Es noticia
Menú
La decoración, la tarta, los invitados... Así disfrutaron Paula Echevarría y Miguel del cumple de su hijo
  1. Famosos
¡Felicidades!

La decoración, la tarta, los invitados... Así disfrutaron Paula Echevarría y Miguel del cumple de su hijo

El pequeño Miki ya tiene un año y sus padres lo han celebrado rodeados de amigos, muchos globos y sobre todo de mucha felicidad en esta fecha tan señalada

Foto:  Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

El 11 de abril de 2021, Paula Echevarría y Miguel Torres se convertían en padres de su primer hijo en común, Miguel, al que cariñosamente llaman Miki. A sus entonces 43 años, la actriz asturiana daba la bienvenida a su segundo hijo, el primero junto al exfutbolista con quien lleva más de tres años de relación.

"¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y ¡tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados", escribía una feliz Paula justo hace un año junto a una imagen de ella en la cama del hospital muy sonriente junto a su pareja y en la que se la veía sosteniendo en brazos a su retoño recién nacido.

placeholder Los padres expectantes ante el nacimiento de pequeño Miki. (Instagram/@pau_eche)
Los padres expectantes ante el nacimiento de pequeño Miki. (Instagram/@pau_eche)

Ahora ese pequeñín ya ha cumplido su primer año de vida y para celebrarlo, la intérprete ha abierto el álbum de fotos privado de aquel momento tan especial. "Tal día como hoy, hace un año, nos quedaban solo unas horas para conocerte", escribe Paula junto a una foto de ella y Miguel.

Pero, por supuesto, el benjamín de la casa se merecía su propia celebración y así la ha tenido rodeado de globos y con enorme y preciosa tarta.

placeholder La decoración de la fiesta. (Instagram/@pau_eche)
La decoración de la fiesta. (Instagram/@pau_eche)

"Alguien está a punto de cumplir su primer añito... ¡y los preparativos ya han empezado!", escribía la feliz mami junto a la colorida decoración de la fiesta. Previsora, compartía con sus seguidores que "esta vez compré inflador", aunque se lamentaba con humor de que "tengo callo en los dedos de hacer nudos".

placeholder La tarta de cumpleaños. (Instagram/@martacarriedo)
La tarta de cumpleaños. (Instagram/@martacarriedo)

Aunque Paula no ha dado en sus redes muchos más detalles sobre la fiesta de cumple, gracias a invitados a la fiesta como la influencer y empresaria Marta Carriedo pudimos conocer más detalles sobre el evento, como la impresionante tarta en honor de Miki, adornada con animales de la selva y el imprescindible número uno coronándola.

El orgulloso exfutbolista compartía también en su muro un mensaje de felicitación para el pequeño, reflexionando sobre "lo rápido que pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando llegaste a nuestra vida". Tras dedicar a su hijo un "¡feliz cumpleaños mi amor!", tenía bonitas palabras para su pareja, asegurando que "hace un año fuiste una campeona".

Foto: Paula Echevarría, en la alfombra roja de los Fotogramas de Plata. (Limited Pictures)

La asturiana, que ha dejado de momento aparcados los rodajes y grabaciones más intensos tras el nacimiento de su segundo hijo, está centrada en disfrutar de una maternidad de la que nos da sobradas muestras a través de sus redes sociales.

"Agradecida a la vida. Este año, a pesar de las adversidades nos ha traído este ángel llamado Miki que nos ha llenado de felicidad y gracias a Dios en la mesa somos los mismos que el año pasado (con los años aprendes a entender que ese es el auténtico regalo de la Navidad). No puedo más que darle las gracias al 2021 y a la vida por gozar de lo que últimamente se ha vuelto el bien más preciado, la salud tuya y de los tuyos", escribía en su cuenta de Instagram para despedir el pasado año.

Sobre la maternidad y la exposición de sus hijos hablaba también recientemente en el programa 'Las tres puertas', de Televisión Española. Allí explicaba que, en su opinión, a los pequeños "no hay que exponerles tanto ni tampoco protegerles tanto, porque se puede crear el efecto contrario y eso me da más miedo".

"El plan de casa, de cena, vino y peli me encanta", añadía después sobre su vida hogareña estos últimos meses tras dar a luz por segunda vez. Sobre su embarazo reconocía que llegó a engordar 25 kilos, algo que calificaba de "tremendo".

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

El 11 de abril de 2021, Paula Echevarría y Miguel Torres se convertían en padres de su primer hijo en común, Miguel, al que cariñosamente llaman Miki. A sus entonces 43 años, la actriz asturiana daba la bienvenida a su segundo hijo, el primero junto al exfutbolista con quien lleva más de tres años de relación.

Instagram
El redactor recomienda