Es noticia
Menú
Marta Lozano y su inolvidable fiesta de pedida de mano: de los looks a la masía del siglo XVII
  1. Famosos
CELEBRACIÓN INFLUENCER

Marta Lozano y su inolvidable fiesta de pedida de mano: de los looks a la masía del siglo XVII

El catering, la decoración, el vestido de la novia, los looks de sus invitadas... Os contamos todos los detalles de esta fiesta que tuvo lugar en una increíble masía valenciana

Foto: Marta Lozano y Lorenzo Remohi. (IG)
Marta Lozano y Lorenzo Remohi. (IG)

En julio del año pasado, Marta Lozano enloqueció a su casi millón de seguidores en redes sociales al anunciar su compromiso de boda con Lorenzo Remohi. Se avecinaba una gran boda influencer en 2022 que de momento no ha llegado, pero lo que sí hubo anoche fue una gran fiesta con motivo de la pedida de mano que estuvo a la altura del perfil de los protagonistas.

El evento tuvo lugar en La torre by Bonho, un lugar que, tal y como explican en su web, combina la sofisticación y la simplicidad en un enclave extraordinario, en el Vall de Lullén, una pequeña zona situada entre los contrafuertes de la Sierra Calderona, rodeado de olivos, almendros y algarrobos, con olor a pino y a naranjo. Allí se alza una masía del siglo XVII, rodeada de vegetación y con unas vistas privilegiadas, un escenario cautivador que desde 2019 ha convertido la antigua Masía La Torre de Portaceli en el lugar de celebraciones con más atractivo y elegancia de la zona.

Foto: María Pombo y su marido, Pablo Castellano. (EFE/Cati Cladera)

Fue precisamente allí donde se casó la hermana de Lorenzo Remohi y ahora tanto él como Marta Lozano han vivido una fiesta de pedida inolvidable.

La comida corrió a cargo de Kook's, que presume de elaborar un catering de autores y de ofrecer un servicio único e innovador en el mundo de la hostelería. Los novios y sus invitados disfrutaron de una deliciosa cena bajo una preciosa estructura decorada con flores y velas y que fue preparada por Atelier de la flor.

Con casi un millón de seguidores, Marta se ha convertido en una de las influencers favoritas de las marcas más importantes de la escena internacional y, por tanto, en una de las imprescindibles en eventos y viajes para promocionar productos, destinos y actividades de todo tipo y condición. Un trabajo de lo más solvente en el que ha hecho amigas tan conocidas en las redes sociales como Natinat Coll, María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo, las hermanas Pombo y, por supuesto, su mejor amiga por encima de todas las demás, Teresa Andrés Gonzalvo. Junto a esta última no solo ha creado un tándem casi indivisible en eventos, fiestas y bodas, donde a menudo visten a juego, sino que se ha convertido en su mejor compañera de aventuras y confidencias. Sin duda, Teresa, valenciana como la novia, tendrá un papel fundamental durante el gran día de su mejor amiga y tampoco ha faltado a esta fiesta de pedida de mano, a la que ha acudido junto a su pareja, Ignacio Ayllón.

Ambos formaron parte de los cerca de 70 invitados que disfrutaron este pasado viernes de una noche inolvidable de la que hemos podido ser testigos gracias a las redes sociales de los allí presentes.

Marta Lozano escogió para una ocasión tan especial e importante para ella un traje corto en color blanco de Isabel Sanchis con un gran y voluminoso lazo frontal. Lució maquillada por Dior makeup. Su pareja, Lorenzo Remohi, se decantó por un traje de Adrián Seligran.

La hermana de Marta, Meri Lozano, eligió un vestido corto y suelto de color fucsia y mangas voluminosas de Fernando Claro Couture, joyas de Customima y peinado de Llongueras.

Por su parte, Teresa Andrés Gonzalvo se rindió a un diseño de Elsa Barreto, un vestido celeste con escote corazón y mangas cortas abullonadas.

Tras la cena, todos lo pasaron en grande hasta altas horas de la noche en la discoteca que se habilitó para ellos, donde contaron con barra libre y música de un DJ.

Fue en enero de 2021 cuando la pareja, que comparte a diario su día a día con sus seguidores, tomó la decisión de irse a vivir bajo el mismo techo, un apartamento de 155 metros cuadrados ubicado en el centro de Valencia. "No sabéis qué cúmulo de emociones siento ahora mismo, ¡deseadme suerte!", pedía a sus seguidores el día de la mudanza. Seis meses después de la convivencia, Lorenzo se declaró a su novia, que no podía contener la emoción en su primera foto como prometida.

Uno de los aspectos más llamativos de esta boda será la larguísima lista de invitados salpicada de personas tan conocidas como María Pombo. Valencia será, casi con total seguridad, el escenario del enlace. Manda la tradición que se celebre en la tierra de la novia y Marta es una orgullosa valenciana. Ni siquiera la comodidad de vivir en Madrid, donde se celebran la mayor parte de los eventos en los que participa, ha hecho que cambie su tierra natal por la capital. No esperamos que su boda sea menos.

Juntos desde hace más de cuatro años, el odontólogo le pidió matrimonio a la valenciana en alta mar con un imponente solitario del que Marta ha presumido largo y tendido en sus redes sociales.

"Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos sé que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional. ¡SÍ, SÍ y SÍ! ¡Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!", publicó en sus redes con lágrimas en los ojos.

El mensaje obtuvo la réplica en redes de su prometido, generando una emoción sin precedentes entre los seguidores de ambos, que desde hace meses esperaban la noticia. "En el vuelo a Turquía te escribí esto. Llevo un rato pensando qué escribir, y tengo muchas ideas y cosas que contar pero ni idea de cómo empezar, ahora estoy al lado tuyo, volando hacia Estambul, que nos esperan unos días fantásticos con amigos en la Goleta, y te miro aquí sentada a mi lado, superando tus miedos a volar, viendo una peli en móvil, y agarrándote al sillón como si no hubiera un mañana por cada pequeño movimiento del avión, y solo pienso qué mona es, y qué valiente, y cuánto te quiero. La verdad que a lo tonto llevamos ya unos cuantos años juntos, y aunque han sido mis mejores años, no podemos decir que haya sido un camino fácil, pero aquí estamos viviendo juntos y cada día más felices. Me encanta ver cómo hemos madurado como personas y como pareja, y esa estabilidad y felicidad que hemos conseguido crear. Y se puede decir que hemos recorrido mucho mundo juntos, y lo mejor de cada uno de esos viajes era que estaba contigo. Pero siempre nuestra relación me recordará a Jávea, lugar donde empezamos, donde pasamos los veranos, donde pasamos horas en el mar, y donde quiero pedirte que te cases conmigo. Te quiero".

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

En julio del año pasado, Marta Lozano enloqueció a su casi millón de seguidores en redes sociales al anunciar su compromiso de boda con Lorenzo Remohi. Se avecinaba una gran boda influencer en 2022 que de momento no ha llegado, pero lo que sí hubo anoche fue una gran fiesta con motivo de la pedida de mano que estuvo a la altura del perfil de los protagonistas.

Influencers
El redactor recomienda