Es noticia
Menú
Las críticas a Ester Expósito tras su tenso encontronazo con un reportero
  1. Famosos
"Cuando seas educado, hablamos"

Las críticas a Ester Expósito tras su tenso encontronazo con un reportero

La actriz española protagonizó un delicado momento en el aeropuerto de Ciudad de México con un reportero, con un brusco intercambio dialéctico entre ambos

Foto: Ester Expósito, en una imagen de archivo. (Getty/Juan Naharro)
Ester Expósito, en una imagen de archivo. (Getty/Juan Naharro)

Saltó a la fama con la serie 'Élite' y, con sus cerca de treinta millones de seguidores, es la española con más éxito en ese medidor infalible de popularidad que es Instagram. Pero la fama en ascenso de la que disfruta Ester Expósito le jugó, en esta ocasión, una mala pasada en pleno aeropuerto.

La actriz española, que acaba de terminar de rodar un proyecto aún sin título en México bajo las órdenes de la directora Tatiana Mabo, vivió un incómodo momento al ser abordada por un reportero del programa 'Chismorreo'.

Aunque estuvo lejos de ser una bronca semejante a la que protagonizó Najwa Nimri el año pasado en plena estación de Atocha, Ester Expósito no reaccionó bien a las preguntas del periodista, tratando de escabullirse con un "es un poco incómodo esto. O sea, la gente me va a ver así, ¿no? No es buen momento. Gracias".

No le sentó bien al reportero que la madrileña no quisiera dedicarle unos minutos de su tiempo y, tras recordarle que sus compatriotas la habían ayudado mucho tras su mediática ruptura con Alejandro Speitzer, la despidió diciendo: "Ok, cuando se te baje un poquito la fama y todo, platicamos. Bienvenida a México".

"Cuando seas educado, hablamos", fue la cortante respuesta de la actriz, que no gustó a los colaboradores del programa de televisión, que la calificaron de prepotente y altiva.

Esta no es la primera polémica en la que se ve envuelta la cada vez más popular actriz, que en su última publicación en Instagram describe su experiencia en México diciendo que "decidí sumergirme solo en lo que me fuese a incendiar por dentro y qué bonito cuando llega... ha sido un regalo".

Por ejemplo, el pasado verano se vio envuelta en la controversia que rodeó a la foto de promoción del disco 'El madrileño' de C. Tangana, en la que aparecía en un yate rodeado de mujeres en bikini. En aquel momento se tachó de machista su actitud y no faltó quien le comparó con el que fuera alcalde de Marbella, Jesús Gil, metido en un jacuzzi y rodeado de jóvenes en su programa 'Las noches de tal y tal'.

La actriz, que aparecía en la imagen junto a Hiba Abouk o la modelo Jessica Goicoechea, rompería más tarde su silencio al respecto desde sus redes sociales, asegurando que lo que realmente merecía "repercusión, atención y ser noticia" eran las terribles consecuencias para las mujeres después de la llegada al poder de los talibanes en Afganistán.