Es noticia
Menú
Las imágenes de Mariló Montero en su último y espiritual viaje
  1. Famosos
"¡Qué lujo tenemos en España!

Las imágenes de Mariló Montero en su último y espiritual viaje

Mariló Montero ha compartido varias fotografías de su último viaje a Córdoba con sus seguidores. Te contamos los detalles del fin de semana de la periodista

Foto: Mariló Montero, en una imagen de archivo. (Getty)
Mariló Montero, en una imagen de archivo. (Getty)

Todos necesitamos desconectar de vez en cuando y una de las mejores formas de hacerlo es con una escapada corta de fin de semana. Mariló Montero hizo precisamente esto, pues sorprendió a sus seguidores con unas imágenes en Instagram de su último viaje. La periodista decidió irse de Madrid durante unos días, ciudad donde reside desde que pidió su segunda excedencia de Canal Sur Televisión en septiembre del año pasado.

Antes de dar el salto a Madrid, donde nunca llegó a vender su casa, Mariló Montero estuvo instalada dos años en Sevilla. Sin embargo, motivada por su deseo de perseguir nuevos retos profesionales y regresar al ámbito nacional de la televisión, cambió su querida Andalucía por la capital española. Fuera porque echaba de menos el arte del sur, porque quería reconectar con su fe, por el estreno de un nuevo espectáculo o por un poco de todo lo anterior, Mariló tomó rumbo a Córdoba, y quiso compartir los detalles de su escapada con sus seguidores.

placeholder Mariló Montero, en una de las imágenes que compartió. (Instagram/@marilo_montero)
Mariló Montero, en una de las imágenes que compartió. (Instagram/@marilo_montero)

Si bien parece que su fin de semana alejada del ruido de la capital no ha sido tan animado como la fiesta rociera de Eva González, Vicky Martín Berrocal y compañía, la exmujer de Carlos Herrera se ha mostrado de lo más feliz por los días que ha pasado en la ciudad andaluza. Concretamente, ha dedicado dos publicaciones en el perfil de Instagram donde acumula casi 80.000 seguidores a su fin de semana.

La primera de ellas ha sido para poner en situación a su comunidad virtual y el motivo principal por el que ha viajado a Córdoba. En una galería de dos imágenes, vemos en la primera un escenario con un altar, una escultura de Cristo en la cruz y una pantalla donde se lee 'Viacrucis el musical'. En la segunda posa con parte del elenco del espectáculo, entre los cuales está Nacho Cano.

"Anoche Toño Casado estrenó en la Mezquita Catedral de Córdoba su nuevo espectáculo "Viacrucis'. Una nueva obra del autor de '33 El musical' llena de talento, espiritualidad, emoción, arte y belleza. Pronto se podrá disfrutar de este 'Viacrucis el musical' en Madrid. ¡Ni más ni menos que en la Almudena!", reza el pie de foto que acompaña a la publicación.

En la siguiente galería de Instagram que publicó Mariló Montero la vemos posando en diferentes partes de la impresionante catedral, enfundada en un elegante traje de pantalón y chaqueta negra bordada. Sin embargo, no ha sido su look lo que ha llamado la atención de sus followers, sino que fue el gesto serio que tiene en cada una de las instantáneas, en actitud de respeto al templo, lo que no ha pasado desapercibido por sus seguidores. Uno en concreto comenta en tono sarcástico: "Bonita sonrisa".

"Y de paso he podido volver a disfrutar de la formidable Mezquita-Catedral, de este magnífico templo, que hacía demasiado tiempo que no podía visitar. ¡Qué inmenso regalo! ¡Qué gozada! ¡Que lujo tenemos en España!", exclama feliz en la red social.

Mariló Montero tiene la fe muy presente en su vida y ha sido precisamente su espiritualidad lo que la ha hecho protagonista de unas que otras polémicas en televisión. Por ahora, y juzgando por sus publicaciones en redes sociales, parece que todo va viento en popa en la capital, donde ejerce de colaboradora de 'Espejo público', consejera editorial de Grupo Joly y comparte una sección semanal en Madrid Directo (Onda Cero) junto a Nieves Herrero.