Es noticia
Menú
La Feria de Abril, en su recta final: de Sofía Palazuelo a Inés Sastre, los famosos que están en Sevilla
  1. Famosos
ÁLBUM DE FOTOS

La Feria de Abril, en su recta final: de Sofía Palazuelo a Inés Sastre, los famosos que están en Sevilla

Era un festejo muy esperado y por eso está siendo una semana muy intensa: todos nuestros vips nacionales se están pasando por las casetas del ferial sevillano

Foto: Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís. (Gtres)
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart y Solís. (Gtres)

Desde que la noche del pasado sábado, 30 de abril, se procedió a encender el tradicional alumbrado que da inicio a la Feria de Abril, un torrente de famosos nacionales de distinto calado se ha dejado caer por las casetas de la ciudad sevillana. Actores, políticos, aristócratas, influencers, presentadores… No ha habido ningún gremio ni estamento social que no se haya visto seducido por la música y el rebujito que se servía en la ciudad efímera que se levanta en el barrio de Los Remedios.

Había ganas de feria después de que el covid obligara a cancelar las ediciones anteriores. Esa era la frase más repetida por todos los que se acercaban este año al recinto ferial. Y en ese ‘todos’ había clásicos como Eugenia Martínez de Irujo, que acudía con su hija Tana, Carlos Herrera o Paz Padilla, habituales del festejo, o nuevas incorporaciones como la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

Hacemos un repaso visual para ver lo que está dando de sí la fiesta sevillana, empezando por Inés Sastre, que ha lucido un vestido de flamenca negro de Rocío Peralta y con muchas ganas de disfrutar del espléndido día que ha ofrecido la capital andaluza.

placeholder Inés Sastre. (Gtres)
Inés Sastre. (Gtres)

Antonia Dell'Atte, por su parte, se ha decantado por un traje blanco con lunares negros y detalles de encaje en color negro. A través de su Instagram, la modelo italiana ha contado que ha realizado una visita al palacio de las Dueñas.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart llegaron a la ferial en el mismo carro en el que se encontraba su tío, Fernando Martínez de Irujo. La duquesa de Huéscar ha lucido un vestido blanco con estampado floral.

placeholder Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. (Gtres)
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. (Gtres)

Días atrás, otros rostros conocidos no han faltado tampoco a esta cita, como una pareja que lo fue (estuvieron juntos entre 1997 y 2001) aunque hace tiempo que cada cual tiene su vida. A Manuel Díaz, el Cordobés, le hemos visto bien acompañado por su amiga Toñi Moreno, mientras que Vicky Martín Berrocal se sumaba a la fiesta con Alba Díaz, la hija que tuvieron en común. Alba aprovechaba su mensaje en Instagram para agradecerle a su madre todo lo que ha hecho por ella, y la diseñadora hacía lo propio devolviendo el cumplido.

Y hablando de parejas que ya no lo son, pero que han coincidido estos días en la ciudad hispalense, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han cruzado caminos con Genoveva Casanova. No solo han coincidido, sino que la actual pareja del duque de Arjona ha ejercido de fotógrafa de la que fuera esposa del hijo de la duquesa de Alba durante un par de años. Y el resultado es espectacular. Los tres aprovecharon su paso por la feria para darse el tradicional paseo de caballos. Eso sí, ya por separado.

placeholder Cayetano y Bárbara Mirjan, en la Feria de Abril. (Gtres)
Cayetano y Bárbara Mirjan, en la Feria de Abril. (Gtres)

Y sin dejar la Casa Alba, Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana Rivera llevan unos días viviendo sin descanso la emoción de la feria. La duquesa de Montoro subía a sus redes sociales algunas imágenes que reflejan el buen rollo que tiene con su hija. Pero, además, ha aprovechado para manifestar, una vez más, la buena sintonía que tiene con su ex, Fran Rivera, y con la actual pareja del torero, Lourdes Montes, de la que ha lucido algunas de sus creaciones. "Gracias infinitas Lourdes Montes por esta maravilla de traje de flamenca", escribía en uno de sus posts.

Una de las que más miradas y focos han concentrado en esta edición ha sido Victoria Federica, que en 2022 ha decidido 'alumbrar' su vida social y no hay fiesta ni sarao al que no acuda. Su faceta como influencer sigue en continuo crecimiento y una de las tareas que se le exigen a una es presencialidad y 'posteo'. La sobrina del rey Felipe no ha ido sola a la feria, ni tampoco con su pareja, Jorge Bárcenas, sino con sus inseparables amigas.

Por sevillanas y muy bien arropada hemos visto a Fabiola Martínez. La ex de Bertín Osborne aprovechaba sus redes sociales para agradecer a los buenos amigos que le han enseñado a "disfrutar del arte y las costumbres".

Aunque también ha estado en Sevilla disfrutando de los encantos de la ciudad, Amelia Bono ha preferido mantener su propio estilo y no lucir el 'uniforme' reglamentario de estos días: el vestido de flamenca. Algo que también hizo Yolanda Díaz en su visita a la ciudad del Guadalquivir. A la ministra la vimos con un vestido rojo lunar ceñido a la silueta haciendo un guiño a la fiesta pero sin ir de flamenca al 100%. Otras famosas como Paz Padilla o Casilda Finat sí que se han 'mimetizado' completamente con el ambiente que se respira estos días en Sevilla. Y que aún no termina.

placeholder Yolanda Díaz, Juan Manuel Moreno y Alberto Garzón. (EFE)
Yolanda Díaz, Juan Manuel Moreno y Alberto Garzón. (EFE)

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Desde que la noche del pasado sábado, 30 de abril, se procedió a encender el tradicional alumbrado que da inicio a la Feria de Abril, un torrente de famosos nacionales de distinto calado se ha dejado caer por las casetas de la ciudad sevillana. Actores, políticos, aristócratas, influencers, presentadores… No ha habido ningún gremio ni estamento social que no se haya visto seducido por la música y el rebujito que se servía en la ciudad efímera que se levanta en el barrio de Los Remedios.

Sevilla