Es noticia
Menú
Christian Gálvez, Patricia Pardo y un paseo de la mano con el que visibilizan su amor
  1. Famosos
NADA QUE ESCONDER

Christian Gálvez, Patricia Pardo y un paseo de la mano con el que visibilizan su amor

La pareja ha decidido dar un paso más y protagonizar las primeras imágenes de su amor con este romántico paseo. Toda una declaración de intenciones

Foto: Christian Gálvez y Patricia Pardo, paseando de la mano por Madrid. (Gtres)
Christian Gálvez y Patricia Pardo, paseando de la mano por Madrid. (Gtres)

La ruptura matrimonial de Christian Gálvez y Almudena Cid cogió a todos por sorpresa. Parecía una de las parejas más sólidas del mundo de la televisión, pero la realidad era muy distinta.

Lo que tampoco esperaba nadie es que pocas semanas después se destapara el nuevo amor del presentador. Resultó ser otro rostro conocido del mundo televisivo, la presentadora de Mediaset Patricia Pardo.

Foto: Almudena Cid, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

Como una imagen vale más que mil palabras, la pareja ha decidido vivir con absoluta normalidad esta nueva relación y mostrarse como cualquier otra pareja, paseando por la calle cogida de la mano.

En las imágenes se puede ver a Christian Gálvez y a Patricia Pardo por las calles de Madrid mientras caminan. Cogidos de la mano, charlan mientras se dejan retratar de esta manera tan cómplice. Se trata de las primeras fotografías juntos como pareja desde que la noticia de su relación se desvelara en los medios de comunicación.

placeholder Christian Gálvez y Patricia Pardo, de la mano por Madrid. (Gtres)
Christian Gálvez y Patricia Pardo, de la mano por Madrid. (Gtres)

Al principio, trataron el tema con total discreción. Ninguno de los dos confirmaba el noviazgo, pero tampoco lo desmentían. Teniendo en cuenta que ambos han sido siempre discretos con sus vidas personales y que la separación de Gálvez y Cid era muy reciente, parecía lógico que ninguno tuviera ganas de recrearse públicamente en los sentimientos que habían aflorado en ambos.

Pero las críticas por parte del entorno de Almudena Cid no tardaron en llegar. Hablaron para la revista 'Semana', donde declararon que “todos los que la queremos estamos sorprendidos”. La familia de Cid incluso señalaba que la pareja había reformado su casa. “Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué”. No dudaron además en tachar a Christian de “inmaduro” tras la decisión que este tomó de eliminar todas las imágenes de Almudena Cid de sus redes sociales. “El pasado no se puede borrar”, dijeron.

Tras estos comentarios, Gálvez dio su primer puñetazo en la mesa. Lo hizo ante los micrófonos de su programa matinal de radio, 'De Sábado', en Cadena 100. En el mismo, Gálvez ofreció a sus oyentes toda una declaración de amor pública a Patricia Pardo. "Esta semana a mí me hubiera gustado hablaros, a los que nos escucháis, de un montón de cosas. De muchas. De todas. El ejército ruso ya ataca a periodistas, el corredor humanitario... Y es cuando pienso: 'Joder, si es que el mundo está en guerra'. Como diría mi admirado amigo Carlos Goñi: 'La vida son cuatro días y yo por el tercero voy'. Así que he decidido ser yo, ni más ni menos", comenzó diciendo.

"Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan. Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada 'pasiño' que es como se hace 'o camiño'. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero", añadió, para a continuación declarar abiertamente su amor a Patricia Pardo, dirigiéndose a ella con nombres y apellidos. "Y hablando de querer. Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes, feliz e ilusionada, que: 'Si son rosas, florecerán'. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío".

Ahora, la pareja ha decidido dar un paso más y protagonizar las primeras imágenes de su amor con este romántico paseo. Toda una declaración de intenciones con la que hacen ver que poco les importan las críticas.

La ruptura matrimonial de Christian Gálvez y Almudena Cid cogió a todos por sorpresa. Parecía una de las parejas más sólidas del mundo de la televisión, pero la realidad era muy distinta.

Christian Gálvez
El redactor recomienda