Es noticia
Menú
La fiesta sorpresa de Malú: 100 invitados, Alejandro Sanz y el regalo 'techie' de Rivera
  1. Famosos
EXCLUSIVA

La fiesta sorpresa de Malú: 100 invitados, Alejandro Sanz y el regalo 'techie' de Rivera

La cantante ha llegado este martes a los 40 años y lo ha celebrado como la cifra se merece, rodeada de muchos amigos y junto a su pareja

Foto: Malú, en una imagen reciente. (Getty/Carlos Álvarez)
Malú, en una imagen reciente. (Getty/Carlos Álvarez)

40 años no se cumplen todos los días. Es una cifra que suele celebrarse a lo grande con la intención de que sea inolvidable. Y es, precisamente, lo que ha hecho la cantante Malú. O, mejor dicho, lo que le han hecho. Porque no tenía ni idea de lo que le esperaba para este 40º cumpleaños, en el que ha disfrutado de una enorme fiesta sorpresa a la que han asistido más de 100 invitados, incluyendo nombres como Alejandro Sanz y en la que no han faltado los regalos de Albert Rivera, su pareja.

Tal y como ha podido confirmar Vanitatis, la fiesta para celebrar los 40 años de Malú empezaba este mismo martes hacia el mediodía, ya que el plan que habían ideado tanto su familia como sus amigos más cercanos como su equipo de trabajo era una comida multitudinaria en la casa que la cantante tiene en la exclusiva urbanización de La Florida. Y no sabemos si los invitados eran conscientes de que el almuerzo iba a alargarse tanto, pero lo cierto es que, en el momento de escribir esta noticia, la juerga continuaba.

placeholder Malú en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)
Malú en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

El que pasase por allí cerca podría confundirlo tranquilamente con un festival de música, porque se reunían algunos de los nombres más importantes del panorama musical de nuestro país. Uno de ellos, como decíamos al principio, Alejandro Sanz, padrino profesional de Malú y prácticamente como un hermano para ella. Tampoco se ha perdido la fiesta Vanesa Martín, cantante y una de las mejores amigas de la protagonista, o varios miembros de la familia Carmona.

Eso sí, todos tenían el día libre y su presencia no se debía a que fueran a actuar para la cumpleañera, al menos de forma obligatoria. Aunque no faltaban las canciones y los bailes improvisados, había un grupo contratado para amenizar la jornada que interpretaba numerosos temas de diferentes estilos. Por supuesto, uno de los puntos álgidos de la reunión fue el 'cumpleaños feliz' que todos los invitados entonaron para la protagonista del día, incluyendo a su padre, Pepe de Lucía, que tomaba la voz cantante. Una escena que le hizo muy difícil a Malú contenter la emoción.

placeholder Malú y Alejandro Sanz, durante una actuación. (Cordon Press/Paco Suárez)
Malú y Alejandro Sanz, durante una actuación. (Cordon Press/Paco Suárez)

Por si alguien se preocupa de los problemas de aforo o de que los más de cien invitados que había en la fiesta de sorpresa de Malú no tuvieran espacio suficiente, un mensaje de tranquilidad. Porque la casa donde se ha organizado consta de más de 500 metros cuadrados, además de una parcela de casi 3.000. Así que espacio hay de sobra para comida, bebida, sillas y hasta para dar un concierto, a juzgar por cómo ha sido la celebración de las cuatro décadas de vida de la cantante, en la que no ha faltado de nada.

Ni siquiera su chico, claro está. Porque después de algunos rumores hace unas semanas que apuntaban a que la pareja formada por Malú y Albert Rivera podría haber terminado su relación, Vanitatis ha podido confirmar que los dos estaban en el cumpleaños de la cantante no solo juntos, sino además mostrándose enamorados y unidos. Cierto es que el regalo que le ha hecho a su chica el exlíder de Ciudadanos no es el paradigma del romanticismo, ya que ha querido entregarle un ordenador con motivo de sus 40 años, pero la actitud y la conexión entre ellos lo decía todo: siguen enamorados y felices.

placeholder Malú y Albert Rivera, con su hija Lucía. (Cordon Press)
Malú y Albert Rivera, con su hija Lucía. (Cordon Press)

Fue a últimos de febrero cuando los rumores de que había crisis entre ellos se hicieron más persistentes. Ninguno de los dos ha sido nunca demasiado explícito sobre su relación en redes sociales, pero no hizo falta más que un largo silencio para que se apuntara a una ruptura. Todo parecía indicar que la pareja, que tiene una hija en común de casi dos años, había tomado caminos separados. Pero unas fotografías a las que tuvo acceso Vanitatis demostraban que de separación, nada. Estaban muy unidos y seguían haciendo vida en común.

Exactamente la misma información que nos llega de la fiesta sorpresa. Aunque en esta ocasión no hay fotos que lo demuestren, sí hay más de cien invitados que pueden dar fe de que la cantante y el abogado y expolítico no pasan por ninguna crisis. El mejor regalo, junto a su hija Lucía, del que puede presumir Malú a sus 40 años.