Es noticia
Menú
Kiko Rivera desvela la enfermedad que le acaban de detectar: "Estoy asimilándolo"
  1. Famosos
MÁS PROBLEMAS

Kiko Rivera desvela la enfermedad que le acaban de detectar: "Estoy asimilándolo"

El hijo de Isabel Pantoja debe lidiar desde ahora con un nuevo problema de salud, esta vez una enfermedad crónica que acaba de saber que padece

Foto: Kiko Rivera, invitado en 'El show de Bertín'. (RTVA)
Kiko Rivera, invitado en 'El show de Bertín'. (RTVA)

No corren buenos tiempos para Kiko Rivera. Hace tiempo que el hijo de Isabel Pantoja permanece sumido en una serie de polémicos acontecimientos que no le permiten vivir en paz.

Al distanciamiento con su madre desde que el DJ protagonizó 'Cantora, la herencia envenenada', donde arremetió contra la cantante dedicándole duras críticas, se ha sumado la muerte de su abuela doña Ana y los desencuentros con personas tan allegadas a él como su hermana Isa Pantoja o su prima Anabel.

Foto: Isabel Pantoja, en un concierto en el Wizink Center. (EFE)

Tampoco los rumores de infidelidad a su esposa Irene Rosales han permitido que la cabeza de Kiko Rivera descanse un poco.

A estos problemas familiares se han sumado otros problemas de salud. Hace semanas que vemos al hijo de Paquirri con molestias causadas por culpa de la gota que padece desde hace tiempo.

placeholder Kiko Rivera, en 'Deluxe'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Deluxe'. (Telecinco)

Por si todo esto fuera poco, Kiko Rivera acaba de recibir una mala noticia que también afecta a su salud. Ha sido él mismo quien ha desvelado a través de redes sociales que el jueves pasado acudió al médico y que tras unas pruebas recibió un diagnóstico claro. El hijo de Isabel Pantoja padece diabetes.

"Estamos acostumbrados a subir solo las cosas bonitas. Pues bien, desde este jueves que estuve en el médico, me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío Bernardo). Estoy asimilándolo todavía y estos son los números en ayunas. Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir", ha escrito en uno de sus stories junto a una imagen que muestra un medidor de los niveles de glucosa que indica el problema con el que ahora tiene que convivir el DJ.

Fue un 13 de noviembre de 2020 cuando Kiko Rivera decidía dar un paso insólito y conceder una demoledora entrevista en la que reveló diferencias irreconciliables con su madre. La sorpresa por parte de todos fue mayúscula, teniendo en cuenta que madre e hijo siempre habían hecho gala de una unión que parecía inquebrantable. El resultado de audiencia fue impresionante, un 31,5% de share y más de 3,7 millones de espectadores, con cotas de un 50% en el tramo final.

placeholder Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Mediaset)
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en 'GH Dúo'. (Mediaset)

El DJ contó con el apoyo y la comprensión de muchos periodistas y de parte de la audiencia, pero aquella decisión le ha pasado factura.

Muy tocado emocionalmente, Kiko Rivera ha tratado de seguir con su vida contando con el apoyo de su mujer y sus hijos. Pero cada intervención pública que realiza, ya sea en medios de comunicación o en redes sociales, reflejan que el hijo de Isabel Pantoja no termina de encontrar la paz mental y la felicidad deseada por cualquiera.

Si la buena salud no acompaña a estos complicados momentos vitales, todo se hace más cuesta arriba. Este nuevo varapalo que ha recibido tras conocer que padece diabetes, una enfermedad que es crónica y por la que se debe aprender a convivir con ella y cambiar muchos hábitos y rutinas, sobre todo alimenticios, suma una preocupación más al DJ.

No corren buenos tiempos para Kiko Rivera. Hace tiempo que el hijo de Isabel Pantoja permanece sumido en una serie de polémicos acontecimientos que no le permiten vivir en paz.

Kiko Rivera
El redactor recomienda