Es noticia
Menú
La embarazosa anécdota de Harry Styles y Rosalía con 'te quiero' incluido
  1. Famosos
metedura de pata

La embarazosa anécdota de Harry Styles y Rosalía con 'te quiero' incluido

La cantante catalana compartía en el programa de Jimmy Fallon un confuso y divertido episodio a cuenta de unos mensajes de texto del cantante inglés

Foto: Rosalía, en una imagen de archivo. (Getty/Jerritt Clark)
Rosalía, en una imagen de archivo. (Getty/Jerritt Clark)

Instalada en la fama a nivel planetario desde hace años, no nos sorprende (apenas) ver a Rosalía pasar por uno de los programas de televisión más famosos del mundo, 'The Tonight Show', el late night de Jimmy Fallon, como parada previa a su actuación en otro aún más legendario, 'Saturday Night Live'.

Su divertida entrevista nos dejó por encima de todo una lección importante: si vas a enviarle un mensaje de texto a la cantante catalana, tal vez debas asegurarte de tener el número correcto. Algo que aprendió por las malas, nada menos que el cantante británico Harry Styles.

Al parecer y según su propia confesión, la cantante de 'Saoko' cambia con frecuencia su número de teléfono, lo que llevó recientemente a un intercambio involuntario de lo más chocante entre Styles y un individuo misterioso que heredó los antiguos dígitos de Rosalía.

"Lo cambiaba muy a menudo, porque no contestaba a los mensajes, y entonces me di cuenta de que quería centrarme, estar en el estudio, trabajar", dijo la cantante española durante la conversación, que suponía su debut en el programa de entrevistas estadounidense, igual que hiciera Úrsula Corberó hace unos meses.

Sin embargo, lo que Rosalía no sabía es que los números de teléfono antiguos suelen reciclarse. "No sabía que eso ocurría. Pensaba que cuando usas un número de teléfono, luego ese número de teléfono desaparece o algo así", explicó con su naturalidad habitual. "Mis amigos, que pensaban que me estaban enviando mensajes, estaban enviando mensajes a gente al azar".

Uno de esos desafortunados amigos era el propio Styles, que se encontró en medio de un extraño intercambio con un individuo que creía que era la cantante. Rosalía incluso llegó armada con facturas de móvil para demostrar que la historia era cierta, sacando el teléfono de una de sus botas. "Una motomami necesita guardar el teléfono en la bota", bromeó, refiriéndose al nombre de su nuevo álbum.

Foto: Rosalía. (MAC)

"Necesito pruebas", le dijo un incrédulo Fallon, y Rosalía le enseñó las capturas de pantalla de la conversación de Harry Styles con un desconocido. En las imágenes se ve como el cantante la felicita por un tema que ella acababa de lanzar. "Lo sé, cariño", le escribe la otra persona antes de dedicarle un "te quiero" que él respondió, aún creyendo que hablaba con ella, con un "yo también te quiero".

Finalmente, se descubría el pastel y esa persona le escribía: "Perdona, te estás equivocando, no sé quién eres", para rematar de modo bastante cortante con "este número pertenecía antes a alguien, ahora es mi número, así que no me molestes". "Imagínate que nos esté viendo", fue la respuesta de un divertido Fallon ante las risas de Rosalía.

Por cierto, el presentador ha reconocido ser un auténtico fan de Rosalía y ha puesto especial empeño en decir correctamente el nombre de la española. Ella, con resignación, reconocía que durante estos años le han puesto nombres de todos los colores: "Me han llamado Rosalina, Rosalita, Rosalinda...".