Es noticia
Menú
La nueva vida de Fabiola Martínez y la mayor aliada de Anabel Pantoja tras su ruptura
  1. Famosos
REVISTAS

La nueva vida de Fabiola Martínez y la mayor aliada de Anabel Pantoja tras su ruptura

La exmujer de Bertín Osborne está muy implicada en la fundación que lleva el nombre del cantante y presentador

Foto: Fabiola Martínez. (Olga Moreno)
Fabiola Martínez. (Olga Moreno)

Las revistas 'Pronto' y 'Más y Más' han llegado este lunes a los kioscos cargadas de noticias. Las dos grandes protagonistas de la actualidad son Anabel Pantoja, por su ruptura con Omar, y Fabiola Martínez, que emprende una nueva vida en solitario tras separarse de Bertín Osborne.

Como decimos, Fabiola Martínez ocupa una de las ventanas inferiores de la revista 'Pronto', que destaca cómo está involucrada en el trabajo de la Fundación Bertín Osborne, en la que desarrollan un Family, un servicio integral de acompañamiento y atención a las familias con personas con discapacidad, en el que contarán con una aplicación especial para poder llevar a cabo este cometido.

El 31 de enero fue el cumpleaños de su hijo Kike y fue motivo de reunión familiar, a la que no faltaron su hermano Carlos, su padre, Bertín Osborne, y la hermana de este, Luz, que es su madrina de bautismo. Recuperados del covid y sin secuelas (no es el caso de Bertín, que ha tenido que paralizar algunos de sus compromisos profesionales), se encuentran todos estupendamente.

Fabiola está muy contenta porque acaba de ser ascendida en la inmobiliaria en la que trabaja, donde ocupa el puesto de responsable de Comunicación y Marketing. En la actualidad, sus prioridades son realizarse en su trabajo y estar muy pendiente de sus hijos, que viven una nueva etapa, su adolescencia.

placeholder

El gran tema de portada de 'Pronto', sin embargo, es el cariñoso mensaje que Iker Casillas dedicó a su exmujer, Sara Carbonero, con motivo de su cumpleaños. Lo que evidencia que ambos mantienen una buena relación personal, más allá de las diferencias que les llevaron a emprender caminos por separado. La periodista toledana, sin embargo, también era noticia esta semana por mostrar la cicatriz de la operación a la que tuvo que someterse cuando fue diagnosticada de un cáncer. Una manera de mostrar su orgullo por lo que le ha tocado vivir, más allá de las grandes dificultades que ha supuesto.

El mensaje del que fuera portero del Real Madrid y de la selección española enfatiza en su mensaje: "¡A por otro año para olvidar los anteriores". Y le desea a su exmujer que cumpla los sueños que tiene por cumplir.

La ruptura de Antonio David

También ocupan una de las ventanas de la portada Antonio David Flores y Marta Riesco. Afirma 'Pronto' que el ex guardia civil ha dejado sola a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' tras sufrir un ataque de ansiedad que la ha llevado a solicitar una baja médica y apartarse temporalmente de todo. Son muchos los que dan por hecho ya que esta pareja se ha roto definitivamente. Por último, la revista destaca que Belén Esteban se ha convertido en el mayor apoyo en televisión para Anabel Pantoja, quien está atravesando un momento personal muy delicado tras haberse separado de Omar a los cuatro meses de su boda.

placeholder

Los distintos presentadores de 'Sálvame' ocupan gran parte de la portada de la revista 'Más y Más'. El principal argumento informativo es que Paz Padilla, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera son acosados en las redes sociales y destacan que son objeto de amenazas e insultos.

Por el momento, Paz Padilla no ha regresado al programa de Mediaset tras el enfrentamiento ante las cámaras que mantuvo con Belén Esteban a propósito de las controvertidas afirmaciones que realizó sobre la utilidad de las vacunas contra el coronavirus. Este mismo lunes debuta en el programa Adela González, por lo que a priori parece poco plausible que la humorista regrese a corto plazo al espacio, que ha encontrado una fuerte oposición en las tardes con la telenovela turca 'Tierra amarga', mientras que en la última franja de la tarde Sonsoles Ónega no consigue alcanzar con 'Ya son las 8' las cifras elevadísimas de 'Pasapalabra', que arrasa con Roberto Leal al frente.

Duelo de audiencia

La revista asegura que María Patiño y Terelu Campos "no convencen en su programa", a propósito del lugar que ambas periodistas ocupan en 'Sálvame Lemon'. Hablamos del primer tramo del espacio en el que las dos están al frente y que compite con 'Tu tiempo' de Antena 3, espacio presentado por Roberto Brasero, y con 'Amar para siempre', spin-off de la serie de TVE 'Amar en tiempos revueltos', que se ha convertido en una de las más longevas de la historia en España, con unos notables índices de audiencia. Lo habitual es que el espacio presentado por Patiño y Campos gane a su competencia, pero no por una gran diferencia como sí ocurre con los ya mencionados 'Pasapalabra' y 'Ya son las 8'.

'Más y Más' también dedica, al igual que 'Pronto', una de sus ventanas de portada a la nueva vida de Fabiola Martínez, con la que está feliz, y también trazan un perfil de Rafael Nadal. "Así es el hombre detrás de la leyenda", manifiestan después de que este se alzara con el triunfo en el primer Grand Slam del año, en el que no pudo participar Novak Djokovic al no estar vacunado. Se convierte así el de Manacor en el primer tenista de la historia en conseguir 21 triunfos en el torneo de máxima categoría, lo que le sitúa por delante de Roger Federer y Novak Djokovic, ambos con 20. Aunque afirma que no le quita el sueño ser líder en esta estadística, Nadal sí ha reconocido que le gustaría retirarse ostentando ese primer lugar en esta estadística. La próxima cita es en Roland Garros, donde claramente es favorito, pues hablamos del tenista que más partidos ha ganado en esta superficie, la tierra batida, en toda la historia.

Las revistas 'Pronto' y 'Más y Más' han llegado este lunes a los kioscos cargadas de noticias. Las dos grandes protagonistas de la actualidad son Anabel Pantoja, por su ruptura con Omar, y Fabiola Martínez, que emprende una nueva vida en solitario tras separarse de Bertín Osborne.

Anabel Pantoja
El redactor recomienda