Es noticia
Menú
Revistas: De los ex de Christian Gálvez y Patricia Pardo a la boda de Carmen Janeiro
  1. Famosos
ACTUALIDAD

Revistas: De los ex de Christian Gálvez y Patricia Pardo a la boda de Carmen Janeiro

La relación sentimental entre los dos presentadores de Mediaset sigue suscitando numerosas reacciones

Foto: Almudena Cid y Christian Gálvez. (Getty)
Almudena Cid y Christian Gálvez. (Getty)

La relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo se consolida y son diversos los mensajes de amor que se han dedicado el uno al otro. La revista 'Pronto' lleva a sus portadas la reacción de sus exparejas...

Desde que 'Socialité' anunciara que el que fuera presentador de 'Pasapalabra' y la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' podían ser pareja, los acontecimientos se sucedieron de manera vertiginosa.

La presentadora gallega confirmaba su relación sentimental en su programa y manifestaba estar enamorada, y él mismo la respondía a través de las redes sociales. Y posteriormente en Cadena 100 fue más allá.

"Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen, pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan. Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada 'pasiño' que es como se hace 'o camiño'. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero", manifestaba el presentador.

"Y hablando de querer. Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes, feliz e ilusionada, que 'si son rosas, florecerán'. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta, porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío", concluyó Gálvez su mensaje de amor, que generó una enorme polarización en las redes sociales.

Hablan sus ex

La revista 'Pronto' se hace eco de las palabras de Fran Márquez, el exmarido de Patricia Pardo, que ha demostrado un gran fair play: "Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás".

Asimismo, señalan que Almudena Cid había contestado cuando le preguntaban por su ex 'paso palabra', en alusión al programa que había presentado Gálvez y que ahora está en manos de Roberto Leal en Antena 3 con un espectacular éxito de audiencia.

La publicación dedica el faldón de su revista a la invasión rusa de Ucrania y la devastadora crisis humanitaria que está ocasionando.

placeholder

La revista 'Más y Más' lleva a su portada a Rosa Benito, colaboradora de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', quien es duramente criticada por sus compañeros. Recordemos que hace solo unos días Jorge Javier le dedicó un post de su blog en 'Lecturas' en el que afirmaba que "es una persona retorcida con todas las letras". También censuraba que hubiera hecho retuit a un mensaje en el que se subrayaba el liderazgo absoluto de 'Tierra amarga' en la franja en la que compite con 'Sálvame': "Creo que en la cadena son demasiado condescendientes con actitudes como esta".

placeholder

Otra de las cuestiones que la publicación lleva a su portada es la apuesta por su relación que hacen Christian Gálvez y Patricia Pardo. La que fuera campeona de gimnasia rítmica le contaba a su compañera de reparto Melanie Olivares que "estaba muy unida a él" y todo parece indicar que está viviendo un momento muy delicado por cómo se han desarrollado los acontecimientos.

La revista también mantiene que Bertín Osborne "estrena doble residencia" y destacan que Carmen Janeiro prepara su boda con su novio, Luis Masaveu, según una información publicada por 'El Español', medio que mantiene que desean comprometerse. No hay de momento fecha y se habla de que no sería a corto plazo, una vez que la pareja ha superado las diferencias que llevaron a afirmar que habían roto. Todo parece indicar que ahora vuelven a ser la pareja sólida de antes y quieren dar un paso adelante.

Alejada de los focos

Carmen Janeiro está prácticamente apartada de la vida pública y nunca se ha pronunciado sobre su relación sentimental e incluso ha evitado fotografiarse con su pareja. Por este motivo, no resultó ni siquiera posible captar una instantánea de ambos en el entierro de su padre, Humberto Janeiro.

Para el recuerdo quedan sus pasadas experiencias como modelo o en el mundo de la televisión, porque parece que Carmen Janeiro ha encontrado su felicidad apartada de las cámaras y la vida pública. Tiene un perfil muy distinto al de su hermano, Jesulín de Ubrique, quien en los últimos tiempos ha multiplicado su presencia en televisión y muy pronto le veremos como el fichaje estrella de 'El desafío' en Antena 3, ocupando el lugar que hasta hora era de 'Tu cara me suena', que se despidió de la audiencia con un liderazgo apabullante el pasado viernes.

La relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo se consolida y son diversos los mensajes de amor que se han dedicado el uno al otro. La revista 'Pronto' lleva a sus portadas la reacción de sus exparejas...

Christian Gálvez
El redactor recomienda