Es noticia
Menú
Románticos y divertidos: así son los mensajes de San Valentín de nuestros famosos en Instagram
  1. Famosos
love is in the air

Románticos y divertidos: así son los mensajes de San Valentín de nuestros famosos en Instagram

Álvaro Morata y Chenoa le dan al italiano, Paula Echevarría saca a relucir su faceta solidaria, Carmen Lomana hace un emotivo homenaje a su gran amor...

Foto: Agatha y su nuevo novio, José Manuel Díaz-Patón. (Instagram @agatharuizdlprada)
Agatha y su nuevo novio, José Manuel Díaz-Patón. (Instagram @agatharuizdlprada)

Fue allá por el año 494 cuando el papa Gelasio I designó el 14 de febrero como el primer día oficial de San Valentín, en honor del martirio de Valentín, un médico romano que se convirtió en sacerdote y llegó a ser muy popular en la época del emperador Claudio II celebrando en secreto matrimonios para parejas que estaban enamoradas.

Aunque aquellos hechos estén lejos de las celebraciones de hoy en día, no son pocos los siguen aprovechando esta fecha para manifestar de una u otra forma su amor por quien ocupa en ese momento su corazón. Los famosos, por supuesto, no son inmunes a las flechas de Cupido y como cada 14-F han querido servirse de las redes sociales para declarar su amor a los cuatro vientos o para lanzar mensajes relacionados con San Valentín.

Aunque obviamente ninguno puede superar al que cada año este día se convierte en trending topic en Twitter, el meme de 'Sam Va Lentín', alentado incluso en perfecto castellano por Sean Astin, el actor que encarnó a Sam en la trilogía de 'El señor de los anillos', estas celebrities no han faltado a su cita con el amor...

Así, por ejemplo, Chenoa le dedicaba un cariñoso mensaje a su prometido, Miguel Sánchez Encinas, con el que recientemente la veíamos derrochar cariño mientras acudían juntos al centro Ruber Internacional de Madrid, donde él es jefe del servicio de Urología. "Feliz día del amor mi vida", escribía la cantante y jurado de 'Tu cara me suena' antes de lanzarse a probar suerte con el italiano con hashtags como #troppo y terminar deseando un "feliz día a Tutti".

También con el idioma del país de la bota se animaba el futbolista Álvaro Morata, esta vez con más sentido, ya que lo hacía para felicitar a su pareja, la italiana Alice Campello. "Alice: Per me sono i giorni San Valentino con te, ti amo tanto e mi fa davvero piacere vedere una DONNA come ti ho dato tutti al fianco. Ti amo cazzo", escribía el delantero en un cariñoso mensaje que dejamos sin traducir para que podáis disfrutarlo, como nosotros, en su versión original.

Más emotivo aún era el nostálgico post que una amante de lo vintage en Instagram como Carmen Lomana lanzaba para recordar a su gran amor, el fallecido chileno Guillermo Capdevila. "Feliz #SanValentín, viva el amor", eran las palabras de la socialité acompañando un bonito vídeo a base de imágenes de ambos.

placeholder Paula Echevarría, solidaria. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría, solidaria. (Instagram @pau_eche)

Solidaria se mostraba por su parte Paula Echevarría tras su presencia en la gala de los Premios Goya de este año. La actriz asturiana compartía una imagen de un cojín de corazón muy apropiado para esta fecha que servirá para recaudar fondos para combatir la leucemia infantil.

Muy románticos se mostraban los integrantes de la muy mediática pareja que forman Rauw Alejandro y Rosalía. La catalana le sorprendía nada menos que con unos calzoncillos personalizados con su cara y él en sus stories le dedicaba un cariñoso mensaje en el que la calificaba como "la persona más extraordinaria que he conocido" y "la mejor compañera que la vida me ha podido regalar".

placeholder Esther Doña y el juez Pedraz. (Instagram @estherdona_oficial)
Esther Doña y el juez Pedraz. (Instagram @estherdona_oficial)

Quien ha querido compartir su bella historia de amor una vez más con todos sus seguidores ha sido Esther Doña, que publicaba dos stories en su cuenta de Instagram muy cariñosa junto a su pareja, el juez Santiago Pedraz.

También realizaba un canto al amor maduro Agatha Ruiz de la Prada. Junto a un escueto "San Valentín", la diseñadora posaba con su nuevo amor, un abogado que responde al nombre de José Manuel Díaz-Patón Porras. Tal como revelan sus amigos cercanos, Agatha y Manuel se conocen desde finales del año pasado y están tan ilusionados con su incipiente relación que, aunque de una forma discreta, él fue el acompañante de ella a la boda de Alejandra Ansón, la hija de Rafael Ansón.

placeholder Laura y Risto, in love. (Instagram @lauraescanes)
Laura y Risto, in love. (Instagram @lauraescanes)

Sin necesidad de felicitar a nadie, la influencer y empresaria Laura Escanes se decantaba en sus stories en un principio por celebrar el amor "cualquier día del año". Más tarde sí publicaba un divertido y amoroso vídeo junto a su marido, Risto Mejide.

También posaba junto a su marido la modelo Helen Lindes, que declaraba su pasión por el baloncestista Rudy Fernández asegurando que "no te puedo querer más. ¡Feliz San Valentín amor!".

Más divertida fue la felicitación de otro matrimonio deportivo, en este caso del que forman Feliciano López y Sandra Gago. "¡Feliz día de los anonadados!", escribía el tenista junto a una bonita foto de ambos. "Me siento muy afortunado de tenerte en mi vida. Hoy y siempre".

Pero en cuestión de humor ha habido una clara ganadora: la siempre chispeante Patricia Conde, que ha querido felicitar a sus fans este 14-F con una 100% verídica imagen avisando, eso sí, de que "los envidiosos dirán que es un montaje".

Fue allá por el año 494 cuando el papa Gelasio I designó el 14 de febrero como el primer día oficial de San Valentín, en honor del martirio de Valentín, un médico romano que se convirtió en sacerdote y llegó a ser muy popular en la época del emperador Claudio II celebrando en secreto matrimonios para parejas que estaban enamoradas.

Álvaro Morata Risto Mejide Laura Escanes
El redactor recomienda