Es noticia
Menú
Revistas: Enrique Ponce y Ana Soria, ¿problemas en el paraíso?
  1. Famosos
KIOSCO

Revistas: Enrique Ponce y Ana Soria, ¿problemas en el paraíso?

Las revistas de los miércoles anuncian malos tiempos para la pareja. También hablan de los problemas judiciales de Rocío Carrasco y de la gran boda de la temporada

Foto: Enrique Ponce y Ana Soria, durante un paseo en pareja. (Instagram/@enriqueponce)
Enrique Ponce y Ana Soria, durante un paseo en pareja. (Instagram/@enriqueponce)

Al final, las revistas son un reflejo de la vida misma, con sus idas, sus venidas y sus baches en el camino. Si la portada de la revista '¡Hola!' está dedicada a la boda de la temporada, la que unirá en matrimonio el sábado 2 de abril a Álvaro Falcó con Isabelle Junot, la de 'Semana' afirma que Ana Soria y Enrique Ponce viven estos días "más distanciados que nunca". Unos llegan, otros se van, y aquí estamos para contárselo.

La revista 'Semana', como apuntábamos, es la que lleva una portada más impactante. Afirma el semanario que de ser inseparables, Ana Soria y Enrique Ponce han pasado a vivir prácticamente separados, cada uno sumido en sus menesteres cotidianos. No es la primera vez que en los últimos tiempos se habla de que esta relación no transcurre por donde solía, aunque el torero y su novia almeriense hasta la fecha lo han desmentido. La publicación acompaña ese titular, "más distanciados que nunca", con una foto de ambos con gesto serio.

Además del noviazgo en entredicho de Ponce, el semanario desvela la última operación estética a la que se ha sometido Sofía Cristo, y lleva imágenes del postoperatorio. Por último, un sablazo a Isabel Pantoja, que estos días está reviviendo la pesadilla judicial de los años en que acabó en la cárcel. Según la revista, la cantante "no quiere pagar a nadie" y ha sido abandonada por su gestor.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

'Diez Minutos', por su parte, consagra casi la totalidad de su portada al clan Carrasco-Flores-Cano-Mohedano. La posición más relevante de portada se la llevan los detalles de la reconciliación de Ortega Cano y Ana María Aldón. Según afirman, él le ha pedido perdón y ella le ha prometido seguir con la relación pero con diversas condiciones. El torero ha admitido "haber tenido una actitud pasiva en el matrimonio y haber permitido las injerencias de su hermana Conchi".

Por abajo, las ventanitas se las llevan Antonio David y su Día del Padre; la dura respuesta de Amador Mohedano a su sobrina Rocío Carrasco, y Miki Nadal, que no es de la familia pero ha aterrizado en la portada de 'Diezmi' con la buena noticia de la semana, el embarazo de su novia, Helena Aldea.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Vamos con la revista '¡Hola!'. La publicación 'calienta' la gran boda de la temporada recopilando en un artículo todos los detalles ya contados de cómo va a ser. Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casan el 2 de abril en el palacio de Mirabel, en Plasencia, y van a reunir a un buen número de aristócratas y protagonistas de la jet set. Además, '¡Hola!' resume también el día a día de la princesa Leonor en su internado galés, cuando está a punto de cumplirse un año del primer acto institucional que protagonizó en solitario.

Más novedosas son las ventanitas de portada, donde reúnen una buena coleccción de exclusivas. La espectacular hija de Óscar Higares, India, posa sonriente junto a su padre. El noviazgo desconocido de Kira Miró y el humorista Salva Reina (algunos lo conocerán como Chucky). El primer posado de Nicolás Vallejo-Nágera con su pareja, María Clara Mejía. Y una entrevista con Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, a punto de ser padres de nuevo.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Por último, la revista 'Lecturas' aborda el problema judicial al que se enfrenta Rocío Carrasco y del que ya hablamos en estas páginas. Antonio David Flores nos mira con gesto serio desde la cover de la revista mientras el titular dice: "Antonio David y su hijo sientan a Rocío Carrasco en el banquillo" y "piden cárcel contra ella". El problema radica en el presunto impago de la pensión de manutención al hijo pequeño de la pareja.

Además, Pilar Eyre, tradicional columnista de la revista, dedica su texto esta semana a Victoria Federica, convertida en la única defensora (pública) de su abuelo. También publican en la ventana inferior derecha un tema relacionado con los apuros económicos que estaría sufriendo Makoke por no poder ir a 'Supervivientes'.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Al final, las revistas son un reflejo de la vida misma, con sus idas, sus venidas y sus baches en el camino. Si la portada de la revista '¡Hola!' está dedicada a la boda de la temporada, la que unirá en matrimonio el sábado 2 de abril a Álvaro Falcó con Isabelle Junot, la de 'Semana' afirma que Ana Soria y Enrique Ponce viven estos días "más distanciados que nunca". Unos llegan, otros se van, y aquí estamos para contárselo.

Ana Soria