Es noticia
Menú
Las confesiones de Vicky Martín Berrocal tras vestir a Penélope Cruz de flamenca
  1. Famosos
PARA EL EDITORIAL DE 'W MAGAZINE'

Las confesiones de Vicky Martín Berrocal tras vestir a Penélope Cruz de flamenca

La empresaria ha sorprendido a sus fans relatando la historia de cómo vistió a la actriz para ser fotografiada ni más ni menos que por Pedro Almodóvar para 'W Magazine'

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Tras casi dos décadas dedicada al mundo de la moda, primero la flamenca, luego la nupcial y de invitada, Vicky Martín Berrocal se ha quitado una de las espinitas que, como ella dice, llevaba clavadita en el alma: vestir a Penélope Cruz, una de sus grandes inspiraciones.

La protagonista de ‘Mujeres paralelas’, estrella del último gran editorial publicado en la revista 'W Magazine', ha cumplido el gran sueño de la empresaria sevillana posando para el objetivo de Pedro Almodóvar vestida con uno de los diseños de la última colección que lanzó al mercado, curiosamente bautizada con el título de una de las grandes películas que les unió a ambos, ‘Volver’.

En esta sesión, en la que Almodóvar ha participado como fotógrafo invitado de esta prestigiosa revista, aprovechó la oportunidad para fotografiar a la que ha sido su gran musa durante el último cuarto de siglo para “contar la historia de España” a través de una Penélope que interpreta su propia versión de Carmen, protagonista de la gran ópera de Bizet.

“¡¡Siiiii!! ¡Lo que ven es lo que es!” ha publicado la propia Vicky en sus redes sociales junto a la foto de Penélope. “Estas fotos para la revista W Magazine hechas por Pedro Almodóvar con la bellísima Penélope Cruz no son unas fotos más…Créanme que no”, asegura en un comunicado que rápidamente ha cosechado la alegría y el apoyo de sus fans.

“Las que habéis seguido mi trabajo desde que empecé en la moda flamenca en el 2005, me imagino que reconocéis este vestido de mi última colección 'Volver', colección con la que me despedí hace siete años (en 2015) y con la que dije adiós a mi gran pasión. En esos diez años se hicieron realidad muchooooos sueños pero hubo uno que se quedó en el tintero, vestir a Penélope. Sí, era mi sueño…”, ha confesado emocionada.

Una noticia que sin duda ha puesto patas arriba la vida de la empresaria, que hace apenas unos días confirmaba su ruptura con el portugués João Viegas tras varios años de romántica relación. Eso sí, para ella, no ha sido una sorpresa encontrarse su vestido en las páginas de esta revista internacional.

placeholder El vestido de Penélope, durante el desfile de despedida. (@vickymartinberrocal)
El vestido de Penélope, durante el desfile de despedida. (@vickymartinberrocal)

“Es dificil de explicar, pero imaginaos lo que sentí al recibir la llamada de alguien al que tanto admiro como es Pedro Almódovar. Pero ya ni os cuento cuando además me dicen que es para vestir a Penélope y de flamenca. Increíble…”, ha relatado la protagonista, que aún no se cree lo que está viviendo.

Tras compartir su ilusión con sus más de un millón de seguidores, Vicky no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a los implicados en esta historia el haber cumplido con esta ilusión tan inmensa para ella.

placeholder Espalda del vestido de Penélope. (@vickymartinberrocal)
Espalda del vestido de Penélope. (@vickymartinberrocal)

El primero, al oscarizado director de cine. “Gracias Pedro, una y mil veces más, por admirar mi trabajo que es mi locura. No sabes qué feliz me hace, que además estas fotos estén hechas por ti. Me elegiste, pero lo que no sabías es que yo soñé con ese momento desde el primer día que diseñé mi primer traje de flamenca”.

Y, por supuesto, también a Penélope, a quién admira y respeta por encima de todo. "Gracias Penélope por lucirlo así y gracias Lola por hacerlo todo tan facil".

“Recuerden que los sueños cuando se gritan se cumplen”, ha concluido trasladando el sinfín de emociones que sin duda la inundan desde que hace unos días se publicase la última edición de esta revista de la que ya tiene varios ejemplares.

Tras casi dos décadas dedicada al mundo de la moda, primero la flamenca, luego la nupcial y de invitada, Vicky Martín Berrocal se ha quitado una de las espinitas que, como ella dice, llevaba clavadita en el alma: vestir a Penélope Cruz, una de sus grandes inspiraciones.

Penélope Cruz