Es noticia
Menú
Las reacciones de los famosos a la muerte de Isabel Torres, protagonista de 'Veneno'
  1. Famosos
descanse en paz

Las reacciones de los famosos a la muerte de Isabel Torres, protagonista de 'Veneno'

La actriz grancanaria ha fallecido a los 52 años a causa de un cáncer de pulmón, según ha informado su familia a través de su perfil de Instagram

Foto:  Isabel Torres, 'la Veneno' en su última etapa. (Atresmedia)
Isabel Torres, 'la Veneno' en su última etapa. (Atresmedia)

Corría el mes de noviembre del año pasado cuando Isabel Torres, la actriz que protagonizara 'Veneno', la serie de Atresmedia inspirada en la vida de Cristina Ortiz, se despedía de sus seguidores anunciando que, debido al cáncer de pulmón que padecía, los médicos le habían dado "en principio" tan solo dos meses de vida.

"Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien; y si no, también. La vida es así. Ahora se me murió un primo. La vida es así de caprichosa. Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, a todos mis fans que siempre me han estado apoyando. Dar las gracias a mi familia, a mis primas, mis primos, mis sobrinos", decía la intérprete grancanaria comunicando a través de un vídeo que su estado de salud había empeorado notablemente en los últimos meses.

Por desgracia, la talentosa intérprete ha fallecido hoy y su familia lo anunciaba de este modo: "Despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe". También han querido agradecer "todas las muestras de cariño y preocupación", asegurando que "se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada".

Tras la triste noticia, las condolencias, homenajes y muestras de cariño hacia la fallecida actriz no se han hecho esperar. Una de las primeras en reaccionar ha sido Jedet, su compañera en 'Veneno'.

"Vuela alto valiente compañera. Gracias por lo vivido, gracias por todo. Mi corazón está roto. Te quiero", eran sus emocionadas palabras junto a una imagen de la intérprete.

En la publicación que anunciaba su adiós se han sucedido las despedidas también de muchos rostros conocidos. Así, Melani Olivares le dedicaba un "descansa en paz alma bella", mientras que María Escoté le deseaba un "buen viaje, preciosa".

Muy emotivas eran las palabras de uno de los creadores de 'Veneno', Javier Ambrossi. "Solo puedo darte las gracias, Isabel. Todavía te veo en cada recuerdo. En cada mirada cómplice en el rodaje, en cada baile cuando podíamos, en cada ensayo. Eres esfuerzo, talento, valentía, belleza. Poder. Para siempre te llevo dentro", escribía el realizador.

"Joder. No. Isabel. Te quiero, te respeto, te admiro y te echaré tanto de menos… Gracias por todo lo que nos has dado. Tu Pedro Marín, como me llamabas cada mañana de rodaje, se siente un privilegiado por haberte conocido", era el mensaje del otro 50% de Los Javis, Javier Calvo.

placeholder

"Se nos ha ido un ángel", era el tierno mensaje que compartía en sus stories la cuenta oficial de la serie 'Veneno'.

"Disfruté viendo a Isabel Torres en ‘La Veneno’, una maravillosa actriz que nos hizo vibrar a todas. Que la tierra te sea leve, ojalá no te hubieras ido tan pronto, Isabel. Un abrazo para todos sus seres queridos", eran las bonitas frases que le dedicaba la ministra de Igualdad Irene Montero.

También emocionante era la despedida que le dedicaba la primera mujer trans diputada en España, Carla Antonelli, que la calificaba como "gran ser humano, amor, ternura y corazón gigante".

Por su parte, el ex de 'OT' Ricky Merino comunicaba su tristeza por lo ocurrido diciendo que "despierto con la noticia de la marcha de Isabel Torres. Qué pena más grande. La vida te reconoció méritos muy tarde. Nos hemos perdido a una gran actriz que podía haber hecho aun muchas más cosas".

placeholder La despedida de Sylvia a Isabel. (Instagram @sylviapantoja)
La despedida de Sylvia a Isabel. (Instagram @sylviapantoja)

"Vuela alto mi niña bella, alumbra el cielo con tu luz y tu belleza", era el emotivo mensaje que compartía Sylvia Pantoja.

placeholder  La despedida de Paula. (Instagram @pau_eche)
La despedida de Paula. (Instagram @pau_eche)

"Hasta siempre, Isabel", era la despedida de la actriz asturiana Paula Echevarría junto a imagen de la fallecida actriz en sus stories.

También se han hecho eco de su fallecimiento desde la cuenta oficial en Twitter de la Unión de Actores y Actrices y la Academia de Cine.

Corría el mes de noviembre del año pasado cuando Isabel Torres, la actriz que protagonizara 'Veneno', la serie de Atresmedia inspirada en la vida de Cristina Ortiz, se despedía de sus seguidores anunciando que, debido al cáncer de pulmón que padecía, los médicos le habían dado "en principio" tan solo dos meses de vida.

Isabel Torres Veneno Cáncer
El redactor recomienda