Es noticia
Menú
De Boris Izaguirre a Nona Sobo: así fue la fiesta estilo 'Los Bridgerton' de Netflix
  1. Famosos
Fantasía pura

De Boris Izaguirre a Nona Sobo: así fue la fiesta estilo 'Los Bridgerton' de Netflix

Netflix España nos engancha para la segunda temporada de 'Los Bridgerton' con un fashion show y una fiesta por todo lo alto con los rostros más célebres

Foto: Algunos de los famosos que asistieron al fashion show de 'Los Bridgerton'. (Instagram/@netflixes)
Algunos de los famosos que asistieron al fashion show de 'Los Bridgerton'. (Instagram/@netflixes)

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' llegará a Netflix el 25 de marzo y lo han promocionado por todo lo alto con un desfile en el Teatro Real de Madrid. El Bridgerton Fashion Show ha contado con la participación de diseñadores, actores y personalidades de la crónica social que todos conocemos. Por la pasarela ambientada en el Londres del siglo XIX vimos a Juan Avellaneda, Boriz Izaguirre, Yotuel, Antonia Dell'Atte, la actriz Nona Sobo y demás rostros célebres del panorama patrio.

Nos encantaría decirte que los looks que engalanaron uno de los salones del Teatro Real estarán a la venta o que se trata de alguna colaboración con una marca española, pero lo cierto es que son una selección del vestuario original de la serie. Sin embargo, no descartamos que la moda de 'Los Bridgerton' tenga un impacto directo en las tendencias del momento porque, a fin de cuentas, con el estreno de la primera temporada, el estilo regencycore, con sus corsés y vestidos de corte imperio, pasó a ser una de las estéticas más demandadas por el mercado.

placeholder Famosos hicieron de modelos en el desfile de 'Los Bridgerton'. (Instagram/@yotuel)
Famosos hicieron de modelos en el desfile de 'Los Bridgerton'. (Instagram/@yotuel)

Los afortunados que ocuparon el front row del show al mejor estilo de Shondaland, compañía productora de la serie, viajaron al mundo ficticio de la reina Charlotte. Si este es el efecto que ha tenido en los usuarios que han presenciado el desfile y la fiesta a través de la pantalla de sus móviles, no caemos en un error al asumir que así ha sido.

Netflix España organizó un evento de impresión para el lanzamiento de la nueva temporada de la serie. Los famosos invitados se encargaron de retransmitir los mejores momentos del evento a través de sus perfiles de Instagram y es, precisamente gracias a ellos, que podemos formar parte de la fantasía Bridgerton.

Además de los encargados de modelar los diseños de la serie, han contado con la presencia de otras celebridades que no quisieron perderse el encuentro. Entre ellos, Cósima Ramirez y Agatha Ruiz de la Prada, Josie Fernández y Paula Ordovás son solo algunos de los que vieron en vivo el desfile con los looks adaptados por Ángela Esteban Librero. Ella ha sido la estilista que ha hecho posible el fashion show con los "diamantes de la temporada". Recordemos que, además, la moda de 'Los Bridgerton' (y 'The Crown') se hace en España.

Boris Izaguirre no ha querido dejar de plasmar su emoción a través de una publicación en Instagram para su más de medio millón de seguidores. Además de recordar la fecha de estreno de la segunda temporada y dedicar unas bonitas palabras a Ángela Esteban, el presentador venezolano asegura que "fue único, máximo y un subidón", acompañado de "superamigos y jóvenes talentos".

Antonia Dell'Ate suscribe las palabras de Boris con un texto prácticamente idéntico, además no dejó de agradecer a la agencia creativa que la invitó a participar en el evento.

Nona Soley Bosch, la actriz de la serie 'Entrevías' de Telecinco, desfiló con uno de los vestidos y triunfó en la pasarela con su belleza y talento como modelo. En Instagram sitúa a sus seguidores: "Alucinante celebración del estreno de la segunda temporada de Los Bridgerton (25 de marzo en Netflix) en el fashion show de los Bridgerton, celebrando la tendencia Regencycore con el vestuario original de la mano de Ángela Esteban Librero en el Teatro Real de Madrid".

Yotuel fue uno de los modelos que más sorprendió con su estilismo y facilidad para acaparar la atención del público en cada una de las imágenes que se publicaron del evento. Publicó un vídeo junto a su mujer, Beatriz Luengo, y agradeció la oportunidad con un post en Instagram a los organizadores por permitirle "regresar a las pasarelas y retomar su carrera como modelo". ¿Lo veremos en otros desfiles? Solo el tiempo podrá responder a nuestra pregunta.

El encuentro de famosos patrios para promocionar la nueva temporada de la serie de Netflix ha sido un éxito total y bastan las pruebas gráficas para despejar cualquier duda de la gran repercusión que ha tenido.