Es noticia
Menú
Gloria Camila celebra sus 26: toro mecánico, gorros vaqueros, bailes y una gran ausencia
  1. Famosos
UNA GRAN FIESTA

Gloria Camila celebra sus 26: toro mecánico, gorros vaqueros, bailes y una gran ausencia

La hija de Ortega Cano contó con la compañía de muchos familiares y amigos, que acudieron a la fiesta luciendo looks al estilo cowboy

Foto: Gloria Camila, junto a su padre en la fiesta de su 26º cumpleaños. (Gtres)
Gloria Camila, junto a su padre en la fiesta de su 26º cumpleaños. (Gtres)

Aunque fue el pasado lunes cuando Gloria Camila cumplió 26 años, ha sido este sábado, 26 de febrero, cuando la hija de Ortega Cano ha organizado una gran fiesta a la que han acudido familiares y amigos.

En la celebración, al estilo 'Pasión de Gavilanes' y organizada en una finca a las afueras de Madrid, no han faltado los looks vaqueros por parte de los asistentes. Las botas y los gorros de cowboy han sido lucidos por la mayoría de los invitados, quienes, aprovechando la celebración de los carnavales, no quisieron perder la oportunidad de disfrazarse.

Foto: Rocío Carrasco, en 'Montealto'. (Mediaset)

El tiempo lluvioso no pudo aguar esta fiesta en la que todos lo pasaron en grande. Un toro mecánico ofreció la diversión necesaria en una celebración con esta temática vaquera. La homenajeada confesaba a los reporteros presentes que tenía muchas ganas de contar con uno de estos toros en su fiesta. También la música country y los bailes lograron que todos los familiares y amigos de Gloria Camila pasaran un rato distendido y se olvidaran por unas horas de las tensiones familiares. “Intentamos que la familia esté unida, es lo más bonito que hay en la vida”, confesaba Ortega Cano ante los medios de comunicación.

placeholder Gloria Camila y su pareja, David, en la fiesta de cumpleaños de la joven. (Gtres)
Gloria Camila y su pareja, David, en la fiesta de cumpleaños de la joven. (Gtres)

Familiares de Gloria Camila, como su padre, José Ortega Cano, y la mujer de este, Ana María Aldón, o su hermano José Fernando, no faltaron al evento. El joven pudo contar con un permiso del centro de rehabilitación en el que se encuentra ejerciendo terapia para acudir al cumpleaños de su hermana. Para alegría de Gloria Camila, el joven acudió acompañado de su hija María del Rocío, de cuatro años de edad y fruto de su relación con Michu, algo que llenó de felicidad y que emocionó a la protagonista de la fiesta y a todos los presentes.

Otro de los apoyos que no podían faltar en este día tan señalado para Gloria Camila fue el de su pareja, David García. Cómplices y cariñosos se les pudo ver a ambos durante la celebración.

placeholder Ana María Aldón, luciendo un gorro vaquero. (Gtres)
Ana María Aldón, luciendo un gorro vaquero. (Gtres)

Muy llamativa fue la ausencia, sin embargo, de Rocío Flores. La sobrina de la cumpleañera no hizo acto de presencia a pesar de la buena relación que mantiene con Gloria Camila. Nadie aclaró los motivos que habían llevado a Rocío Flores a faltar a esta cita tan importante para su tía, pero lo cierto es que la hija de Rocío Carrasco no está viviendo su mejor momento. La separación de su padre, Antonio David Flores, de Olga Moreno, las duras declaraciones de su madre contra todo el clan familiar y los recientes rumores de ruptura con su novio desde hace seis años, Manuel Bedmar, han podido hacer mella en el ánimo de la joven.

"He tenido a mi sobrina, he tenido a mi hermano y he tenido a mi otro hermano pequeño. Somos tres hermanos muy unidos y la verdad es que son todos un apoyo y un amor excepcional. Lo he celebrado con la gente que quiero y con la gente más cercana", aseguraba Gloria Camila ante los reporteros.

placeholder Jacobo Ostos y María Ángeles Grajal, en la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila. (Gtres)
Jacobo Ostos y María Ángeles Grajal, en la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila. (Gtres)

Además de sus familiares, Gloria Camila también contó con la presencia de numerosos amigos. Entre los invitados se pudieron ver rostros conocidos como los de Jacobo Ostos y su madre, María Ángeles Grajal. Ambos acaban de vivir un duro golpe con la muerte de Jaime Ostos. Aun así, sacaron fuerzas para arropar a Gloria Camila en su cumpleaños.

La exconcursante de 'Supervivientes' Violeta Mangriñán fue otra de las invitadas. La joven y su pareja, el también exconcursante del mismo reality Fabio Colloricchio, anunciaron recientemente que esperan su primer hijo.

placeholder Violeta Mangriñán, en la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila. (Gtres)
Violeta Mangriñán, en la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila. (Gtres)

Aunque fue el pasado lunes cuando Gloria Camila cumplió 26 años, ha sido este sábado, 26 de febrero, cuando la hija de Ortega Cano ha organizado una gran fiesta a la que han acudido familiares y amigos.

José Ortega Cano
El redactor recomienda