Es noticia
Menú
Revistas: El estado de ánimo de Ana Rosa Quintana y la guerra total de Rocío Carrasco
  1. Famosos
KIOSCO

Revistas: El estado de ánimo de Ana Rosa Quintana y la guerra total de Rocío Carrasco

La presentadora de Telecinco se muestra muy confiada en que se va a curar del cáncer y la hija de Rocío Jurado, enfrentada a los Mohedano

Foto: Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

Nuevamente el universo Mediaset es el protagonista de las portadas de las revistas que se publican los lunes. Así, vemos en 'Pronto' a Ana Rosa Quintana, quien manifiesta su convicción de que se va a curar del cáncer.

Ana Rosa Quintana ha anunciado a través de su perfil de Instagram que se encuentra ya en la fase final de la quimioterapia y se muestra animada, algo que ha hecho durante todo este proceso que la ha llevado a tener que estar apartada de su programa, líder indiscutible de audiencia en las mañanas televisivas.

Otro de los protagonistas de la portada es el actor Dani Rovira, quien también ha superado un cáncer y se ha convertido en un referente en este sentido, pues siempre dio muestras de fortaleza y optimismo. Ahora es noticia por ser el narrador de una serie documental de Canal Sur en la que veremos a ocho niños con cáncer que han viajado a la Antártida.

La situación de Ortega Cano

Por último, la revista cuenta el mal momento que está viviendo José Ortega Cano, delicado de salud y con la guerra abierta familiar en la que se vuelve a poner en la palestra las vicisitudes de su matrimonio con la recordada Rocío Jurado.

Una situación de la que ha hablado su propia hija, Gloria Camila, en el programa del que es colaboradora, 'Ya son las ocho', en el que ha admitido que en el matrimonio de sus padres hubo altibajos.

La revista también dedica un lugar en su portada a la entrevista que Ana Obregón ha concedido a Bertín Osborne y que esta noche emite Telecinco.

placeholder

La revista 'Más y Más' tiene como gran protagonista de su portada a Rocío Carrasco y la guerra familiar que vive con los Mohedano. Son muchos los frentes que tiene abiertos Rocío desde que decidiera dar un paso al frente y romper un silencio que duró casi dos décadas en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que narró el infierno que vivió con Antonio David Flores y las secuelas psicológicas que todavía arrastraba. No solo por la convivencia, en el marco de la cual nacieron sus dos hijos, sino en los ataques de los que siguió siendo objeto a través de los medios de comunicación después de la ruptura.

Esta semana, Rocío Carrasco era noticia por acudir a 'El programa de Ana Rosa', donde manifestaba su deseo de dejar fuera de la ecuación de los enfrentamientos familiares a su hija, Rocío Flores, colaboradora de este espacio. Su hija esa misma semana reaparecía en el plató, en su día habitual de trabajo, y contestaba a las declaraciones de su madre.

Las lágrimas de Rocío Flores

No pudo la nieta de Rocío Jurado reprimir las lágrimas y manifestó que para ella la puerta a una posible reconciliación con su madre estaba completamente cerrada y que tenía que asumir su vida al margen de ella, para que así prevaleciera también su propia salud, pues para ella no resulta nada fácil tener que hablar de este tipo de cuestiones, porque como se recordará había sido fichada por este programa de Mediaset para comentar 'Supervivientes. Sin embargo, los acontecimientos familiares, entre otros la separación de su padre de Olga Moreno y la relación del ex guardia civil con Marta Riesco, reportera de este programa, la han llevado a estar de manera continuada en el punto de mira.

placeholder

Otro de los argumentos informativos de 'Más y Más' es la inesperada ruptura de Nagore Robles y Sandra Barneda. Una pareja que, por cierto, ya había atravesado otras crisis, pero las había superado. Sin embargo, ahora parecen decididas a emprender vidas por separado.

Una de las ventanas inferiores se la dedican también al mítico Dúo Dinámico, "incombustiblles a los 85 años". Sin duda, Ramón Arcusa y Manuel de la Calva son referentes en la música popular en nuestro país, gracias a títulos como 'Resistiré', que se convirtió en todo un himno en el comienzo de la pandemia, 'Perdóname', 'Somos jóvenes' o '15 años tiene mi amor'.

La templanza de Pablo Urdangarin

La revista también se hace eco del proceso de recuperación de Ana Rosa Quintana y dedica una de sus ventanas a uno de los personajes que más interés han suscitado en las últimas semanas, Pablo Urdangarin.

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin demostró una enorme educación y paciencia cuando la revista 'Lecturas' publicó las fotografías de su padre con Ainhoa Armentia en Bidart, lo que supuso una auténtica tormenta informativa que todavía no ha terminado.

Desde ese momento, el joven jugador de balonmano se convirtió en el portavoz oficioso de la familia, pues en cada una de sus salidas se encontraba a reporteros que le preguntaban por la situación que se estaba viviendo en casa. Con un enorme estoicismo, aclaró que los problemas se aclararían de puertas para dentro y que pasara lo que pasara todos se iban a seguir queriendo.

Mientras tanto, sigue con su trayectoria en el Barcelona y haciéndose un hueco como jugador de balonmano, deporte en el que su padre brilló y se convirtió en una de las máximas estrellas de este deporte, antes de casarse con la infanta Cristina y después vivir su propia caída a los infiernos, tras su imputación y posterior condena en el caso Nóos, que le llevó a cumplir su pena en la prisión de Brieva y ahora a disfrutar del tercer grado penitenciario. En estos momentos, tras su encuentro secreto con la infanta Cristina en Barcelona, todo parece indicar que una reconciliación sería factible. Nosotros en Vanitatis desvelamos hoy que la hija de los Reyes eméritos justificó la infidelidad de su marido en una charla con don Juan Carlos.

Nuevamente el universo Mediaset es el protagonista de las portadas de las revistas que se publican los lunes. Así, vemos en 'Pronto' a Ana Rosa Quintana, quien manifiesta su convicción de que se va a curar del cáncer.

Ana Rosa Quintana Rocío Carrasco
El redactor recomienda