Es noticia
Menú
Isabelle Junot celebra sus 30 compartiendo fotos y vídeos de su boda y su luna de miel
  1. Famosos
FELICIDADES

Isabelle Junot celebra sus 30 compartiendo fotos y vídeos de su boda y su luna de miel

La recién casada ha vuelto a subir en sus redes sociales algunas imágenes que aún no habíamos visto

Foto: Isabelle Junot. (RRSS)
Isabelle Junot. (RRSS)

Desde que le dio el ‘sí, quiero’ a Álvaro Falcó, la vida de Isabelle Junot ha sido una luna de miel constante. No hay más que echar un vistazo a sus publicaciones en las redes sociales (que maneja a las mil maravillas como buena milenial que es) para comprobar cómo la hija de Philippe Junot está exprimiendo al máximo su enlace.

Han pasado más de dos semanas desde aquella tarde en la que las inmediaciones del palacio de Mirabel se llenaron de curiosos para intentar atisbar lo que ocurría dentro. Solo los invitados pudieron ver aquella tarde los bailes que se marcó la novia, la ola que hicieron los invitados, el brindis con los novios o el 'dale alegría a tu cuerpo Macarena' que coreaban todos al son que marcaban Los del Río.

Foto: Los novios, durante el banquete. (RR.SS.)

Tuvimos que esperar un tiempo para poder atisbar algunos detalles de aquel enlace hasta que Isabelle decidió abrir su archivo personal. Algo que ha vuelto a ampliar para celebrar sus 30 años recién cumplidos. La treintena le llegan en plena resaca casadera. “Yooooo y solamente yo en mi luna de miel!!”, escribía junto a un vídeo que resumía la locura de los últimos días. “Celebrando mi cumple hoy, encima de todo lo demás este mes! Mi corazón está lleno de felicidad y mi tripa de comida deliciosa peruana! Mil gracias a todos por todos los msgs, WhatsApps y amor!!! (Milagrosamente he podido verlos ahora desde la jungla)”.

En el vídeo publicado por Isabelle podemos verla recorriendo Perú (con visita a Machu Pichu incluida), bailando en un tren, alimentando a una llama, oteando el horizonte y, en definitiva, todas esas cosas divertidas que una hace cuando está feliz. Es cierto que sorprende un poco la ausencia del novio, que no aparece en ningún momento. Hemos de suponer que es el que sujeta la cámara.

Por cierto, que para acompañar el vídeo, la recién casada ha elegido la canción italiana ‘Bella ciao’ (‘Adiós, bella’), que se popularizó, entre otras cosas, gracias a la serie ‘La casa de papel’.

Celebrando los treinta

Isabelle ha aprovechado su entrada en la treintena para destapar más fotos y vídeos (sí, más aún) que no habíamos visto de su enlace mezclándolas con nuevos documentos gráficos de su luna de miel y algunos mensajes de felicitación de amigas suyas como Marina de Baeza o Lourdes Barroso.

placeholder Isabelle, con una de sus amigas. (RRSS)
Isabelle, con una de sus amigas. (RRSS)

placeholder Una de las felicitaciones recibidas. (RRSS)
Una de las felicitaciones recibidas. (RRSS)

Si hacemos caso a uno de los vídeos que ha subido, ya sabemos el menú que ha comido para celebrar su entrada en una nueva década: pirañas a la brasa pescadas por ellos mismos con un palo... ¿En serio?

[Dale al PLAY para ver el vídeo]

Si hay una cosa de la que no podemos dudar, es de la gracia que tiene Junot para el baile. Ya la vimos dándolo todo al ritmo de ‘Macarena’ y ahora la novia del mes ha vuelto a subir más vídeos en las que aparece marcando el ritmo en el baile posconvite.

[Dale al PLAY para ver el vídeo]

La propia Junot ya advertía hace un par de días que no va a parar hasta que desempolve todas las imágenes de aquel día: “Prepararos que vienen muchas más fotos de estas. ¡Reviviéndolo todo después de dos semanitas!”, escribía. Y en esas está: de momento nos quedamos con este nuevo lote, pero nada hace pensar que no hay más. Por cierto, que en eso se parece a Tamara Falcó, que hacía lo propio con el álbum de fotos que ha dejado en su móvil el viaje que ha realizado junto a su novio, Iñigo Onieva, por Filipinas. Este lunes publicaba un avance, pero terminaba su larguísimo texto con un “como son muchas fotos, para no ser pesada, las iré dosificando”.

Como se suele decir hoy día, esteramos atentos porque “se vienen cositas…”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Desde que le dio el ‘sí, quiero’ a Álvaro Falcó, la vida de Isabelle Junot ha sido una luna de miel constante. No hay más que echar un vistazo a sus publicaciones en las redes sociales (que maneja a las mil maravillas como buena milenial que es) para comprobar cómo la hija de Philippe Junot está exprimiendo al máximo su enlace.

En el punto de mira
El redactor recomienda