Es noticia
Menú
Ainhoa Armentia con su marido y sus hijos y la herencia millonaria de Mila Ximénez
  1. Famosos
REVISTAS

Ainhoa Armentia con su marido y sus hijos y la herencia millonaria de Mila Ximénez

Las revistas de los miércoles vienen cargadas de noticias... Además destaca el posado de Belén Esteban en Dubái

Foto: Raul Terrel/Europa Press via Getty Images
Raul Terrel/Europa Press via Getty Images

Las revistas de los miércoles vienen muy cargadas de noticias que vamos a ir analizando a continuación. Empezamos con la revista '¡Hola!', que informa sobre el reencuentro secreto de Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina en Barcelona. Y recoge las fotografías de Ainhoa Armentia, la mujer con la que se fotografió al exjugador de balonmano en Bidart.

La portada de 'Lecturas' de hace varias semanas, en las que veíamos a Urdangarin con Armentia en Bidart, supuso un auténtico terremoto mediático, lo que llevó a la pareja a publicar un comunicado conjunto en el que hablaban de la interrupción de la relación matrimonial, pero el abogado del cuñado de Felipe VI, Mario Pascual Vives, aclaró que no suponía una ruptura sino que se habían dado un tiempo de reflexión. Al ver ahora las imágenes, cada uno por su lado, las de Urdangarin y las de Ainhoa Armentia, su compañera de trabajo en Imaz & Asociados, cabe preguntarse por la viabilidad de su supuesta relación y si han emprendido caminos por separado.

En otras ventanas de portada, debemos destacar la nueva faceta como artista que nos presenta Matilde Solís, exmujer del duque de Alba, que concede una insólita entrevista a la publicación, pues es muy poco habitual que se pronuncie en público, lo que le da un enorme valor periodístico.

El gran momento de Bardem y Penélope

No se sustrae la publicación al impacto de los Goya de este año y lleva a su portada a Penélope Cruz, quien se fue de vacío de la ceremonia, no así su marido, Javier Bardem, quien, al igual que ella, opta este año, por cuarta ocasión en su carrera, a un Oscar. En el caso de la musa de Almodóvar por 'Madres paralelas', que está teniendo una excelente carrera internacional, y en el caso de él por 'Being the Ricardos', en la que comparte reparto con la también nominada Nicole Kidman, y en la que se recrea la vida de los cómicos Lucille Ball y Desi Arnaz.

La revista también incluye una entrevista con Ainhoa Arteta, que ha vuelto a los escenarios renovada y con energía tras su separación y sus recientes problemas de salud de los que, afortunadamente, se ha recuperado.

Por último debemos destacar el posado de Carmen Cervera, baronesa Thyssen, con sus dos hijas Carmen y Sabina, en el contexto de la firma de alquiler de su colección por 6 millones de euros y por 15 años para el Museo Thyssen-Bornemisza, que también ha sido rubricado por su hijo Borja, y que tenía como pieza principal de las negociaciones el mítico 'Mata Mua' de Paul Gauguin.

placeholder

En 'Lecturas' informan de que Mila Ximénez dejó a su hija Alba una herencia de nada menos que 3 millones de euros. Una noticia que evidencia lo bien que administró sus ganancias en 'Sálvame'. Por otra parte, según la publicación, Manolo Santana no le habría dejado nada.

Alba Santana vive en Ámsterdam y recordemos que estuvo muy pendiente de su madre durante su enfermedad y fue un duro golpe para ella su pérdida, pues en los últimos años su relación se había hecho mucho más estrecha. Por el contrario, la distancia con su padre era mayor y aun así sí estuvo presente en su despedida, en la que se puso de manifiesto las diferencias que la separan de su viuda, Claudia.

Otra de las noticias que llevan a su ventana de portada es que Paz Padilla ha sido denunciada por sus vecinos de Cádiz, en un momento en el que hay una gran incertidumbre sobre su futuro en Mediaset después de que abandonra el plató de 'Sálvame', tras un rifirrafe con Belén Esteban a consecuencia de unas declaraciones suyas sobre la ineficacia de las vacunas contra el coronavirus. Desde entonces no ha regresado al espacio de La Fábrica de la Tele y son muchas las especulaciones que hay al respecto.

Por último, incluyen una entrevista con Cristina Porta y Luca Orestini, pareja de 'Secret Story', que manifiestan que "mucha gente está deseando que lo dejemos".

placeholder

En 'Semana' publican un reportaje de Belén Esteban en Dubái, como ya adelantaba la propia publicación ayer en su página web. La ex de Jesulín de Ubrique ha viajado hasta el emirato por motivos de trabajo, para seguir expandiendo su marca Los Sabores de la Esteban. Una estilizada fotografía de la ex de Jesulín de Ubrique ocupa íntegramente la portaa, junto al siguiente titular: "Ni en mis mejores sueños imaginé llegar hasta aquí".

Este reportaje llega en un momento en el que la denominada 'la princesa del pueblo' ha anunciado que considera que no le queda demasiado tiempo en 'Sálvame', pues se está planteando que son otros los que la necesitan y quiere estar a su lado.

placeholder

Por último, en 'Diez Minutos' nos hablan de la nueva relación sentimental de la que fuera concursante de 'Gran Hermano', Marta López. Se trata de Josep, un empresario que también había salido con Alexia Rivas.

En una de sus ventanas publican unas fotografías de la infanta Cristina 'a la carrera', destacan que Penélope Cruz y Javier Bardem dedicaron unas emotivas palabras a sus hijos en la noche de los Goya y mantienen que Rocío Flores está dispuesta a contestar a su madre, Rocío Carrasco, en televisión.

placeholder

Las revistas de los miércoles vienen muy cargadas de noticias que vamos a ir analizando a continuación. Empezamos con la revista '¡Hola!', que informa sobre el reencuentro secreto de Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina en Barcelona. Y recoge las fotografías de Ainhoa Armentia, la mujer con la que se fotografió al exjugador de balonmano en Bidart.

Mila Ximénez
El redactor recomienda