Es noticia
Menú
Sara Carbonero lo da todo en la gran fiesta del 40º cumpleaños de Isabel Jiménez
  1. Famosos
¡CANTARON JUNTAS!

Sara Carbonero lo da todo en la gran fiesta del 40º cumpleaños de Isabel Jiménez

Tarta, música, baile, flores y un gran catering. No faltó de nada en esta gran celebración del señalado aniversario de la presentadora de Telecinco

Foto: Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (IG)
Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (IG)

Fuel el 14 de febrero, día de San Valentín, cuando la presentadora de Telecinco Isabel Jiménez cumplió 40 primaveras, pero aún estaba pendiente la celebración con una gran fiesta que por fin ha tenido lugar este fin de semana.

Desde que sus vidas se cruzaran en los pasillos de Mediaset, hace ya más de una década, Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han vuelto inseparables. Juntas han permanecido desde entonces viviendo buenos y malos momentos, y compartiendo numerosos planes y proyectos que incluso las ha convertido en socias de un mismo negocio de moda.

Foto: El flequillo curtain de Sara Carbonero aparece y desaparece. (Cordon Press/Atilano Garcia/SOPA Images/ZUMA Press Wire)

Por todo ello, Carbonero era una de las imprescindibles en esta gran fiesta a la que también han acudido un gran número de personas cercanas a Jiménez.

Tanto Sara como Isabel son grandes amantes de la música en directo y esta no ha faltado en la gran celebración del 40º cumpleaños de Jiménez. El músico conocido como Pequeño Astronauta en Instagram protagonizó la actuación estrella de la noche, pues mientras él tocaba la guitarra fueron Sara e Isabel las que pusieron voz delante del micrófono a la canción que sonaba y ante un público enfervorecido que no quitó ojo a las dos amigas.

placeholder Sara Carbonero e Isabel Jiménez cantando. (IG)
Sara Carbonero e Isabel Jiménez cantando. (IG)

Este divertido momento ha sido compartido por la propia Isabel Jiménez en un story de su Instagram. "Las Grecas han vuelto", ha escrito en tono de broma, ya que tanto ella como Sara Carbonero eligieron lucir un vestido blanco en esta noche tan especial.

Algunos de los invitados han compartido vídeos de la emocionante noche. En ellos se puede comprobar lo bien que lo pasaron y cómo el gran número de invitados presentes cantaron y bailaron sin parar. "Hay 'saraos' y luego están los de Isabel Jiménez. Un dato: se acabó el tequila... No digo más", llegó a escribir en su cuenta de Instagram el músico que las acompañó mientras Sara Carbonero e Isabel Jiménez cantaban.

La homenajeada quiso que todos sus invitados vivieran una noche inolvidable y mágica. Para ello cuidó todos los detalles de su fiesta con un catering de excepción de La Blonda Catering y una puesta en escena floral de la maravillosa Elena Suárez & Co., quien también se ha encargado en el pasado de la decoración de celebraciones muy sonadas, como lo fue, por ejemplo, la boda de Santiago Benjumea y Lucía Martín Alcalde, hermana y socia de la célebre diseñadora nupcial.

placeholder La decoración floral en el cumpleaños de Isabel Jiménez. (IG)
La decoración floral en el cumpleaños de Isabel Jiménez. (IG)

Isabel Jiménez también ha mostrado en su cuenta de Instagram otro de los momentos destacados de la noche: un vídeo donde se ve a su gente sacar una tarta repleta de velas que ella sopla. "¡Muchas, muchas gracias!", escribe la presentadora de Telecinco haciendo referencia a una noche "mágica". En el vídeo, Isabel baila dando palmas al son de una música de felicitación cumpleañera muy flamenca. Cuando la tarta llega ante ella, sopla las velas con muchas ganas ante el aplauso de todos los presentes.

El pasado 3 de febrero fue Isabel Jiménez la que dedicó una bonita felicitación a Sara Carbonero cuando la periodista deportiva soplaba 38 velas en la tarta. "¡LA VIDA es pa' ti y aquí estaré para acompañarte!", le escribía en su cuenta de Instagram. Ahora le ha tocado el turno a ella, que celebra la entrada en la cuarentena en uno de sus mejores momentos profesionales y personales de la mano de sus seres queridos. Su gran amiga, Sara Carbonero, le dedicó un emotivo texto el pasado 14 de febrero para felicitarla: "Digo yo que si en el 90 por cierto de las fotos y vídeos que he encontrado de estos últimos 365 días juntas salimos bailando, cantando o riendo será buena señal. (Vale, no podía faltar 'el pollo Pepe'). Vale también que hay muchísimo material impublicable", comenzaba diciendo. "Señal de que hemos aprendido y crecido mucho por el camino, señal de que seguimos y vamos adelante enfrentando tormentas, compartiendo maletas", añadió.

Fuel el 14 de febrero, día de San Valentín, cuando la presentadora de Telecinco Isabel Jiménez cumplió 40 primaveras, pero aún estaba pendiente la celebración con una gran fiesta que por fin ha tenido lugar este fin de semana.

Sara Carbonero
El redactor recomienda