Es noticia
Menú
Así es Pablo Castellano, el mejor apoyo de María Pombo en sus desafíos
  1. Famosos
Su mejor compañero

Así es Pablo Castellano, el mejor apoyo de María Pombo en sus desafíos

Tímido, vergonzoso y siempre en un discreto y segundo plano para dejar brillar a su mujer, descubrimos cómo es el hombre con el que María Pombo comparte su vida

Foto: María Pombo y su marido, Pablo Castellano. (EFE/Cati Cladera)
María Pombo y su marido, Pablo Castellano. (EFE/Cati Cladera)

De Pablo Castellano, marido de la popular influencer María Pombo, se sabe menos de lo que en realidad interesa. Tiene 35 años, ocho más que su mujer, es arquitecto, emprendedor y, a pesar de su continua exposición en las redes sociales, Pablo es vergonzoso y prefiere mantenerse en un segundo plano para dejar brillar a la empresaria. Llevan juntos desde hace siete años, cuatro de novios y los tres que este 2022 cumplirán de matrimonio. Son felices y junto a su hijo forman una familia de revista. De ella sabemos todo (o casi), pero de él, ese hombre detrás de una gran mujer, no tanto como quisiéramos.

Con María Pombo como reina patria de Instagram y todo lo que rodea a su vida en el foco mediático de manera permanente, más aún si cabe ahora con su actual participación en la segunda temporada de 'El desafío', el programa de Antena 3 en el que famosos como Omar Montes, Jesulín de Ubrique o Norma Duval se enfrentan a retos imposibles, y por mucho que su timidez aflore a la superficie, Pablo Castellano suscita interés.

placeholder Maria Pombo y su marido, Pablo Castellano. (EFE/ Kiko Huesca)
Maria Pombo y su marido, Pablo Castellano. (EFE/ Kiko Huesca)

A ese constante estado de vigilancia, se suman dos noticias: la primera, el anuncio oficial de la venta de la que, en teoría, era la casa de sus sueños, y la segunda, la participación de todo el clan Pombo, Pablo Castellano incluido, en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', emitido recientemente en Telecinco.

Junto a Jacobo, uno de sus cinco hermanos -aclaremos que los Castellano son seis en total, tres por parte de padre y madre, y otros tres por parte de padre-, lidera el Grupo Archarray, una empresa especializada en reformas y rehabilitación de interiores que precisamente ideó desde cero el proyecto de transformación de su vivienda ubicada en El Bosque, un exclusivo barrio residencial del centro de Madrid, y que el matrimonio acaba de vender por 1.380.000 euros. Es arquitecto y un apasionado de la decoración de interiores, pero antes de llegar ahí e incluso de conocer a María Pombo, Pablo hizo sus pinitos como modelo y actor.

placeholder María Pombo y Pablo Castellano, posando juntos para Springfield. (Instagram/@springfield)
María Pombo y Pablo Castellano, posando juntos para Springfield. (Instagram/@springfield)

Tenía 18 años cuando comenzó a trabajar como modelo y lo del mundo de la interpretación llegó a su vida por casualidad a los 23. Su padre acababa de fallecer y se había retirado del modelaje, pero la agencia con la que colaboraba se equivocó, mandó su book de fotos a un director de casting y le llamaron para un pequeño papel en una serie de televisión. Tras valorarlo mucho, aceptó la propuesta y Pablo Castellano hizo una aparición en 'B&B, de boca en boca', una serie de 2014 protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro, entre otros.

Ahí se quedó todo. En una charla íntima con Claudia, la hija de Bertín Osborne, en el programa 'Mi casa es la tuya', el marido de María Pombo confesó que no quiso continuar por ese camino, ya que “es un mundo muy complicado y yo no me considero un buen actor, me da vergüenza estar delante de una cámara y hay que tener unas cosas que yo no tengo”.

Poco tiempo después, en 2015, conoció a la que hoy es su mujer y madre de su hijo en el Masters de Tenis de Madrid, y aunque en un primer momento su impresión mutua no fue buena e incluso María llegó a la conclusión de que era gay -"Yo pensé que él era idiota y él que yo era una flipada", contó la influencer a Bertín Osborne-, aquel verano y en Santander terminaron por estrechar lazos y plantar las semillas de su consolidada y sólida relación.

María Pombo mantenía una relación pública y notoria con el futbolista Álvaro Morata, pero eso no impidió a Pablo comenzar a conocerla. "Durante esos días juntos en Santander, Pablo apreció cosas normales de mí que hasta ahora ninguno de mis novios había tenido en cuenta. Por fin, un chico que me daba importancia por encima de él mismo, me resultó muy mono", confesó la empresaria en el programa. La influencer seguía enamorada de su expareja y dejó la relación con Pablo en 'stand by', mientras él sabía que acabaría siendo su novia y más tarde su mujer. No estaba equivocado.

Aquel octubre, y coincidiendo con el despegue en Instagram de la empresaria, María y Pablo ya eran novios. Valorada, querida y amada como nunca, Pombo siempre ha dicho que Pablo creyó en ella como nadie lo había hecho y que, desde entonces, ha sido y es su mayor apoyo. La boda, retransmitida en vivo y en directo a través de las redes sociales, se celebró el 22 de junio de 2019, como no podía ser de otra forma, en Santander.

A medida que la popularidad de María Pombo crecía, su compañero de viaje comenzó a labrarse un futuro y una carrera profesional como arquitecto. No solo eso. Junto a ella ha protagonizado portadas de revistas, campañas de moda, ejerce de socio en sus aventuras laborales e incluso, en solitario, ha hecho sus pinitos como instagramer. Es amigo íntimo del actor Fernando Tejero, del cantante Dani Martín o del futbolista Adrián González, hijo de Míchel, el mítico jugador del Real Madrid. Apasionado del mundo de la velocidad, es habitual verle conduciendo motos de gran cilindrada o coches en pistas de Fórmula 1.

Además de formar parte del llamado clan Pombo, Pablo adora a su madre, es huérfano de padre y, tal y como te hemos adelantado, tiene cinco hermanos. "Mi padre tenía cáncer de colon y finalmente murió de un infarto", confesó el marido de María Pombo en unas declaraciones inéditas en el programa de Bertín Osborne emitidas a posteriori. "Yo agradezco, por lo menos, no haber visto a mi padre enfermo", añadió. Sus padres estaban separados en esa época y apunta que su madre no atravesaba un buen momento. "Estaba con depresión, se quedó muy tocada con la separación. Salió de ahí porque es una jabata", aseguró.

Al margen de Jacobo, con el que trabaja, y José, muy unido a la pareja formada por Pablo y María, las desavenencias con sus otros hermanos, los que su padre tuvo en su segundo matrimonio, llegaron cuando él falleció. "No terminó de dejar las cosas bien y la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones que él hubiera querido, hizo todo lo contrario, y por diferencias acabamos separándonos", reconoció en su charla íntima con Claudia Osborne.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

De Pablo Castellano, marido de la popular influencer María Pombo, se sabe menos de lo que en realidad interesa. Tiene 35 años, ocho más que su mujer, es arquitecto, emprendedor y, a pesar de su continua exposición en las redes sociales, Pablo es vergonzoso y prefiere mantenerse en un segundo plano para dejar brillar a la empresaria. Llevan juntos desde hace siete años, cuatro de novios y los tres que este 2022 cumplirán de matrimonio. Son felices y junto a su hijo forman una familia de revista. De ella sabemos todo (o casi), pero de él, ese hombre detrás de una gran mujer, no tanto como quisiéramos.

Instagram Telecinco
El redactor recomienda