Es noticia
Menú
Patricia Pardo y el día después...: su nueva vida al lado de Christian Gálvez
  1. Famosos
NUEVA PAREJA

Patricia Pardo y el día después...: su nueva vida al lado de Christian Gálvez

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha confirmado la noticia que dio 'Socialíté' y recibió su primer mensaje en las redes sociales de su compañero

Foto: Patricia Pardo, fotografiada ayer. (Gtres)
Patricia Pardo, fotografiada ayer. (Gtres)

Este fin de semana, cuando 'Socialité' cebaba la noticia de dos personas que habían empezado una relación sentimental, nada hacía presagiar que se estaban refiriendo a dos personas del universo Mediaset, Christian Gálvez y Patricia Pardo.

Pues bien, la noticia la confirmaba poco después la propia protagonista en 'El programa de Ana Rosa', donde está al frente de la sección de actualidad. La manera de hacerlo fue metafórica y, por supuesto, en el espacio en el que trabaja: "Estoy muy feliz y enamorada. Sin son rosas, florecerán".

La respuesta no se hizo esperar mucho. Christian Gálvez respondía, en gallego, haciendo un guiño a la tierra de su nueva pareja, y publicaba en su perfil de Instagram una imagen de unas rosas junto al siguiente mensaje: "Pasiño a pasino faise o camino. Son rosas, florecerán".

Son las primeras palabras de amor públicas de dos personas que siempre se han caracterizado por su discreción y que han mantenido sus vidas personales al margen de los focos, relativamente, pues lógicamente sus cambios personales han trascendido y se han publicado en diversos medios.

Patricia Pardo se ha convertido en estos días en el personaje a seguir, pues lógicamente su nueva situación sentimental suscita un enorme interés por la popularidad de ambos. De igual manera, también se ha estado muy pendiente de Almudena Cid, ex de Christian Gálvez, quien ha manifestado que ella no tiene nada que opinar sobre este asunto, que ella está "feliz y tranquila" y que el teatro está siendo para ella una terapia.

La gran campeona de gimnasia rítmica, que lleva años abriéndose camino en el mundo de la interpretación y la literatura infantil, ha dejado de seguir a Christian Gálvez en las redes sociales, una manera simbólica también de dejar su pasado atrás, pero sigue conservando en su perfil las imágenes que había compartido de su vida en común con el presentador, a quien conoció en 'Pasapalabra', espacio que él presentaba entonces en Telecinco y con quien tuvo una historia de amor que duró 15 años (11 de ellos casados).

Una separación inesperada

Nada hacía indicar que la pareja pudiera estar viviendo una crisis, ni mucho menos. Unos meses antes de la ruptura entrevistábamos a Almudena en Vanitatis, en plena pandemia, y no mostraba sino admiración por su marido, con quien tantas vicisitudes vivió.

"El balance es superbonito porque nos queremos más, nos admiramos más. Hemos pasado nuestros momentos de pareja difíciles, porque te encuentras con que salen cosas y las logramos superar. De ahí salió la relación más fuerte y más estable. Nos entendemos más porque, aunque tenemos nuestros desencuentros por distintas formas de pensar en determinadas cosas, siempre llegamos al lugar de la comprensión, sin tener que cambiar nuestros criterios. Siempre desde el respeto, que es donde radica la madurez de la pareja", nos decía la actriz.

Y ella misma nos explicaba las claves del éxito de su relación: "He entendido lo que él me aporta a mí y él sabe lo que yo le aporto. Lo que nos aportamos mutuamente tiene que ver con lo que somos como personas. Al principio de mi relación, mi miedo era que Christian tenía una admiración hacia mí como deportista, y cuando me retiré, me planteaba que me iba a dejar un gran vacío, que me iba a quedar sin mi profesión y sin la admiración de mi pareja. Lo que Christian construyó y supo ver es que su admiración hacía mí era como persona, que en ese momento era deportista y ahora es actriz. Ha sabido ver más allá y ver mi esencia".

Foto: Almudena Cid. (Foto: Olga Moreno)

Debemos recordar que fue el 20 de diciembre cuando trascendió la separación de Gálvez y Cid, y él manifestaba en las redes sociales: “Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco, se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender.”

Almudena, por su parte, manifestaba en una entrevista en 'El Mundo', en plena promoción de su obra 'Una historia de amor': "Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente".

placeholder Christian Gálvez, en una imagen de archivo. (EFE/Javier Liaño)
Christian Gálvez, en una imagen de archivo. (EFE/Javier Liaño)

Dos meses antes de esta ruptura se conocía la separación de Patricia Pardo y Francisco Márquez, tras doce años de relación. En su caso, según publicaba '¡Hola!', ya habían firmado hasta el divorcio cuando salió a la luz.

La pareja había comenzado a salir en 2008, se casaron en Baluarte de los Mártires (Cádiz), un enlace, por cierto, que no se perdió Ana Rosa Quintana, y tuvieron dos niñas.

Ahora Christian y Patricia, de 41 y 38 años respectivamente, empiezan una nueva etapa en común llenos de ilusión y lo que se deduce de sus palabras es que apuestan fuerte por la viablidad de sus sentimientos y su relación.

Este fin de semana, cuando 'Socialité' cebaba la noticia de dos personas que habían empezado una relación sentimental, nada hacía presagiar que se estaban refiriendo a dos personas del universo Mediaset, Christian Gálvez y Patricia Pardo.

Christian Gálvez
El redactor recomienda