Es noticia
Menú
Las primeras palabras e imágenes de Carla Barber tras ser madre
  1. Famosos
"Fue un día inolvidable"

Las primeras palabras e imágenes de Carla Barber tras ser madre

La cirujana canaria ha reaparecido en su perfil de Instagram con unas tiernas palabras para su familia y promete contar más del parto cuando se haya recuperado

Foto: Carla Barber reaparece en Instagram después de ser madre. (Instagram/@dr.carlabarber)
Carla Barber reaparece en Instagram después de ser madre. (Instagram/@dr.carlabarber)

Carla Barber lleva poco más de 24 horas siendo madre y no ha querido mantener en vilo durante más tiempo a su querida comunidad virtual. La cirujana estética que acumula la friolera de casi un millón de seguidores en Instagram ha compartido con ellos una serie de instantáneas junto a su hijo recién nacido, su familia y algunos de sus amigos más cercanos.

Ha sido a través de una publicación tradicional de la red social, y algunas imágenes en las historias de su perfil, que la canaria ha retomado el contacto con sus fieles. Tras celebrar el Día de la Madre en familia el domingo, la doctora comenzó la semana con el evento más importante de su vida: dar la bienvenida al mundo a su primer hijo junto a Joseph, su discreta pareja, mediante un parto programado en el que todo ha salido viento en popa o, al menos, eso parece por el comunicado de Barber.

La joven entraba al centro hospitalario a las 11:30 horas acompañada por buena parte de su familia, que ha estado con ella durante todo el parto en el hospital. A su lado también ha estado Joseph, el empresario de origen francés con el que comparte su vida y que se ha convertido en el padre de su hijo en común. Ambos padres irradiaban felicidad en las fotografías exclusivas que publicó Vanitatis ayer y no es para menos, pues tan solo unas horas después podrían coger en brazos al pequeño Bastian.

El bebé que llaman Little B de forma cariñosa está en perfecto estado de salud y colmó a la familia Barber y a la de Joseph de cientos de emociones que quedan plasmadas a través de las publicaciones de la madre primeriza. "Ayer fue un día inolvidable y muy especial", comienza el mensaje que compartió tras unas cuantas imágenes junto a amigos y su madre.

placeholder Las palabras de Carla Barber. (Instagram/@dr.carlabarber)
Las palabras de Carla Barber. (Instagram/@dr.carlabarber)

Carla Barber está acostumbrada a compartir su día a día con sus seguidores desde hace unos cuantos años debido a su trabajo como cirujana estética y como modelo. Si bien esta no es una faceta que comparte con su novio, que prefiere mantenerse en un segundo plano, su exposición en las redes sociales (aún más durante el embarazo) hizo que justificara su ausencia en Instagram después de que se supiera que se preparaba para la llegada del anhelado bebé.

"Quise disfrutar a tope sin estar pendiente de nada más que de nuestro bebé y tener las personas que más queremos a nuestro lado", explica la madre primeriza a sus queridos seguidores. "No he dormido prácticamente nada y estoy algo dolorida", confiesa sincera cómo se encuentra tras dar a luz. "Os iré contando poco a poco cómo ha sucedido todo, gracias por cada mensaje de cariño y amor", finaliza con la promesa de dar más detalles sobre el emotivo momento.

placeholder La dedicatoria de Carla a su madre. (Instagram/@dr.carlabarber)
La dedicatoria de Carla a su madre. (Instagram/@dr.carlabarber)

Los hermanos Barber son tres (David, Carla y Claudia) y todos coinciden en que Rosa, su madre, es el gran pilar de la familia. La doctora suele dedicar un espacio protagonista en sus redes a su progenitora, y el día que se ha convertido ella misma en madre, no podía faltar un mensaje cargado de emoción para ella. "Ayer fue un día inolvidable, empezamos juntos una nueva vida", es el comentario que figura en la instantánea de ellas y el bebé.

No cabe duda de que estas primeras horas tras la llegada de un nuevo integrante a la familia están siendo frenéticas, emocionantes y muy intensas. Tomará un par de semanas para que los padres, amigo y familiares se acostumbren a su nueva vida, pero nos quedamos con la promesa de saber un poco más sobre cómo fue el parto. Cirujana estética de renombre, empresaria de éxito, influencer, prescriptora de salud... No podemos esperar a descubrir a Carla Barber en su nueva faceta de madre.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Carla Barber lleva poco más de 24 horas siendo madre y no ha querido mantener en vilo durante más tiempo a su querida comunidad virtual. La cirujana estética que acumula la friolera de casi un millón de seguidores en Instagram ha compartido con ellos una serie de instantáneas junto a su hijo recién nacido, su familia y algunos de sus amigos más cercanos.

Instagram
El redactor recomienda