Es noticia
Menú
En L'Empordà y con invitados vips: los detalles de la boda más cool del fin de semana
  1. Famosos
LA DE CONNIE BALMASEDA Y PABLO ROGER

En L'Empordà y con invitados vips: los detalles de la boda más cool del fin de semana

Este sábado, Connie Balmaseda, hija de los condes de Puñonrostro, protagonizará una de las bodas más íntimas de la temporada con su novio Pablo Roger en Cataluña

Foto: Connie Balmaseda. (Cortesía/@WROCKS)
Connie Balmaseda. (Cortesía/@WROCKS)

Este fin de semana, Connie Balmaseda, hija de los condes de Puñonrostro, protagonizará una de las bodas más especiales de la temporada. En una ceremonia íntima celebrada en L’Empordà, rodeada tan solo de su círculo más cercano de amigos y familiares, la empresaria y aristócrata dará un paso más en su relación con Pablo Roger Farriols, con quien sale desde hace años.

Un broche de oro para un romance que la pareja ha compartido en sus redes sociales y que consolidará con esta fiesta sencilla y desenfadada en la que, sin embargo, no faltarán todos los detalles posibles y el buen gusto de la novia, una de las mejor vestidas en las bodas de los últimos años. “Será una boda íntima, divertida y muy acorde con la personalidad de los novios. Querían una fiesta en el jardín y así será. Fresca y diferente”, nos asegura una de las invitadas al enlace.

En la exclusiva lista no faltarán rostros conocidos. La empresaria e influencer Carlota Ariza, cofundadora de la agencia de comunicación On The List, será una de las invitadas más buscadas. Amiga de la novia, además pronto se convertirá en su cuñada ya que en las próximas semanas también pasará por el altar junto a su hermano, Juan Balmaseda.

Tampoco faltarán al enlace otras amigas íntimas de Connie, como la fotógrafa y directora creativa Inés Ybarra, que sin duda ha puesto su granito de arena en la decoración del evento (es una apasionada del arte y la arquitectura) o la también empresaria y aristócrata Ynés Suelves (hija de Juan José Suelves Figueroa, marqués de Tamarit, y de María Osorio y Bertrán de Lis, condesa de Villaumbrosa), con quien hace años puso en marcha la firma de joyería Co-Yn, que unía la primera sílaba de los nombres de las dos fundadoras.

De la cosmética a la inmobiliaria

No obstante, desde hace años, Balmaseda viró su carrera hacia otros derroteros completamente diferentes. ​Desde su cuenta de Instagram WROCKS, Connie se ha consolidado como un referente en cosmética green, abordando las tendencias en el cuidado de la piel desde un punto de vista ecológico y 100% natural con consejos y productos hechos por ella misma.

“Llevo años dando vueltas a la idea de crear cosmética verdaderamente segura y potente. Espero hacerlo en no mucho tiempo, o bien creando mi propia marca o bien integrándome en una marca ya existente que comparta al 100% mis valores”, aseguró hace poco en una entrevista cuando comenzaba a vender a sus amigas de la alta sociedad madrileña.

Su futuro marido dedica su carrera a otro mundo radicalmente distinto. Pablo, tras estudiar Economía en la Universidad de Barcelona (entre 2008 y 2013) y especializarse en la Escuela de Cine de esta misma ciudad con un máster en Producción Cinematográfica y Dirección de manera simultánea (en el curso 2011-2012), finalmente decidió enfocar su carrera hacia el mundo del mercado inmobiliario.

Desde hace casi 9 años, es responsable de Residencial Alto Standing en Barcelona y Madrid de Vivendex participando en la “gestión y asesoramiento completo en el proceso de compraventa a propietarios con viviendas singulares”, según reza su perfil profesional.

Tras una emotiva pedida de mano el pasado 9 de abril, en la que las amigas y familiares de Connie llenaron su casa de los tradicionales ramos de flores para gran emoción de la novia, la expectación en torno a los detalles de su gran día crece según se acerca la fecha, para la que queda menos de 24 horas.

3 bodas en menos de un año

Sobre todo, si tenemos en cuenta la boda por todo lo alto que protagonizó su hermano Fadrique Balmaseda en julio del año pasado en uno de los eventos centrales de la temporada que coprotagonizaron los hermanos Cortina y los condes de Osorno.

Fadrique se casó con Mónica Aznar Oriol, hija de Mónica Oriol, presidenta de Seguriber y expresidenta del Círculo de Empresarios, y su segundo marido, Alejandro Aznar, uno de los hombres más ricos de España como propietario, junto a su familia, de las Bodegas Marqués de Riscal y el Grupo Ibaizabal, entroncando dos de las familias con más solera del panorama español.

placeholder  Mónica Aznar Oriol y Fadrique Balmaseda, el día de su boda. (Archivo)
Mónica Aznar Oriol y Fadrique Balmaseda, el día de su boda. (Archivo)

La boda, que reunió a más de 400 invitados en la finca familiar La Montana en Villanueva del Pardillo, comenzó con una emotiva ceremonia en la parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja de Madrid (conocida popularmente como los Jesuitas de Serrano), situada en pleno corazón del barrio de Salamanca.

Una boda, como decíamos, por todo lo alto que volverá a reunir a las familias este sábado, 7 de mayo, apenas unas semanas antes de la tercera boda en menos de un año en el seno de la familia del conde de Puñonrostro.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Este fin de semana, Connie Balmaseda, hija de los condes de Puñonrostro, protagonizará una de las bodas más especiales de la temporada. En una ceremonia íntima celebrada en L’Empordà, rodeada tan solo de su círculo más cercano de amigos y familiares, la empresaria y aristócrata dará un paso más en su relación con Pablo Roger Farriols, con quien sale desde hace años.

Bodas