Es noticia
Menú
La sombra de Karelys Rodríguez vuelve a sobrevolar a Cayetano Rivera
  1. Famosos
revés judicial

La sombra de Karelys Rodríguez vuelve a sobrevolar a Cayetano Rivera

El torero ha perdido la demanda que impuso por vulneración del derecho a la intimidad personal tras la publicación de unas fotos suyas junto a la joven

Foto: Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (CP)
Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (CP)

Ya han pasado más de dos años desde que saltara a las portadas el mediático 'culebrón Karelys'. Unas fotografías de la joven Karelys Rodríguez junto a Cayetano Rivera en una cafetería de Londres provocaron un huracán que puso a prueba la solidez del matrimonio del torero con Eva González.

Cayetano entonces emitía un comunicado "ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, dañando mi honor, mi imagen y causando un profundo daño a mi familia" y amenazando con emprender acciones legales.

placeholder La portada de la polémica. (Semana)
La portada de la polémica. (Semana)

Esas acciones legales se tradujeron en una demanda contra la revista 'Semana' por "vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar y del derecho al honor". Ahora, según asegura 'La Razón', la Justicia ha dado la razón al semanal, condenando al diestro a asumir las costas del proceso y señalando que el reportaje "está sujeto al ejercicio de la libertad de información".

Ha sido el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Alcobendas el que finalmente ha desestimado la demanda del torero al no estimar vulneración de sus derechos debido a que "en sus reportajes nunca ha señalado la existencia de infidelidad ninguna, nunca ha utilizado términos que perjudiquen el honor o la intimidad para referirse al demandante ni a su familia".

Recordemos que más tarde se supo que las polémicas instantáneas publicadas por 'Semana' habían sido parte de un montaje orquestado por Karelys Rodríguez y un fotógrafo. La misma publicación era la encargada de mostrar una conversación de WhatsApp entre la canaria y el paparazzi que capturó las fotos en Londres.

La principal actriz en este culebrón sería después la protagonista de un posado robado y más tarde de un reportaje en '¡Hola!' donde declaraba que la única relación que había tenido con el torero había sido en la época de transición en la que Eva González y Rivera lo habían dejado.

Foto:  Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Pasaron los meses y cuando todos nos habíamos olvidado de ella, la letrada realizaba una inesperada confesión en las páginas de 'Lecturas': "He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado". Karelys habló entonces de sus "seis años de relación" con el torero, justificando la entrevista como una forma de "pasar página" y de avanzar.

Mientras la relación entre Cayetano y Eva sigue más fuerte que nunca, Karelys, que llegaría a ser colaboradora del programa 'Viva la vida' durante algunas entregas, fue desapareciendo progresivamente del foco mediático y desde entonces se mantiene en un discreto segundo plano.

"Cuando peor lo pasé fue cuando volvió con Eva", afirmaba la abogada en una de sus últimas entrevistas, en este caso también en 'Lecturas', reconociendo que "no consigo olvidar. Aún lloro si hablo de él, me duele. Tengo que pasar mi luto y asumir esta pérdida".

Ya han pasado más de dos años desde que saltara a las portadas el mediático 'culebrón Karelys'. Unas fotografías de la joven Karelys Rodríguez junto a Cayetano Rivera en una cafetería de Londres provocaron un huracán que puso a prueba la solidez del matrimonio del torero con Eva González.

Separación de famosos
El redactor recomienda