Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal celebra sus 49 con el rojo como 'dress code' para sus invitadas
  1. Famosos
¡UNA GRAN FIESTA!

Vicky Martín Berrocal celebra sus 49 con el rojo como 'dress code' para sus invitadas

Virginia Troconis, Paula Echevarría, César Cadaval, Boris Izaguirre, Esther Cañadas o Fonsi Nieto fueron algunos de los rostros conocidos que no faltaron a la cita

Foto: Vicky Martín Berrocal. (Instagram)
Vicky Martín Berrocal. (Instagram)

Hace pocos días que saltaba la noticia de la ruptura de la pareja formada por Vicky Martín Berrocal y el empresario portugués João Viegas Soares. Sin embargo, este fin de semana la diseñadora se ha olvidado de las penas para celebrar por todo lo alto su 49º cumpleaños.

Vicky Martín Berrocal organizó este pasado viernes por la noche una gran fiesta en un local de Madrid donde reunió a una gran cantidad de amigos, entre los que hubo muchos rostros conocidos.

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de sus redes. (Instagram/@vickymartinberrocal)

A través de los stories publicados en su cuenta de Instagram, hemos podido ver cómo Martín Berrocal se preparaba con emoción horas antes al evento. Orgullosa, mostraba la preciosa decoración floral del local al que iban a acudir todos sus invitados, que corrió de la mano de Flores Pili Bernabéu, así como las diferentes felicitaciones y regalos que había recibido desde primera hora del día. La homenajeada había sido agasajada con ramos de flores y dulces, entre otros obsequios.

placeholder Vicky Martín Berrocal, cantando en su fiesta de cumpleaños. (IG)
Vicky Martín Berrocal, cantando en su fiesta de cumpleaños. (IG)

La diseñadora también mostró cómo se preparó para su fiesta. El estilista Mateo Pérez fue el encargado de maquillar y peinar con esmero a Vicky Martín Berrocal. La cumpleañera desvelaba a través de su cuenta de Instagram a sus seguidores que el 'dress code' que había marcado a sus invitados era el color rojo, el mismo que ella escogió con el vestido que lució durante la celebración, un diseño creado por ella misma que combinó con unos llamativos zapatos de tacón de aguja, destalonados y con incrustaciones de piedras preciosas, en color fucsia, de Jimmy Choo.

Casi todas las invitadas respetaron el 'dress code' impuesto por su anfitriona. Entre ellas, Paula Echevarría, que acudió acompañada de Miguel Torres. La actriz e influencer escogió para la ocasión un diseño de color rojo de Cristina García, de manga larga y apertura lateral en la falda, con un amplio volante que recorría todo el frontal del vestido, desde el hombro hasta el bajo de la falda.

Esther Cañadas fue otra de las invitadas a la fiesta. La modelo había disfrutado antes de una cena con amigos como Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Jon Kortajarena o Eugenia Martínez de Irujo, entre otros. El grupo quiso sorprender a Cañadas con una fiesta sorpresa por los 45 años que había cumplido el pasado 4 de marzo. La modelo no dudó, después, en enfundarse un vestido rojo de tirantes de raso para acudir a la fiesta de Vicky Martín Berrocal.

Otros rostros conocidos que disfrutaron de la fiesta de la diseñadora fueron Boris Izaguirre o César Cadaval, del dúo 'Los Morancos'. Él fue uno de los que amenizó la fiesta con canciones en directo. También la anfitriona del evento se animó a coger el micrófono para sus invitados. El baile, los brindis y la alegría generalizada fueron la tónica durante toda la velada.

placeholder Virginia Troconis, junto a otras invitadas al cumpleaños. (IG)
Virginia Troconis, junto a otras invitadas al cumpleaños. (IG)

Virginia Troconis, Fonsi Nieto o la hermana de Vicky martín Berrocal, que fue la encargada de aparecer con la tarta y las velas, fueron otros de los asistentes que no quisieron faltar para compartir con ella esta fecha tan especial. Tampoco su madre, a la que martín Berrocal adora. Quien no pudo acudir fue su hija, Alba Díaz, que se encuentra de viaje en Kenia como voluntaria.

A pesar de ello, no faltó su felicitación pública. Alba publicó a través de redes sociales el siguiente texto: "Feliz cumple a lo más bonito que tengo. Te amo con toda mi alma. Gracias por apoyarme siempre y confiar en mí. Te veo prontito, mamá".

Hace pocos días que saltaba la noticia de la ruptura de la pareja formada por Vicky Martín Berrocal y el empresario portugués João Viegas Soares. Sin embargo, este fin de semana la diseñadora se ha olvidado de las penas para celebrar por todo lo alto su 49º cumpleaños.

Fiestas de Famosos
El redactor recomienda