Santiago Segura sufre un aparatoso accidente por culpa del estrés de su último rodaje
La complicación de la filmación a causa de la pandemia provocó una presión y ansiedad en el director y actor que le pasaron factura
Todo ha quedado en un desagradable susto, pero Santiago Segura afirma que podría no haber estado aquí para contarlo después de un aparatoso accidente que ha sufrido.
Es uno de los actores y directores que más alarde hacen de su buen sentido del humor y de su optimismo. Acostumbrados a que siempre muestre el lado más amable de su día a día, Santiago Segura ha sorprendido a todos sus seguidores al ponerse serio para hablar de un episodio traumático que ha vivido esta semana y que ha relatado al detalle en su cuenta de IG.
Consciente de que los famosos siempre suelen mostrar la parte buena de sus vidas, explica que todos, él incluido, tienen días malos. Esta vez ha decidido mostrarlo. "Me gusta compartir cosas simpáticas y divertidas con mis seguidores en las redes, por eso no sabía si contaros esto… pero realmente la vida no es siempre maravillosa, y de color… y creo que está bien que sepáis que 'los famosetes' (por mucho que muestren sus comilonas, sus entrenos y sus estrenos) también tienen/tenemos momentos chungos como todo hijo de vecino", comienza diciendo.
El actor y director explica que el estrés por las complicaciones en el rodaje de su última película, 'Padre no hay más que uno 3', le hicieron acumular ansiedad y estrés. "El rodaje de 'Padre no hay más que uno 3' ha sido especialmente complicado: La sexta ola ha traído cambios de plan, parones, retrasos e incluso la baja de algún miembro del reparto por el maldito coronavirus. La presión, la ansiedad y la tensión acumuladas pasaron su factura el viernes pasado".
Segura sufrió un desmayo debido a toda esta situación. Al caerse al suelo, se dio un fuerte golpe en la oreja, la cual ha mostrado en una imagen en la que se puede ver la pronunciada herida que la atraviesa de lado a lado. "Perdí el conocimiento en el cuarto de baño y me reventé la oreja contra el suelo (o contra algo, cuando caes redondo de un desmayo ni te enteras…). Me desperté en un charco de sangre. Me tuvieron que dar doce puntos".
Por suerte, como decíamos al principio, todo quedó en un susto. De hecho, el actor afirma que en cuanto salió del hospital donde había sido atendido, pudo regresar al rodaje para continuar trabajando. "Lo bueno es que tras salir del hospital, pude llegar al rodaje y continuarlo esta semana. Hoy me han quitado los puntos y mañana y pasado actuaré en Alicante con Flo y con Mota".
Ya le han quitado los puntos y la herida ha cicatrizado. Segura ha tranquilizado a todos sus fans asegurando que se encuentra bien, pero sus palabras evidencian que aún tiene el susto en el cuerpo. Es consciente de la suerte que tuvo al golpearse la oreja y no otra zona de la cabeza. "Todo bien. Aunque no puedo olvidar que si en vez de amortiguar el golpe con la oreja, hubiese caído sobre la nuca o la sien, quizás no estaría aquí contándolo. Moraleja; disfrutad de la vida, que cualquier día, puede ser el último. (¡Ah, y vigilad el estrés y la tensión, son armas mortíferas!)"
Todo ha quedado en un desagradable susto, pero Santiago Segura afirma que podría no haber estado aquí para contarlo después de un aparatoso accidente que ha sufrido.