Es noticia
Menú
El original cumpleaños de Maxi Iglesias: con pizza y en la playa
  1. Famosos
"la vida es disfrutar"

El original cumpleaños de Maxi Iglesias: con pizza y en la playa

El intérprete disfruta de un gran momento en lo profesional y en lo personal tras confirmar recientemente su noviazgo con la actriz peruana Stephanie Cayo

Foto: Maxi Iglesias, en el Festival de Málaga 2021. (Getty/Carlos Álvarez)
Maxi Iglesias, en el Festival de Málaga 2021. (Getty/Carlos Álvarez)

De una forma muy original y con unas cuantas horas de retraso. Así celebraba sus espléndidos 31 inviernos Maxi Iglesias, un actor al que hemos visto crecer delante de las cámaras desde que con solo siete añitos hiciera su debut en 'La pistola de mi hermano', de Ray Loriga, donde compartió reparto con Viggo Mortensen.

Ahora, con icónicos papeles a sus espaldas como el Cabano de 'Física o Química' y otros más recientes en series como 'Valeria' o 'La cocinera de Castamar', aquel niño que soñaba con ser futbolista se ha convertido en un actor hecho y derecho.

"Para mí la vida es disfrutar, nuevas experiencias", escribía junto a una divertida foto compartida con sus casi dos millones de seguidores en Instagram y en la que soplaba las obligatorias velas de cumpleaños de una manera un tanto especial.

"Celebrar los 31 soplando velas sobre una pizza, porque todas las tartas de ayer iban con bengalas por ejemplo", añadía Maxi, certificando sus palabras en una de sus stories donde, en efecto, aparecía un cumpleañero pastel.

placeholder La tarta de cumple de Maxi. (Instagram @maxi_iglesias)
La tarta de cumple de Maxi. (Instagram @maxi_iglesias)

El intérprete, que a tenor de su penúltima fotografía en esta red parece estar disfrutando de unos días de playa, recibía multitud de felicitaciones en el post. Algunas de ellas de rostros tan conocidos como Dulceida, que le enviaba un "felicidades, guapo", o de Juan Betancourt, que escribía "¡felicidades papi!".

Foto: Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo. (CP)

Aunque Maxi Iglesias no etiquetaba a nadie como autor de la instantánea, todo hace indicar que la fotógrafa es la actriz peruana Stephanie Cayo, con la que confirmaba recientemente su relación sentimental.

Una relación que era un rumor a gritos desde que juntos rodaran la película 'Mochileros' y tras varios meses jugando al despiste. Unas cariñosas imágenes de ambos por las calles de Málaga fueron las que desataron las especulaciones, mientras que ellos aseguraban que eran tan solo buenos amigos.

Fue en diciembre cuando a través de unas bonitas fotos compartidas en sus redes cuando el actor finalmente parecía oficializar su amor. "El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad", comienza escribiendo Maxi. "Si 'quien tiene un amigo tiene un tesoro', entonces cuando es mucho más que una amiga... ¿Qué hay más que un tesoro?", escribía en ese momento de forma enigmática.

Ahora, en una sesión conjunta para 'Harper's Bazaar', los dos han hablado ya sin tapujos sobre su romance. "El tiempo fue colocando cosas al margen del trabajo, porque yo terminé ese rodaje con una buena compañera que, además, me parecía buena persona. Me he enamorado en la ficción muchas veces, pero a lo mejor después del trabajo no me ha apetecido compartir mucho más. Se termina la jornada y se hacen planes de equipo, pero es cierto que en este caso a mí me apetecía, pero con ella", aseguraba Maxi en la revista sobre los inicios de su relación.

Stephanie, por su parte, aseguraba que durante el rodaje "fuimos muy amigos, buenos compañeros y nos fuimos conociendo y después... lo hicimos un poco más".

De una forma muy original y con unas cuantas horas de retraso. Así celebraba sus espléndidos 31 inviernos Maxi Iglesias, un actor al que hemos visto crecer delante de las cámaras desde que con solo siete añitos hiciera su debut en 'La pistola de mi hermano', de Ray Loriga, donde compartió reparto con Viggo Mortensen.

Maxi Iglesias Instagram
El redactor recomienda