Es noticia
Menú
La disputa de las hijas de Rocío Dúrcal, Concha Velasco y la boda Falcó-Junot, en las revistas
  1. Famosos
REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

La disputa de las hijas de Rocío Dúrcal, Concha Velasco y la boda Falcó-Junot, en las revistas

Como cada miércoles, las revistas ofrecen todas las noticias de los famosos. No falta una completa cobertura de la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Foto: Shaila Dúrcal y Carmen Morales, en la boda de su hermano Antonio. (Cordon Press)
Shaila Dúrcal y Carmen Morales, en la boda de su hermano Antonio. (Cordon Press)

Como cada miércoles, abrimos las revistas para desvelar qué ha sido de los famosos en la última semana. Y como era de esperar, no falta una completa cobertura de la boda Falcó-Junot, pero en las revistas también encontramos otras noticias interesantes de las caras más conocidas de nuestro país, como una actualización de la situación de la actriz Concha Velasco tras el cambio de residencia o una pequeña disputa entre las hermanas Morales, Carmen y Shaila, una información que lleva en su portada la revista 'Diez Minutos'.

Ya se sabía que '¡Hola!' era la publicación que tenía el privilegio de acceder al interior de la que ha sido la gran boda de la temporada y que también puede ser del año, la protagonizada por Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Y aunque en Vanitatis ya les habíamos adelantado quiénes habían sido las invitadas más elegantes al enlace o ese esperado reencuentro de Marta Chávarri y Philippe Junot, antaño novios y hoy en día consuegros, esta cabecera ocupa toda su portada con varios reportajes del gran acontecimiento, con una fotografía de los recién casados a toda página, felices y emocionados por lo que estaban viviendo.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Con la exclusiva como monográfico de '¡Hola!' pasamos al resto de publicaciones semanales, que traen informaciones de personajes para todos los gustos. 'Diez Minutos' lleva a portada la reconciliación de Canales Rivera con su anterior pareja, Isabel, con la que rompía hace unos meses. Tras un breve y fallido romance con Alba Carrillo, parece que el torero se ha arrepentido de la decisión, a juzgar por la fotografía de la revista, en la que se ve de nuevo al torero y colaborador y su chica cómplices y enamorados.

'Diez Minutos' también da una actualización de la salud de Concha Velasco tras el cambio de residencia, que su familia decidió hace unas semanas. La nueva, situada en Las Rozas, le da la posibilidad de pasear por zonas verdes y tener mucha más tranquilidad que en la anterior.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Pero si hay un tema que nos ha sorprendido de esta cabecera es el protagonizado por Carmen y Shaila Morales. "Enfrentadas por su madre", dice el titular de la portadilla. Según la revista, la unión de las dos hermanas, hijas de Rocío Dúrcal y Júnior, se está viendo afectada precisamente por culpa de la figura de la cantante. Y es que la productora Sony está preparando una película sobre su vida y parece que ambas quieren el papel protagonista para dar vida a la Dúrcal en la pantalla, por lo que están moviendo sus hilos por separado.

De crisis, nada

Enrique Ponce y Ana Soria siguen enamorados. No hay más que ver la portada de la revista 'Semana' para comprobarlo. La publicación muestra a una pareja apasionada, que se reencuentra tras una breve separación por los compromisos del torero. No hace muchos días, se habló de que entre ellos podría haber una crisis y que la relación no pasaba por un buen momento. Si nos tenemos que guiar por el reportaje, desde luego no hay nada de eso y siguen con su vida tranquila en Almería.

'Semana' también lleva a portada el viaje que han hecho a Egipto Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno, así como unas fotografías de Ortega Cano saliendo de una clínica en la que se sometió a una intervención estética. Las imágenes no dejan lugar a dudas de los retoques que se ha hecho, ya que aparece lleno de marcas, moratones y apósitos.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Y terminamos con la revista 'Lecturas', que recoge unas declaraciones de Laura, la supuesta amante de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores. La joven desvela todo tipo de detalles del 'affaire' que, según lo que cuenta, tuvo con el chico mientras salía con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Esta presunta infidelidad sirvió no hace mucho para que se hablara de una ruptura de la pareja, aunque después Ro desmentía en 'El programa de Ana Rosa' que así fuera.

No es la única exclusiva que la revista lleva a su portada. En una de las ventanas podemos ver a María José Campanario presumiendo de embarazo. Fue a finales de año cuando la odontóloga, junto a su marido, dio la sorpresa: estaban esperando un hijo, el tercero para ella, el cuarto para él. Desde entonces, se ha cuidado mucho y sus ya de por sí escasas salidas lo fueron aún más. Pero por fin hemos podido ver a la esposa del torero Jesulín de Ubrique, feliz y disfrutando de esta nueva etapa de su vida.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Por último, también en la portada de esta publicación podemos ver a Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia. Aunque no es muy dada a conceder entrevistas y hablar de su vida, parece que la ocasión lo merece. Y es que la joven actriz ha querido presentar a través de las páginas de 'Lecturas' a su chico, Álvaro Uceda, con el que lleva algunos meses de relación, ya compartiendo casa. Según Carla, hija de la fallecida Érika Ortiz, su tía Letiza todavía no conoce a su novio.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Como cada miércoles, abrimos las revistas para desvelar qué ha sido de los famosos en la última semana. Y como era de esperar, no falta una completa cobertura de la boda Falcó-Junot, pero en las revistas también encontramos otras noticias interesantes de las caras más conocidas de nuestro país, como una actualización de la situación de la actriz Concha Velasco tras el cambio de residencia o una pequeña disputa entre las hermanas Morales, Carmen y Shaila, una información que lleva en su portada la revista 'Diez Minutos'.

Concha Velasco Marta Chávarri
El redactor recomienda