Es noticia
Menú
Del doloroso divorcio de la infanta Cristina a Fidel Albiac señalado por los Mohedano
  1. Famosos
REVISTAS

Del doloroso divorcio de la infanta Cristina a Fidel Albiac señalado por los Mohedano

Las revistas que se publican los lunes llevan como principales argumentos informativos al todavía marido de Infanta y al de Rocío Carrasco

Foto: La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (EFE/David Aguilar)
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. (EFE/David Aguilar)

Las revistas de los lunes llegan cargadas de noticias... Y de nuevo la infanta Cristina y su situación sentimental vuelven al primer plano, como recoge 'Más y Más', que apuesta directamente por el divorcio, aunque hay medios que consideran que quizás vuelvan las aguas a su cauce y se dé una nueva oportunidad con Iñaki Urdangarin.

Desde que la revista 'Lecturas' publicara en su portada unas imágenes de Iñaki Urdangarin con una mujer cuya identidad se desconocía, existe una gran incertidumbre respecto al futuro de la pareja. Una vez trascendió que ella era Ainhoa Armentia, compañera suya en la empresa Imaz & Asociados de Vitoria, son muchas las especulaciones que se han venido realizando. Los hay quienes hablan de una historia pasajera y otros de una relación que ya estaría consolidada. Sin embargo, hay voces que apuestan por un acercamiento entre el todavía matrimonio, que, de momento, no se ha producido.

Una vez se emitió el comunicado conjunto en el que hablaban del cese de la relación sentimental, muchos dieron por hecho que la ruptura es definitiva, mientras que otros como el abogado del exjugador de balonmano, Mario Pascual Vives, considera que se han dado un tiempo y que, por lo tanto, la pareja no estaría rota definitivamente.

placeholder

La publicación también se hace eco del gran momento que están viviendo Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes este fin de semana eran la pareja protagonista indiscutible de los Goya, que en esta ocasión se entregaron en Valencia. La publicación habla, sin embargo, de su carrera hacia los Oscar, pues ambos han sido nominados por cuarta vez en sus respectivas carreras para optar a tan preciada estatuilla. El hijo de la recordada Pilar Bardem, que lo ganó por 'No es país para viejos', opta en esta ocasión por 'Being the Ricardos', película en la que interpreta a Desi Arnaz, marido de Lucille Ball, a quien da vida Nicole Kidman, también nominada. Penélope Cruz, que lo ganó por 'Vicky Cristina Barcelona', de Woody Allen, está entre las cinco finalistas este año por su conmovedor y desgarrado papel en 'Madres paralelas', dirigida por Pedro Almodóvar, que opta a un segundo premio de la Academia por la espléndida banda sonora compuesta por Alberto Iglesias.

La situación de Paz Padilla

Otro de los argumentos informativos que recoge la revista es la situación que vive Paz Padilla, después de que se enfrentara con Belén Esteban y abandonara el plató de 'Sálvame', como consecuencia de unas afirmaciones suyas respecto a la efectividad de las vacunas contra el coronavirus. La presentadora y humorista no ha vuelto de momento a la parrilla de Mediaset y no está muy claro si lo hará próximamente.

Asimismo, se hacen eco de cómo los que Rocío Carrasco ha denominado como 'los Mohedano mediáticos' señalan a Fidel Albiac como responsable de la situación familiar que viven desde hace años. La hija de Rocío Jurado comparecía este viernes en Mediaset con un notable éxito de audiencia, que dejó a la cadena a un punto de 'Tu cara me suena' para aclarar algunas cuestiones familiares, pero las polémicas lejos de amainar parecen ir in crescendo.

Por último, 'Más y Más' también habla de la supuesta relación entre Iker Casillas y Rocío Osorno, que fueron los protagonistas de la última portada de la revista 'Lecturas'. Está por verse el recorrido de la misma. Los hechos tienen la última palabra...

placeholder

'Pronto', por su parte, tiene como gran protagonista a Rosa López, que atraviesa un delicado momento económico y está recibiendo ayuda de sus fans para salir de esta situación complicada. La cantante, que ganó la primera edición de 'Operación Triunfo', ha conseguido desde entonces tener una continuidad laboral bien sea a través de la música o en programas de televisión, pues no por nada logró el sobrenombre de Rosa de España y siempre ha gozado con el cariño y el favor del público.

Los Mohedano, enfrentados

De nuevo vemos en la portada de esta publicación a un miembro de la familia Mohedano. En esta ocasión ponen el foco en Gloria Camila, "indignada con su hermana". La colaboradora de 'Ya son las ocho' parece que está lejos de reconciliarse con su hermana mayor y, como decíamos anteriormente, la familia sigue muy dividida y con diferentes frentes abiertos. Habrá que estar atentos a la emisión de la docuserie 'En el nombre de Rocío', que va a desempolvar algunas rencillas familiares y es probable que se abran algunas heridas que nunca han llegado a cerrarse especialmente después de la muerte de Rocío Jurado.

La otra ventana de portada la dedica la revista a Camila Parker Bowles, quien será reina consorte, según el deseo de la reina Isabel II. La que primero fuera amante del príncipe Carlos y después su segunda mujer, tras la trágica muerte de Lady Di, ha sabido con el paso de los años encontrar su lugar y hacer olvidar un pasado en el que era percibida como la villana de la película. Lo que está claro es que cuenta con el favor de su suegra, que deja así todo preparado para su sucesión, poniendo a Camila en un muy primer plano en un momento en el que la monarquía inglesa tiene que capear el temporal de la complicada situación del príncipe Andrés, que ha decidido testificar en el caso de Virginia Guiffre, quien le acusa de haber mantenido relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad y estaba captada por Jeffrey Epstein.

Las revistas de los lunes llegan cargadas de noticias... Y de nuevo la infanta Cristina y su situación sentimental vuelven al primer plano, como recoge 'Más y Más', que apuesta directamente por el divorcio, aunque hay medios que consideran que quizás vuelvan las aguas a su cauce y se dé una nueva oportunidad con Iñaki Urdangarin.

Infanta Cristina
El redactor recomienda