Es noticia
Menú
Revistas: El divorcio de Cristina e Iñaki, el bikini de Ainhoa Armentia y Luis Medina en Portugal
  1. Famosos
NOTICIAS REALES

Revistas: El divorcio de Cristina e Iñaki, el bikini de Ainhoa Armentia y Luis Medina en Portugal

Miércoles cargado de exclusivas y reportajes en el kiosco, con la infanta Cristina, su exmarido y la tercera en discordia como grandes protagonistas

Foto: La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. (EFE/David Aguilar)
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. (EFE/David Aguilar)

Hacía mucho tiempo que no teníamos las cabeceras de los miércoles, dedicadas al mundo del corazón, la realeza y las caras conocidas en general, tan cargadas de reportajes. Y con un apellido protagonista, el de Urdangarin. No solo porque 'Semana' desvela los detalles del divorcio de la infanta Cristina e Iñaki, sino porque vemos a su novia, Ainhoa Armentia, luciendo en bikini en todo su esplendor. Unas imágenes inesperadas y espectaculares que ofrece la revista '¡Hola!' y que casi eclipsan a Leonor y Sofía, a las que vemos asistiendo al cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano.

La Princesa de Asturias regresaba a nuestro país el Jueves Santo, tras coger vacaciones en el UWC Atlantic College de Gales, donde estudia. Y casi lo primero que hizo fue asistir a una reunión familiar. El motivo, la celebración del cumpleaños de Paloma Rocasolano, su abuela y madre de la reina Letizia, que cumplía 70 años el pasado viernes. Fue una celebración sorpresa para ella, organizada por su pareja, Marcus Brandler, que fue el encargado de recoger a todos los invitados, incluyendo a la princesa Leonor, la infanta Sofía y los reyes Felipe y Letizia, todos preparados para pasarlo bien y con atuendo casi veraniego.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

No nos alejamos de la familia real, porque en la portada de '¡Hola!' también aparece la fotografía del rey Juan Carlos en Abu Dabi con las infantas Elena y Cristina, los cuatro hermanos Urdangarin Borbón y Victoria Federica. Claro que la imagen queda eclipsada por las vacaciones de Ainhoa Armentia, pareja actual de Iñaki Urdangarin. O, mejor dicho, quedan por su bikini. Porque aprovechando el buen tiempo que ha acompañado a la Semana Santa, la vasca se tomó unos días de descanso -sin su novio- en la playa, por lo que la vemos espectacular, en traje de baño y jugando a las palas.

'¡Hola!' también hace hueco para una entrevista con Claudia Osborne, en la recta final de su embarazo, y para la que ha sido la noticia más triste de los últimos días: la pérdida de uno de los mellizos que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina, algo que ellos mismos anunciaron desolados a través de sus redes sociales.

placeholder Portada de la revista 'Semana'.
Portada de la revista 'Semana'.

Y continuamos con el mundo Urdangarin-Borbón, ya que la revista 'Semana' publica este miércoles una información exclusiva sobre el proceso de divorcio de la infanta Cristina y su ya exmarido. Según la cabecera, la pareja habría firmado el día 23 de marzo la disolución de las capitulaciones de su matrimonio, un primer paso para que el divorcio sea un hecho. Siempre al hilo de la información que maneja, según este documento, la infanta Cristina se quedaría con las custodia de sus cuatro hijos -algo curioso, dado que Juan, Pablo y Miguel ya han alcanzado la mayoría de edad-, pero el exjugador de balonmano podría verlos siempre que quiera.

En cuanto a los términos económicos y siempre según 'Semana', Iñaki no recibirá pensión compensatoria ni tampoco pagará pensión de alimentos a sus hijos, de los que tres son dependientes económicamente. Es la infanta Cristina quien asumirá la manutención de ellos, mientras que de sus estudios se encargarán los Reyes eméritos, como han venido haciendo hasta ahora. Al haber vendido todo su patrimonio para poder hacer frente a la multa millonaria impuesta por su implicación y condena en el caso Nóos, no tienen nada para repartir, haciendo que esa parte del divorcio no suponga grandes quebraderos de cabeza.

Parece que el divorcio está más cerca que nunca, a pesar de que en ese primer comunicado que emitieron el pasado enero, tras la publicación de las primeras fotos de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia, dejaban en el aire que fueran a tomar una decisión tajante al respecto de su situación. De hecho, anunciaron su separación con un ambiguo "hemos decicido interrumpir nuestra relación sentimental" y ha sido el tiempo y los pasos que ha ido dando la pareja una vez separada los que han dejado claro que su destino inevitable es el divorcio.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Y vamos con el que ha sido otro de los temas de la semana, el escándalo protagonizado por Luis Medina y esas comisiones que cobró por ejercer de intermediario en la venta de material sanitario al Ayuntamiento de Madrid en plena pandemia. Un caso por el que la Fiscalía le solicita 900.000 euros de fianza y que tiene a su madre, Naty Abascal, completamente destrozada. Eso sí, la socialité se ha convertido en el mejor apoyo para su hijo pequeño y 'Diez Minutos' recoge unas imágenes exclusivas de los días que han pasado ambos en Portugal, concretamente en Tavira, donde tienen una casa.

Naty Abascal se convirtió en la gran ausente de la Semana Santa sevillana, de la que suele ser incondicional. Pero familia obliga y en esta ocasión se ha refugiado con su hijo en el que es su hogar portugués, una especie de escondite donde no han podido evitar que les pillen los paparazzi, atentos a los pasos de los personajes de plena actualidad, como es el caso de Luis Medina.

placeholder Portada de la revista 'Lecturas'.
Portada de la revista 'Lecturas'.

Y terminamos con 'Lecturas', donde también está presente la familia real, aunque en este caso por la escisión de los dos bandos y cómo la fotografía del rey Juan Carlos con sus dos hijas y cinco de sus ocho nietos deslució la reaparición de la princesa Leonor, el pasado sábado en el Centro de Recepción, Atención y Derivación de refugiados ucranianos. Y cierto es que suponía la primera vez que la veíamos en varios meses y había bastante expectación, pero ese día se habló mucho más de la imagen de la otra familia del rey Felipe.

Como siempre, ningún miércoles sin la presencia en alguna portada de Marta Riesco. La misma revista recoge una discusión entre la reportera estrella de Mediaset y Belén Esteban, mientras que 'Semana' publica unas declaraciones de la propia Marta asegurando que está en tratamiento.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Hacía mucho tiempo que no teníamos las cabeceras de los miércoles, dedicadas al mundo del corazón, la realeza y las caras conocidas en general, tan cargadas de reportajes. Y con un apellido protagonista, el de Urdangarin. No solo porque 'Semana' desvela los detalles del divorcio de la infanta Cristina e Iñaki, sino porque vemos a su novia, Ainhoa Armentia, luciendo en bikini en todo su esplendor. Unas imágenes inesperadas y espectaculares que ofrece la revista '¡Hola!' y que casi eclipsan a Leonor y Sofía, a las que vemos asistiendo al cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano.

Infanta Cristina Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda