Es noticia
Menú
Las primeras fotos de la infanta Cristina y el nuevo amor de Iker Casillas
  1. Famosos
REVISTAS

Las primeras fotos de la infanta Cristina y el nuevo amor de Iker Casillas

Según la revista 'Lecturas', el que fuera portero del Real Madrid mantendría una relación secreta con la influencer Rocío Osorno

Foto: La infanta Cristina. (Reuters)
La infanta Cristina. (Reuters)

Las revistas de los miércoles vienen cargadas de noticias esta semana, como iremos viendo a continuación. Desde 'royals' a personajes habituales de la parrilla de Telecinco. Empezamos por 'Lecturas' que trae una noticia muy sorprendente... La relación secreta de Iker Casillas con la influencer Rocío Osorno. Recordemos que ella estuvo casada con el senador de Vox Jacobo González-Robatto, de quien se separó en 2020, con dos hijos en común.

Según publica la revista, Rocío, que vive en Sevilla, suele verse con el exmarido de Sara Carbonero en Madrid, aunque en este caso subrayan el reciente viaje que han hecho juntos a París. Como se recordará, hace tan solo unos días el que fuera portero del Real Madrid y de la Selección felicitaba a su exmujer por su cumpleaños y le deseaba que todos sus sueños se hagan realidad. Ella, a su vez, mantiene una relación sentimental con el cantaor Kiki Morente, hermano de Estrella y Soleá Morente (recientemente acudían ambos hermanos a apoyar a Estrella en un concierto en Madrid en el Teatro de la Zarzuela) e hijo del recordado y mítico Enrique Morente. Y fue muy comentado y aplaudido hace unos días cuando mostró las cicatrices tras ser intervenida del cáncer que padecía.

placeholder

Como decimos, Iker Casillas y su nueva pareja, la influencer Rocío Osorno, son los protagonistas de la portada de 'Lecturas', pero también dedican sus dos ventanas a Ivonne Reyes, que concede una entrevista a su amiga Terelu Campos y en la que da un llamativo titular: "He estado a punto de morir". La periodista y finalista del Premio Planeta Pilar Eyre (el 23 de marzo publica su nueva novela, 'Cuando éramos ayer') firma un reportaje contando cómo ha sido el encuentro de la infanta Cristina y su padre, el rey Juan Carlos, en Abu Dabi, donde permanece en exilio voluntario y temporal desde hace algo más de un año.

placeholder

Las primeras imágenes de la infanta Cristina tras su separación y la casa de María Teresa Campos son los principales argumentos informativos de '¡Hola!'. El tema principal es sin duda las esperadas fotografías después de la inesperada separación de Iñaki Urdangarin una vez que la revista 'Lecturas' publicara unas instantáneas del exjugador de balonmano con una mujer cuya identidad se desconocía en ese momento. Finalmente se supo que se trataba de Ainhoa Armentia, compañera de trabajo suya en Imaz & Asociados, lo que provocó una gran tormenta mediática. Poco después llegaría un comunicado conjunto que hablaba de una interrupción de la relación matrimonial, que podía interpretarse como el eufemismo que utilizaron para anunciar la ruptura de la infanta Elena y Jame Marichalar, en ese caso 'cese temporal de la convivencia'.

La revista también entrevista a María Teresa Campos, en su nueva casa (y, como siempre, aporta muchos titulares), y nos muestra a Melissa Jiménez, de nuevo ilusionada tras su ruptura con Marc Bartra.

placeholder

Omar Sánchez dice en 'Semana' que Anabel Pantoja dejó de necesitarle a su lado. Sin duda, está siendo uno de los temas estrella de la programación de Telecinco. Su ruptura se ha diseccionado en diversos programas de la parrilla, hasta tal punto que llevó a la sobrina de Isabel Pantoja a decir que dejaba el programa 'Sálvame', que no le compensaba. Sea como fuere, ha sido una noticia de impacto, porque solo han pasado cuatro meses de su boda y aparentemente estaban muy enamorados. Nada hacía presagiar este abrupto final. Por cierto, que en Vanitatis informamos hoy de las inversiones que tiene en Canarias y que la siguen vinculando al archipiélago.

Otra de las noticias televisivas que la publicación lleva a su portada en una de las ventanas inferiores es que Lara Álvarez ha dicho 'no' a 'Supervivientes' y también se hacen eco de la situación de Paz Padilla en Mediaset, después del encontronazo que esta tuvo con Belén Esteban a propósito de un vídeo en el que la humorista manifestaba que las vacunas contra el coronavirus no tenían utilidad.

Y, por último, recogen el eco de la demoledora entrevista de Kiko Rivera en 'Lecturas', en la que atacaba sin piedad a su hermana Isa Pantoja, que manifiesta que "mi hermano no me quiere".

placeholder

En 'Diez Minutos', recogen las declaraciones de Isa Pantoja contra Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, pues no en vano ha sido uno de los personajes de la semana. Lo ha pasado muy mal después de las declaraciones de su hermano y ha agradecido en las redes sociales el apoyo que está recibiendo en estos días.

La publicación también se hace eco del incierto futuro de Paz Padilla en Mediaset tras la abrupta salida de plató de la humorista. De hecho, esta semana ha debutado para ocupar su lugar en 'Sálvame' Adela González.

En la revista también muestran las imágenes de un paseo romántico de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, con su novio, Alberto González, y se hacen eco también de Tana Rivera y su nuevo novio, el empresario Manuel Vega.

Las revistas de los miércoles vienen cargadas de noticias esta semana, como iremos viendo a continuación. Desde 'royals' a personajes habituales de la parrilla de Telecinco. Empezamos por 'Lecturas' que trae una noticia muy sorprendente... La relación secreta de Iker Casillas con la influencer Rocío Osorno. Recordemos que ella estuvo casada con el senador de Vox Jacobo González-Robatto, de quien se separó en 2020, con dos hijos en común.

Iker Casillas María Teresa Campos
El redactor recomienda