para siempre con su familia: "Me di cuenta de muchas cosas, se me cayó la venda, me sirvió para esclarecer muchas dudas. Siempre piensas que estarás equivocada y no era tan así", ha confesado.

Estos documentos, cuyo contenido será desvelado en 'En el nombre de Rocío', son la prueba más contundente que Carrasco parece tener para demostrar que todo lo que va a narrar en el documental es cierto. "No sé si se avecina terremoto, sé que las cosas no son como se han contado. Si eso es igual a terremoto, pues terremoto", ha afirmado con contundencia.

placeholder José Ortega Cano, Gloria Camila, Amador Mohedano, Rocío Flores y otros familiares, en un homenaje a Rocío Jurado. (EFE/Foto: Román Ríos)
José Ortega Cano, Gloria Camila, Amador Mohedano, Rocío Flores y otros familiares, en un homenaje a Rocío Jurado. (EFE/Foto: Román Ríos)

Habrá que esperar para saber qué fue lo que Rocío Carrasco leyó en esos papeles. Lo que sí ha aclarado es que no fue algo nuevo, que no supiera o imaginara ella ya, sino que fue algo que terminó por "confirmar" sus sospechas sobre su familia.

De momento, se desconoce a qué miembros en concreto de su familia afecta el contenido del documento descubierto, pero sea a quien sea, a juzgar por las palabras de Rocío Jurado, no parece que vaya a dejarles en muy buen lugar, motivo que debe estar generando nerviosismo en la otra parte.

Rocío Carrasco continúa desvelando información sobre ella y su familia a cuentagotas a través de sus diferentes intervenciones y entrevistas con motivo de la emisión de su nueva docuserie, 'Montealto. Regreso a la casa'.

Rocío Carrasco
El redactor recomienda