Es noticia
Menú
Las reacciones a la supuesta infidelidad de Antonio Banderas
  1. Famosos
hablan los protagonistas

Las reacciones a la supuesta infidelidad de Antonio Banderas

El programa 'Viva la vida' emitió unas imágenes del actor entrando en su casa con una compañera de reparto y ahora este ha roto su silencio al respecto

Foto: Antonio Banderas y Nicole Kimpel, en el pasado Festival de Venecia. (Getty/Vittorio Zunino)
Antonio Banderas y Nicole Kimpel, en el pasado Festival de Venecia. (Getty/Vittorio Zunino)

Entre enfados con la prensa y aclaraciones varias se han vivido las horas posteriores a la emisión de unas supuestamente polémicas imágenes por parte del programa 'Viva la vida', en las que Antonio Banderas aparecía entrando en el domicilio que posee en Málaga acompañado de una atractiva y misteriosa joven.

El espacio de Telecinco añadía posteriormente que la acompañante del intérprete era Lorena Calero, una compañera de teatro con la que Antonio Banderas mantiene una buena amistad y que protagoniza la obra que el malagueño dirige actualmente, el musical 'Company'.

A partir de ahí, comenzaron a sucederse las reacciones de los dos protagonistas del vídeo, a las que se sumaron las de Nicole Kimpel, actual pareja del actor malagueño. El periodista Diego Arrabal llegaba a asegurar en el plató del programa que Kimpel, que mantiene una relación con el intérprete desde 2014, el mismo año que se separó de Melanie Griffith tras casi veinte años juntos, había llamado a su novio para pedirle explicaciones.

Interrogada al respecto de las imágenes, la holandesa –que recientemente ponía a la venta junto a su novio su espectacular casa en el Beverly Hills de Inglaterra– se mostraba molesta con los reporteros. "¿Es que no tenéis nada mejor que hacer? Hay una guerra en Ucrania, debería darte vergüenza estar inventando noticias con la que hay liada en el mundo", eran sus contundentes palabras.

Por su parte, Lorena Calero, protagonista de numerosos musicales y nacida en Valencia en 1981, negaba en el programa cualquier tipo de relación sentimental con el andaluz. "Yo no tengo nada que decir a eso. Es mi compañero de trabajo y no tengo nada que decir", eran sus escuetas declaraciones.

Foto:  Nicole Kimpel y Antonio Banderas, en la última edición de los Oscar. (Getty)

La artista, que también ha aparecido en talent shows como 'El número uno', interpreta en la obra a Kathy, uno de los principales personajes del musical. Tranquilo y tajante, también Antonio Banderas desmentía con contundencia los rumores de relación con la actriz frente a los micrófonos de Europa Press asegurando sobre ella que es "exactamente una compañera mía del elenco. Es eso, nada más".

Sobre el hecho de que se la grabara entrando en su casa, aclara que es "porque vive allí, tiene un piso alquilado en el mismo edificio que yo, con lo cual no es noticia. Noticia sería que se metiera por la ventana o entrara escalando el edificio, pero que entre por la puerta con una llave es lo que hacen la mayoría de los mortales", añadió el protagonista de 'Los abrazos rotos' con cierta sorna.

El actor compartía precisamente en sus redes sociales unas imágenes "de lo que pasa detrás del escenario" de la obra 'Company', además de lamentar el fallecimiento del oscarizado intérprete William Hurt, afirmando que "nos ha dejado un gran actor".