Es noticia
Menú
Del palacio El Rincón a Nueva York: lo que sabemos de 'La marquesa', el reality de Tamara Falcó
  1. Famosos
ÚLTIMO FICHAJE DE NETFLIX

Del palacio El Rincón a Nueva York: lo que sabemos de 'La marquesa', el reality de Tamara Falcó

Netflix prepara con la marquesa de Griñon un documental con una estructura similar al de Georgina Rodríguez y que nos mostrará facetas inéditas de la aristócrata más carismática

Foto: Tamara Falcó conquista Nueva York. (Gtres)
Tamara Falcó conquista Nueva York. (Gtres)

Tamara Falcó ha sido una de las grandes protagonistas del desfile de Carolina Herrera durante la Semana de la Moda de Nueva York. La hija de Isabel Preysler asistió al front row como parte de la intensa agenda que han preparado sus representantes y el equipo de Netflix que está rodando su documental, ‘La marquesa’, y que pretende descubrir cómo es Tamara más allá de lo que todos conocemos de ella.

Sentada entre Carolina Herrera y su hija, Carolina Adriana, desde luego el lugar elegido para disfrutar del desfile era, cuando menos, de honor. No es para menos. Durante los últimos dos años, la aristócrata se ha convertido en toda una imprescindible en fiestas y grandes citas relacionadas con el lifestyle, es embajadora de marcas como Sisley o Tous y sus looks, como digna heredera del estilo de su madre, copan titulares día sí y día también.

placeholder Carolina Herrera, Tamara Falcó y Carolina Adriana Herrera aplauden el desfile. (YouTube)
Carolina Herrera, Tamara Falcó y Carolina Adriana Herrera aplauden el desfile. (YouTube)

Por supuesto, el elegido para la cita fue uno de los presentados durante este desfile. Un conjunto de falda y camisa estampadas con lunares y rayas, respectivamente, y que contrastaba con el outfit más casual de la heredera del imperio CH.

placeholder Tamara Falcó conquista Nueva York. (Gtres)
Tamara Falcó conquista Nueva York. (Gtres)

Rodaje permanente

Eso sí, Carolina Adriana no tiene a un enjambre de cámaras grabando cada minuto de su día desde hace meses. Tamara, igual que hizo Georgina Rodríguez, ha firmado un acuerdo con Netflix para grabar un documental de varios capítulos que muestren las facetas de la aristócrata más desconocidas.

Horas y horas de grabación que la propia empresaria ha ido compartiendo poco a poco a través de sus redes sociales, donde cada día muestra más detalles de su vida privada y cuya trascendencia la productora está tratando de mantener en secreto todo lo posible.

No obstante, poco a poco hemos ido descubriendo detalles de sus escenarios, contenido y participantes estrella.

París, Nueva York y ¿Miami?

Tal y como hemos podido confirmar desde Vanitatis, con personas relacionadas con este proyecto, el equipo de grabación no solo está participando de la vida de la aristócrata en Madrid, sino que también está viajando con ella por España y también por el mundo. Nueva York no ha sido ni la primera ni la única parada de este reality que promete convertirse en uno de los fenómenos de la plataforma cuando se estrene.

El 40 cumpleaños de Tamara supuso el pistoletazo de salida del rodaje. De hecho, para ser más exactos, fue la fiesta organizada por una conocida cabecera de moda a la que acudieron algunos de sus hermanos y primos (como Álvaro Falcó y Álvaro Castillejo), su madre, Isabel Preysler, y algunos íntimos amigos como Boris Izaguirre, Eugenia Silva, Juan Avellaneda o Bárbara Pan de Soraluce.

Rostros sobradamente conocidos que, además de participar en el día a día de Tamara de manera habitual (con Eugenia incluso comparte agencia de representación), también tendrán su momento durante el reality.

Sin ir más lejos, hace unos días, la aristócrata viajó a París junto al diseñador para cumplir con algunos de sus compromisos más internacionales, en esta ocasión, visitando la maison Sisley, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de la Luz.

Allí, además de posar con un repertorio de lo más suculento de complementos de lujo, como bolsos de Chanel y varios pares de 'manolos', Tamara habló francés con sus anfitriones y posó en azoteas al más puro estilo ‘Emily in Paris’, una de las ficciones que arrasa en la plataforma en la que planea convertirse en toda una sensación.

También se rumorea que las cámaras podrían haber acompañado a los Preysler durante sus Navidades en Miami, aprovechando el cónclave que protagonizaron todos ellos durante unos días en la impresionante casa propiedad de Chábeli y su marido, y en los que participaron todos los miembros de la familia, incluyendo los más escurridizos.

De su nidito de amor a El Rincón

En España, también ha cumplido escrupulosamente con las horas y horas de grabación en todos los escenarios en los que habitualmente se mueve: la casa de Preysler en la urbanización La Florida (donde pronto le darán las llaves de su propia casa), el apartamento que comparte en el centro de Madrid con su novio, Iñigo Onieva, y por supuesto sus lugares de trabajo (de la agencia de representación a las sesiones que protagoniza).

De hecho, durante alguno de los capítulos, la veremos convertida en toda una ejecutiva trabajando en su marca, TFP by Tamara Falcó, que pronto lanzará nueva colección al mercado.

Sin embargo, uno de los escenarios que más curiosidad suscita es el palacio El Rincón, residencia habitual de su difunto padre, el marqués de Griñón, y del que ahora Tamara es copropietaria.

Allí se han celebrado bodas (como la de Julio Iglesias Jr.) y eventos, se han rodado películas y se han hecho decenas de sesiones de fotos protagonizadas en su mayoría por Esther Doña, marquesa viuda. No obstante, tal y como nos han confirmado personas del círculo cercano a Tamara, su nuevo uso podría ser uno de los platos fuertes que conozcamos durante la emisión del documental.

Hace apenas unos días, la propia Tamara confirmó que su hermano Manolo y ella había comprado el usufructo que por herencia le correspondía a Doña para comenzar a explotar la finca. Ahora sabemos que no será para montar un catering ni para un hotel, tal y como descartan las fuentes consultadas, que dejan la puerta abierta a que podría convertirse en una especie de museo en honor a su padre y el vino, su gran pasión. Habrá que esperar.

Por lo pronto, lo que sí sabemos es que aún le esperan a la empresaria semanas de rodaje en las que sin duda se sucederán las apariciones estelares de su novio, Iñigo, con quien en algún momento planea dar algún que otro paso más en su relación, de sus hermanos (tanto Falcó como Preysler) y de sus íntimas amigas que siempre la han apoyado en todos los proyectos, como Casilda Finat o Isabelle Junot, que en apenas unas semanas se casará en uno de los eventos centrales de la temporada con Álvaro Falcó, marqués de Cubas.

Tamara Falcó ha sido una de las grandes protagonistas del desfile de Carolina Herrera durante la Semana de la Moda de Nueva York. La hija de Isabel Preysler asistió al front row como parte de la intensa agenda que han preparado sus representantes y el equipo de Netflix que está rodando su documental, ‘La marquesa’, y que pretende descubrir cómo es Tamara más allá de lo que todos conocemos de ella.

Tamara Falcó Nueva York Series de Netflix
El redactor recomienda