Es noticia
Menú
La fiesta preboda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot: la llegada de los invitados
  1. Famosos
¡COMIENZAN LOS FESTEJOS!

La fiesta preboda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot: la llegada de los invitados

La expectación era máxima y han sido cientos los curiosos que se han acercado hasta las inmediaciones del palacio de Mirabel

Foto: Carlos Torretta, llegando a la fiesta preboda. (CP)
Carlos Torretta, llegando a la fiesta preboda. (CP)

La boda de Álvaro Falcó, marqués de Cubas, primo de Tamara Falcó e hijo de Marta Chávarri, e Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, tendrá lugar hoy sábado 2 de abril a mediodía y será uno de los enlaces más sonados del año.

Pero antes de darse el 'sí, quiero' en el palacio de Mirabel, en Plasencia, donde se darán cita unos 200 invitados entre los que se encuentran la familia y los amigos más queridos de la pareja, Álvaro e Isabelle disfrutaron el viernes 1 de abril de la fiesta preboda en este mismo lugar donde contraerán matrimonio en pocas horas, una pequeña capilla del mismo palacio que es propiedad de la familia del novio. Este emblemático edificio del siglo XV es desde 1977 un bien de interés cultural y se encuentra pegado al parador mediante una especie de jardín colgante.

Foto: Xandra Falcó. (EFE)

Esta fiesta preboda ha dado su pistoletazo de salida a las 20:00 horas de este viernes en este espacio de lujo que lleva cerrado al público unos días para poder organizar todos preparativos pertinentes.

placeholder Palacio de Maribel. (CP)
Palacio de Maribel. (CP)

La expectación era máxima y han sido cientos los curiosos que se han acercado hasta las inmediaciones del palacio de Mirabel para, colocados tras unas vallas de seguridad que han sido instaladas, ver de cerca la llegada de los invitados.

placeholder Los del Río. (Gtres)
Los del Río. (Gtres)

Los del Río han sido los encargados de amenizar esta velada a la que poco a poco han ido llegando los invitados para compartir con la pareja su felicidad por la inminente boda. Una de las primeras que ha hecho acto de presencia ha sido Marta Chávarri. Desde el vehículo, con gafas de sol y mascarilla puesta, ha confesado ante los medios presentes estar “muy bien” y “muy feliz” por este enlace.

placeholder Marta Chávarri. (CP)
Marta Chávarri. (CP)

Además de primos, Álvaro y Tamara Falcó son grandes amigos, por lo que la presencia de la aristócrata, garantizada en el enlace de mañana, también ha sido una de las más esperadas en esta celebración de la preboda.

La misma excelente relación mantiene con su también prima Xandra Falcó, actual marquesa de Mirabel, que ha llegado al palacio luciendo un vestido con estampado floral y combatiendo el frío con un abrigo tipo capa.

placeholder Xandra Falcó. (CP)
Xandra Falcó. (CP)

Carlos Torretta, sin Marta Ortega, y Felipe Cortina, ambos amigos del novio, han sido otros de los rostros conocidos que han acudido a la fiesta, así como Alonso Aznar, también amigo de Álvaro Falcó, que ha llegado acompañado de su novia, la fotógrafa mexicana Renata Collado.

placeholder Carlos Torretta llegando a la fiesta. (CP)
Carlos Torretta llegando a la fiesta. (CP)
placeholder Alonso Aznar y la fotógrafa mexicana Renata Collado. (Gtres)
Alonso Aznar y la fotógrafa mexicana Renata Collado. (Gtres)

Cari Lapique, amiga de la familia Falcó, ha optado por un estilismo animal print combinado con negro.

placeholder Cari Lapique. (CP)
Cari Lapique. (CP)

A Lapique la acompañaban sus nueras, Amelia Millán y Carla Vega-Penichet, esposas de Felipe y Carlos Cortina, que han llegado encantadas y sonrientes.

placeholder Amelia Millán y Carla Vega-Penichet, con Cari Lapique. (CP)
Amelia Millán y Carla Vega-Penichet, con Cari Lapique. (CP)

El hijo del príncipe Alfonso, Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi, han puesto la nota de color con atrevidos estilismos donde ha destacado el verde y donde no han faltado plumas, telas metalizadas y cuadros.

placeholder Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi. (CP)
Hubertus de Hohenlohe y Simona Gandolfi. (CP)

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La boda de Álvaro Falcó, marqués de Cubas, primo de Tamara Falcó e hijo de Marta Chávarri, e Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, tendrá lugar hoy sábado 2 de abril a mediodía y será uno de los enlaces más sonados del año.

Bodas
El redactor recomienda