Es noticia
Menú
Álex Casademunt: así le recuerdan sus 'hermanos' Bustamante y Javián
  1. Famosos
"Siempre seremos tres"

Álex Casademunt: así le recuerdan sus 'hermanos' Bustamante y Javián

Sus excompañeros de 'Operación Triunfo' recuerdan al cantante catalán cuando se cumple un año de su trágico fallecimiento en un accidente de tráfico

Foto: Javián y Bustamante, en una imagen de sus redes. (Instagram/@davidbusta)
Javián y Bustamante, en una imagen de sus redes. (Instagram/@davidbusta)

El pasado 2 de marzo se cumplía un año de la desaparición de uno de los miembros más queridos de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Álex Casademunt fallecía a los 39 años víctima de un accidente de tráfico y el mundo de la música le recordaba con sentidos tributos.

Pero aún faltaba el homenaje de dos de los que fueron sus mejores amigos, casi hermanos: David Bustamante y Javián. Ambos cantantes han aprovechado una imagen juntos publicada en el muro de Instagram del cántabro para recordar al catalán, con un mensaje muy emotivo que ha calado hondo en sus fans.

"Dos hermanos recordando a un tercero. Te echamos de menos, pero siempre sonreiremos al recordarte", escribía nostálgico el ex de Paula Echevarría, demostrando el cariño que sigue teniendo por Álex.

Por su parte, el cantante sevillano no tardaba en aparecer en la sección de comentarios para asegurar que "siempre seremos tres. Da igual si nos podemos tocar físicamente o no. El amor está mucho más allá de eso. Ya son 20 años de profundo cariño. Te quiero Álex. Te quiero Titín". El post se ha llenado de cariñosas respuestas con profusión de emojis de corazón, entre ellas las de otra compañera de aquella primera edición, Geno Machado.

David Bustamante, que justo antes del fallecimiento de Álex desató la polémica entre sus seguidores por grabar un vídeo sin él de una nueva versión de su clásico 'Dos hombres y un destino', le dedicó posteriormente un desgarrador mensaje tras su fallecimiento.

"¡No es Justo! No puedo... ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira! ¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... DEP", fueron entonces sus palabras desde sus redes sociales.

Más adelante, en una visita a 'El hormiguero' habló de la supuesta acritud entre ambos diciendo que "le ofrecieron mucho dinero a Álex para meter mierda, pero él no lo hizo... imagínate cómo era nuestra relación". El cántabro le definió como una "persona muy especial", recordando con cariño que era un eterno adolescente, "el eterno Peter Pan", decía con cariño.

Javián, por su parte, acudía tras la muerte de su amigo a 'Salvame' para recordarle diciendo que "yo lo amaba sin condición, sin criticarle, sin juzgarle", añadiendo que "en ochenta vidas que viva, yo no voy a poder vivir lo que ha vivido él".