Es noticia
Menú
La tristeza del hijo de David Summers tras la muerte de su tío: "Lo quería muchísimo"
  1. Famosos
UN SENTIDO ADIÓS

La tristeza del hijo de David Summers tras la muerte de su tío: "Lo quería muchísimo"

Son muchos los artistas y famosos que lo conocieron en vida y que ahora han querido sumarse a la tristeza de la familia Summers con mensajes que homenajean al fallecido

Foto: David Summers, con su hijo Daniel. (IG)
David Summers, con su hijo Daniel. (IG)

Una vez más, el coronavirus ha sido motivo de una triste noticia. Esta vez ha sido la familia de David Summers la afectada por la pandemia.

El tío del cantante de Hombres G, Tomás Summers, falleció a los 76 años este pasado sábado 24 de abril en Sevilla a causa del covid. Aunque el rostro más conocido por el público es el de su hermano Guillermo Summers, Tomás jugó también un importante papel en la televisión española como guionista, productor y director de programas.

Foto: Ronaldinho. (Reuters)

A través de redes sociales, el hijo de David Summers, Daniel Summers, ha querido compartir con todos su tristeza por el fatal desenlace de su tío abuelo. El joven ha publicado una fotografía de Tomás Summers que ha acompañado de un emotivo texto: “Muy triste por la muerte de mi tío Tomás. Era un genio como lo fue mi abuelo y mi tío Guillermo. Lo quería muchísimo. Recuerdo cuando estaba bañándome en la playa de La Antilla con él y lo pasamos genial. Orgulloso de ser un Summers. Te echaremos mucho de menos la familia Summers y todos los que le recordarán como un genio”.

Además de su papel televisivo, Tomás Summers fue el descubridor de múltiples artistas del humor como Chiquito de la Calzada, Manu Sánchez o Paz Padilla.

Son muchos los artistas y famosos que lo conocieron en vida y que ahora han querido sumarse a la tristeza de la familia Summers con mensajes que homenajean al fallecido.

“Era una gran persona, me tenía muchísimo cariño y yo a él admiración y cariño. Me llamó hace muy poco, tenía muchos proyectos. Es el padre de muchos de nuestros artistas. Se ha ido Tomás Summers, un maestro, genio y amigo. Ya no te encontraré en Costa Ballena pero brindaré por ti”, ha escrito El Monaguillo, humorista y colaborador de ‘El Hormiguero’.

Santi Rodríguez ha sido otro de los humoristas que se ha pronunciado en redes: “Tengo un vacío inmenso. Demasiado dolor sabiendo que hoy nos deja mi padre televisivo. Una buena persona que llenó mi vida de buenos momentos, cariño y buenos consejos. Allá donde estés siempre seguirás en mi recuerdo y mi corazón. Ya sabes lo que te quiero. D.E.P Tomás Summers”.

También se ha sumado a este homenaje en redes sociales Manuel Sarriá, componente del Dúo Sacapuntas: “Muere mi amigo Tomás Summers. Te echaremos muchísimo de menos. Se nos va una grandísima persona. Descansa en Paz, amigo”.

Aunque David Summers no se ha pronunciado de manera personal, sí que ha dado las gracias por los mensajes de cariño dirigidos a su tío. “Gracias, querido Santi. Un abrazo enorme”, ha contestado a través de su cuenta de Twitter a Santi Rodríguez.

Desde Vanitatis nos sumamos a los mensajes de condolencia y damos nuestro más sentido pésame a la familia Summers. DEP.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Una vez más, el coronavirus ha sido motivo de una triste noticia. Esta vez ha sido la familia de David Summers la afectada por la pandemia.

Coronavirus
El redactor recomienda