Es noticia
Menú
Los mejores memes de Rosalía y su edredón en 'Saturday Night Live'
  1. Famosos
humor ácido

Los mejores memes de Rosalía y su edredón en 'Saturday Night Live'

La catalana hace historia al repetir actuación en el icónico espacio, pero los usuarios de Twitter han preferido sacar punta a su curioso estilismo

Foto: Rosalía y su edredón, en 'SNL'. (NBC)
Rosalía y su edredón, en 'SNL'. (NBC)

Desde que el 11 de octubre de 1975 se emitiera por primera vez el programa de comedia de la NBC 'Saturday Night Live', han pasado por sus 921 episodios algunos de los humoristas y actores más famosos de todos los tiempos, desde Eddie Murphy a Ben Stiller o Julia Louis-Dreyfus. Pero toda esa leyenda acumulada a base de décadas de sketches no les ha preparado para el huracán Rosalía.

Tras sorprendernos hace unos días con su divertida anécdota en el programa de Jimmy Fallon, la catalana repetía visita en 'SNL' dispuesta a dar que hablar y vaya si lo ha hecho. Si la primera vez optó por lucir junto a Bad Bunny un look hiperfemenino, ahora ha apostado por... ¿un edredón?

Esa es la conclusión al menos de los siempre dicharacheros tuiteros y sus memes. En realidad, Rosalía y su estilista, Jill Jacobs, a la que conoció gracias a Kylie Jenner, se decidieron por un abrigado y llamativo diseño de la colección primavera-verano 2022 de Marc Jacobs.

En plena promoción de su esperado nuevo disco, 'Motomami', que se estrena este viernes, la artista española interpretó ataviada de tal manera dos de los temas que ya había avanzado: 'La fama' y 'Chicken terikayi'.

Los usuarios de las redes, eso sí, dejaron de un lado la música para fijarse por encima de todo en la ropa de Rosalía. Por supuesto, los primeros memes no se olvidaron del vestido edredón de Cristina Pedroche en las campanadas de 2021. Los paralelismos entre los looks de la vallecana y la catalana no pasaron desapercibidos para los artistas del meme.

Pero hubo muchas más bromas. A continuación seleccionamos las más divertidas y ocurrentes de unos tuiteros más preocupados por las risas virales que por una colección de Marc Jacobs en la que la idea de la deconstrucción es la gran protagonista de sus propuestas.

No faltó tampoco el que le encontró cierto parecido al vestido de Rosalía con el de un superhéroe de Disney, el de la película 'Big Hero 6'.

Por si te lo estás preguntando, este simpático bichito con el que también han comparado a Rosalía es un tardígrado, también llamado oso de agua, una criatura de menos de un milímetro de largo que puede sobrevivir a temperaturas de hasta 150°C y congeladas a casi cero absoluto.

No podía faltar tampoco el guiño –o la crítica– a los elevados precios del gas en los memes sobre la intérprete de 'El mal querer'.

Alguien se acordó también de las críticas por apropiación cultural que antaño recibió Rosalía, para hacer una broma con los andaluces y la siesta.

Lo que está claro, más allá de las reacciones en redes sociales, es que la visita de Rosalía a 'SNL' ha sido todo un éxito.