Es noticia
Menú
La foto de Iván Sánchez e Irene Esser que confirma su noviazgo tras un año de rumores
  1. Famosos
Enamoradísimos

La foto de Iván Sánchez e Irene Esser que confirma su noviazgo tras un año de rumores

El actor de Móstoles y la intérprete venezolana confirman su relación de forma oficial en el Día de los Enamorados y se dedican tiernas palabras en Instagram

Foto: Iván Sánchez, en una imagen de archivo de 2019. (Getty/Álvarez)
Iván Sánchez, en una imagen de archivo de 2019. (Getty/Álvarez)

Iván Sánchez e Irene Esser son novios, y así lo ha confirmado una imagen que él ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores. El actor de Móstoles se suma de esta manera a la lista de famosos que han dedicado románticos y divertidos mensajes a sus parejas con motivo del día más romántico del año, San Valentín.

Hace poco menos de un año comenzaron los rumores de relación entre él y la modelo venezolana en la prensa latinoamericana a raíz de unas imágenes que compartían por separado en lugares idénticos. Si bien en aquel entonces ninguno de los dos confirmó o desmintió las informaciones que sugerían que entre ellos había más que una amistad, decidieron esperar un tiempo antes de mostrarse abiertamente enamorados al mundo.

El intérprete del Gallego en la serie 'La reina del sur' aprovechó el célebre 14 de febrero para compartir una galería junto a Irene en una de sus escapadas a la playa. Un pie de foto sencillo y escueto con una etiqueta que desea un "feliz día del amor y la amistad" a sus seguidores acompaña dos instantáneas donde los vemos abrazados y enamorados. En la primera comparten un tierno abrazo y en la segunda él le da un beso en la mejilla a su pareja.

Las respuestas de cariño de sus amigos y fanáticos no tardaron en llegar, pero entre ellas destaca la respuesta de Irene, que le lanzó un "te amo" a su novio confirmando, también por su parte, que son un tándem. Si bien no se escondían porque seguían compartiendo imágenes de los mismos viajes con sus seguidores que no dejaban mucho lugar a dudas, habían optado hasta este momento por mantener la discreción ante la opinión pública mientras se afianzaba su relación.

Tanto él como ella están en un excelente momento de su carrera profesional. Iván se ha convertido en uno de los actores más exitosos a nivel internacional por su trabajo en las telenovelas mexicanas 'Señorita Pólvora' y 'Lo imperdonable'. Recientemente, anunció a través de Instagram que interpretará a Miguel Bosé en una nueva serie que prepara Paramount+ sobre la vida y trayectoria del cantante negacionista. Un papel que no hará más que hacer crecer su fama dentro y fuera de España juzgando por el éxito que ha tenido 'Luis Miguel la serie', de Netflix, y 'Raphaelismo', de Movistar+ que ahonda en la vida de Raphael.

Irene Esser debutó en el mundo del espectáculo en 2011, cuando fue coronada como Miss Venezuela para representar a su país natal un año después en el Miss Universo, donde obtuvo el puesto de segunda finalista. Además de su trabajo como modelo, se ha desenvuelto como actriz en las telenovelas venezolanas 'Piel salvaje' y 'Corazón esmeralda', en la serie de Netflix 'Bolívar: una lucha admirable' y en la película 'El baile', de Rino Arreaza.

Es probable que ambos artistas opten por mantener una postura discreta con respecto a su relación, pues así lo han hecho con sus noviazgos anteriores. Iván es padre de dos hijas fruto de su matrimonio con la actriz Elia Galera, y tras anunciar su divorcio en 2016 fue novio de las mexicanas Ana Brenda y Camila Sodi, sobrina de Thalía. Por su parte, la última relación de Irene fue con Andrés Manuel López Beltrán, uno de los hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Si el año pasado te decíamos que la pareja de actores estaría establecida en México y él viajaba a Miami para grabar la telenovela en la que trabajaba, ahora no podemos confirmar cuál será el domicilio de los enamorados. Lo que está claro es que están en un buen momento tanto personal como profesional, y así han querido hacérselo saber a la comunidad virtual que los sigue en redes.

Iván Sánchez e Irene Esser son novios, y así lo ha confirmado una imagen que él ha compartido en su perfil de Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores. El actor de Móstoles se suma de esta manera a la lista de famosos que han dedicado románticos y divertidos mensajes a sus parejas con motivo del día más romántico del año, San Valentín.

Actores y actrices Relaciones de pareja Instagram
El redactor recomienda