Es noticia
Menú
Las fotos de Urdangarin y Ainhoa juntos y las nuevas parejas de Nieves Álvarez y Velencoso
  1. Famosos
REVISTAS

Las fotos de Urdangarin y Ainhoa juntos y las nuevas parejas de Nieves Álvarez y Velencoso

Las revistas de los miércoles vienen cargadas de noticias, también informan de que Concha Velasco vive en una residencia y que Ana María Aldón está del lado de Rocío Carrasco

Foto: Ainhoa Armentia, llegando al trabajo rodeada de periodistas. (Gtres)
Ainhoa Armentia, llegando al trabajo rodeada de periodistas. (Gtres)

La revista '¡Hola!' viene cargada de exclusivas esta semana. El tema central de su portada es el nuevo amor de Nieves Álvarez, también nos cuentan quién es la nueva pareja de Andrés Velencoso y muestran nuevas fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, pero iremos por partes...

Empecemos por la modelo Nieves Álvarez. Quien estuviera casada con el fotógrafo italiano Marco Severini ha encontrado de nuevo el amor con el empresario de origen libanés Bill Saad, con quien es fotografiada en algunos de los rincones más románticos de París.

Según informa la publicación, el empresario fue educado en Canadá y Francia y creó una compañía, Jota 2 Group, que reúne unas treinta empresas relacionadas con el mundo del emprendimiento y la tecnología, y cuenta en total con unos dos mil quinientos empleados.

placeholder

Otra historia de amor que parece consolidarse es la de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que vuelven a ser fotografiados juntos. Recordemos que su relación salió a la luz cuando la revista 'Lecturas' les fotografió en Bidart. Ambos se conocieron trabajando en Vitoria en Imaz & Asociados, y durante los primeros días la sede de la empresa se convirtió en un hervidero de prensa. No tardó en llegar un comunicado conjunto que hablaba de "interrupción de la relación matrimonial" y el abogado del exjugador de balonmano, Mario Pascual Vives, dejaba abierta la puerta a una posible reconciliación. Sin embargo, pronto llegaría el desmentido oficioso en el que la infanta Cristina manifestaría que no hay reconciliación posible y que no sigue enamorada de él.

La revista también informa de cómo será la nueva vida del rey Juan Carlos, quien ha manifestado que seguirá teniendo fijada su residencia en Abu Dabi, aunque vendrá de manera más o menos asidua a ver a sus familiares y amigos a nuestro país. El archivo de las causas que tenía pendientes en España por parte del Tribunal Supremo hacía presagiar una vuelta definitiva que, de momento, no se va a producir. Solamente queda pendiente la resolución de la causa que sigue abierta en el Reino Unido y que le vincula a su "amiga entrañable" Corinna Larsen.

París ha vuelto a ser la ciudad del amor, pues si bien Nieves Álvarez ha sido fotografiada con su nuevo amor, también lo ha sido Andrés Velencoso, dando un paseo por los Jardines de las Tullerías acompañado por su nueva pareja, la modelo sudafricana Candice Swanepoel, que ha desfilado en la Semana de la Moda de París en estos días y ha sido una de las estrellas de Victoria's Secret.

placeholder

En 'Semana' cuentan que Concha Velasco vive en una residencia, una noticia que ayer martes adelantó Beatriz Cortázar en el programa 'Madrid Directo Flash' de Telemadrid. "Hemos decidido que es lo mejor para mí", dice la actriz.

En una de las ventanas inferiores vemos a Paz Padilla, después de ser despedida en Mediaset, refugiada en su hija, y también recogen las declaraciones de la familia de Almudena Cid, que arremete contra Christian Gálvez. Y otro de los temas estrella de la publicación es que Olga Moreno, exmujer de Antonio David Flores, vuelve a sonreír.

placeholder

En 'Lecturas' mantienen que Ana María Aldón cree a Rocío Carrasco y que le han dado de lado Rocío Flores y Gloria Camila. También se hacen eco del emotivo reencuentro en público de Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo, que va camino de convertirse en una de las nuevas estrellas del balonmano español. En estos días, el todavía cuñado de Felipe VI ha sido noticia también por la entrevista que ha concedido en la Cope en la que clarifica sus planes de futuro a nivel profesional y cómo está dejando atrás su etapa en la cárcel de Brieva. Fue una entrevista un tanto incómoda, pues él en principio pensaba que solamente iban a hablar de deporte, pero era inevitable que surgieran otro tipo de cuestiones dada la dimensión pública del personaje y las vicisitudes que ha vivido en los últimos años.

La revista también incide en el delicado momento que vive Almudena Cid, después de los mensajes de amor que se han intercambiado Christian Gálvez y Patricia Pardo. El que fuera presentador de 'Pasapalabra' ha generado una enorme división por las palabras que le dedicó a la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' en la radio, pero él se ha reafirmado en la necesidad de proclamar su amor a los cuatro vientos.

placeholder

Y en 'Diez Minutos' muestran a Omar, exmarido de Anabel Pantoja, divirtiéndose con "una atractiva morena". En las ventanas inferiores vemos una entrevista exclusiva a Rafael Amargo, quien asegura que "hay una mano negra contra mí", en un momento delicado por sus problemas con la justicia. La publicación también entrevista en Ucrania a la reportera de guerra Sol Macaluso y destacan que Rocío Flores hace piña con su padre y su tía Gloria Camila.

La revista '¡Hola!' viene cargada de exclusivas esta semana. El tema central de su portada es el nuevo amor de Nieves Álvarez, también nos cuentan quién es la nueva pareja de Andrés Velencoso y muestran nuevas fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, pero iremos por partes...

Iñaki Urdangarin Andrés Velencoso
El redactor recomienda