Es noticia
Menú
Almudena Cid lanza un potente mensaje sobre su nueva vida sin Christian Gálvez
  1. Famosos
Vida maravillosa

Almudena Cid lanza un potente mensaje sobre su nueva vida sin Christian Gálvez

No están siendo tiempos fáciles para Almudena Cid tras su separación de Christian Gálvez, pero la gimnasta parece dispuesta a recuperarse cuanto antes

Foto: Almudena Cid, durante el pase gráfico de su obra de teatro. (EFE/Sebastian Mariscal)
Almudena Cid, durante el pase gráfico de su obra de teatro. (EFE/Sebastian Mariscal)

Tras la tormenta llega la calma y, aunque todo apunta que esta tormenta no ha terminado de pasar, parece que Almudena Cid comienza a disfrutar de los primeros rayos de sol. Han sido unas semanas cargadas de informaciones, de noticias sorpresa y de comentarios sobre su vida que la gimnasta ha sabido llevar con la cabeza alta. Ahora parece que se encuentra más calmada y, una vez más, sus redes sociales han sido su mejor altavoz.

Su separación de Christian Gálvez fue toda una sorpresa para sus seguidores y, a tenor de las palabras del entorno de Almudena, también para ella. Poco después de conocerse que la pareja ponía punto y final a su larga relación, un divorcio que será sencillo en lo económico, pero que parece que traerá cola en lo emocional, se sabía que Christian había rehecho su vida. La periodista Patricia Pardo, compañera de cadena, parece haberle devuelto la ilusión por el amor.

Evitando especulaciones, ella misma se encargaba de confirmar que estaban juntos. Lo hacía en directo, respondiendo a sus compañeros de ‘El programa de AR’ al ser cuestionada sobre el tema del que todo el mundo hablaba. “Estoy muy feliz e ilusionada”, sentenciaba, y dejaba claro que no se trataba solo de rumores. No quedaban dudas cuando era Christian quien hacía lo propio, primero a través de sus redes sociales y después con una declaración de amor en su programa de radio.

Un trago que seguramente fue más que amargo para Almudena, quien hasta el momento siempre ha optado por responder de manera breve y educada, pero aportando más bien poca información sobre su versión de los hechos. Ella se ha centrado en su familia, en sus amigos y, sobre todo, en el teatro, que se ha convertido en su gran tabla de salvación en los momentos más complicados. “Solo puedo daros las gracias por cada noche compartida sobre el escenario. No solo me siento apoyada, también reforzada y valorada a vuestro lado. Sois mi refugio”, escribía en su cuenta de Instagram sobre sus compañeros.

Las redes sociales se han convertido en su mejor aliado, pues el cariño que recibe gracias a ellas, que le permiten un contacto más o menos directo con sus seguidores, la está ayudando a dejar atrás estos difíciles momentos. Tan complicados como la mudanza que ha protagonizado, dejando la que fuera la vivienda familiar, pues era propiedad de su marido. Según recoge la revista ‘Semana’, fue el pasado lunes cuando recogió sus cosas en compañía de sus padres, mostrándose cabizbaja.

Almudena está pasando un duelo del que podemos ser testigos gracias a sus publicaciones, pero también gracias a los comentarios que apoya a través de su cuenta de Twitter. En estos últimos días, la actriz no ha dudado en mostrar su apoyo a algunos comentarios que afeaban la forma de actuar de quien ahora es su expareja, señalando que seguramente estas abiertas declaraciones de amor no estaban siendo plato de buen gusto para Cid.

Ahora parece que toca hacer borrón y cuenta nueva. Y, como no hay mal que cien años dure, las cosas comienzan a calmarse en su vida, que parece que de nuevo le pertenece solo a ella. Así lo asegura en una de sus últimas publicaciones, donde con pocas palabras deja claro un potente mensaje: “Mi vida ya en mí”, afirma junto a una fotografía en la que posa para hacerse un selfie. Instantáneas que más tarde compartía como stories, pequeños vídeos acompañados por la canción ‘Wonderful Life’ ("No hay necesidad de correr y esconderse, es una maravillosa, maravillosa vida", dice parte de la letra), quién sabe si como indirecta o como declaración de intenciones.

Tras desahogarse con sus amigos más cercanos, parece que ha optado por mostrarse siempre fuerte, con la cabeza bien alta y con ganas de pasar página de una vez. Almudena se encuentra en el camino de reconstruirse, de volver a sentirse ella misma, de recuperarse del dolor -que está canalizando a través de la obra de teatro que protagoniza, ‘Una historia de amor’- y de ser su mejor versión.