Es noticia
Menú
Miren Ibarguren y Alberto Caballero anuncian embarazo
  1. Famosos
¡BEBÉ EN CAMINO!

Miren Ibarguren y Alberto Caballero anuncian embarazo

La actriz y el director y guionista de 'La que se avecina' han dado la sorpresa con esta noticia publicada en sus respectivas redes sociales

Foto: Miren Ibarguren y Alberto Caballero. (IG)
Miren Ibarguren y Alberto Caballero. (IG)

Si el fin de semana pasado era la presentadora Anna Simón la que daba la sorpresa al anunciar su embarazo en redes sociales, esta vez ha sido la actriz Miren Ibarguren la que ha hecho pública la feliz noticia.

La actriz de series tan conocidas como 'Aída' o 'La que se avecina' ha publicado dos fotografías en su cuenta de Instagram. En la primera posa de perfil, presumiendo de pronunciada barriga de embarazada. "Hola, me han echado el veneno. Desliza para ver al culpable", escribe junto a la foto. Al pasar a la segunda imagen, se ve a la actriz abrazada al que será el padre del bebé, el director de 'La que se avecina', Alberto Caballero, quien ha compartido la misma publicación que su novia en redes sociales.

Foto: Jose Luis Gil, en una foto de redes.

Tras un noviazgo de tres años con el también actor Aitor Luna, Miren Ibarguren comenzó una relación en el año 2013 con Alberto Caballero, cuando se conocieron en el rodaje de la serie que tanto éxito ha cosechado en nuestro país. Ahora se han decidido a dar este paso que cambiará sus vidas para siempre al ampliar la familia.

Antes que con Miren, Alberto salió con las actrices María Adánez (durante el rodaje de 'Aquí no hay quien viva') y Vanesa Romero (durante el rodaje de 'La que se avecina'), con quien se llegó a casar en el año 2012 en Altea en una íntima ceremonia a la que acudieron familiares y amigos muy cercanos tras seis años de relación. Pocos meses después se divorciaban anunciando "diferencias irreconciliables". Parece que ha sido Miren Ibarguren la persona con la que el guionista y director se ha decidido finalmente a formar una sólida pareja y con la que ha querido crear este vínculo tan fuerte, como es el hecho de criar a un hijo juntos.

Muy discretos con su vida privada, ambos han querido vivir su embarazo en la intimidad. Eran pocos los que conocían el estado de la actriz y los planes de futuro de la pareja y ha sido ahora cuando por fin han decidirlo compartir la buena noticia con sus fans y con todos los que aún no conocían el estado de Miren. Inmediatamente, numerosos compañeros de profesión y rostros conocidos de nuestro país, como Rossy de Palma, Eduardo Casanova, Fernando Tejero, Jon Kortajarena, Belinda Washington, Pablo Rivero, Fernando Guallar, Natalia de Molina, Ernesto Sevilla, Marian Hernández, Pepa Rus, Belén López o Irene Arcos han felicitado a la feliz pareja. Sus redes sociales se han llenado de cariñosos mensajes.

placeholder Miren Ibarguren, durante la presentación de la película 'Operación Camarón'. (EFE/Foto: Carlos Díaz)
Miren Ibarguren, durante la presentación de la película 'Operación Camarón'. (EFE/Foto: Carlos Díaz)

Nacida en San Sebastián, Miren Ibarguren comenzó su carrera en la serie ‘Goenkale’, pero lo dejó para mudarse a Madrid. Podríamos haberla visto en la piel de la protagonista de ‘Yo soy Bea’ -de hecho, fue una de las candidatas finales-, pero Ruth Núñez se llevó el papel. A pesar de esa decepción, su carrera no ha parado de crecer. Triunfa en la tele, en el cine y en el teatro. En alguna ocasión, ha confesado que no tiene intención de pasar por el altar con su pareja. Sin embargo, con él ha adquirido ahora el compromiso más fuerte que pueda haber en una relación: traer un hijo al mundo. ¡Enhorabuena, pareja!

Si el fin de semana pasado era la presentadora Anna Simón la que daba la sorpresa al anunciar su embarazo en redes sociales, esta vez ha sido la actriz Miren Ibarguren la que ha hecho pública la feliz noticia.

Miren Ibarguren Alberto Caballero
El redactor recomienda